+ Responder
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 185

Discusión: Aplicación para recuperar cables VAG-COM con eeprom 93C inhabilitada

  1. #76
    Quote Originalmente publicado por xk1rk Ver post
    hola buenas, tu arreglas cables vag com, o aceptas cambiarlo por otros?
    si...sin problemas...lo arreglo incluso dejando como español...cambio...o vendo
    entar a mi pagina...o ponte en contacto conmigo
    uceprog@gmail.com

  2. #77
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    abrendolo...ahora usan 93c56...antes 93c46 .... lo mismo....
    Estoy pensando en adquirir el 812.4 y la duda que se me presenta es si éste tiene EEPROM 93C, para poder usar esta aplicación en caso de bloqueo. ¿Alguien puede decirme si es la misma EEPROM?

    Gracias!.

  3. #78
    Quote Originalmente publicado por DjFlo Ver post
    Estoy pensando en adquirir el 812.4 y la duda que se me presenta es si éste tiene EEPROM 93C, para poder usar esta aplicación en caso de bloqueo. ¿Alguien puede decirme si es la misma EEPROM?

    Gracias!.
    hola..EEPROM93c pueden haber mucas de diferentes marcas 93c...46..56..66..76..86 y unos mas...los cable llevan o 93c46 0 93c56 y suelen ser ATMEL....que es la misma cosa.
    ...para que hagas la idea, te pongo un ejemplo un poco tonto: es como una memoria ...una es de 1gb y la otra de 2gb ...nada mas...
    No entiendo porque te precupa que memoria lleva a la hora de comprar un interface?
    Editado por uceprog el 17/02/2010 a las 13:39

  4. #79
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo suyo leer un cable bueno la eempron y volcarlo a uno bloqueado podria valer.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #80
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    lo suyo leer un cable bueno la eempron y volcarlo a uno bloqueado podria valer.
    volcar un archivo bueno a la 93cxx no es suficente ,hay de reprogramar tambien el atmega162, si a alguen le falta los archivos buenos de 704.1...me pasa su email y yo le mando...eso para no andar tocando cables buenos

  6. #81
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    hola..EEPROM93c pueden haber mucas de diferentes marcas 93c...46..56..66..76..86 y unos mas...los cable llevan o 93c46 0 93c56 y suelen ser ATMEL....que es la misma cosa.
    ...para que hagas la idea, te pongo un ejemplo un poco tonto: es como una memoria ...una es de 1gb y la otra de 2gb ...nada mas...
    No entiendo porque te precupa que memoria lleva a la hora de comprar un interface?
    Gracias! El problema es que soy muy novato en esto del interface del VAG-COM. De hecho reparé un cable 704.1 con esta aplicación de Stacky pero poco me ha durado la buena racha... ahora al usar el cable tras un rato de "estar pensando" me aparece un error de conexión. ¿No me queda otro remedio que reprogramar el Atmega? siguiendo el proceso posteado por bcm43xx en otro hilo, abriendo el cable, usar un programador...

  7. #82

    nuevo

    buenos dias soy nuevo por estos lugares y tengo un problemilla hace poco compre la version 908 y la instale en el portatil hiba a las mil maravillas hasta que actualize el cable y me e enterao de que se muere el cable, le eh pasao el revival como unas diez veces y al ejecutar el programa no se abre espero que me podais solucionar esto.

    un saludo

  8. #83
    Muy buenas señores otro con problemas del cable, el tema es que no sé si el cable lo tengo jodido o es otra cosa, mirar este post que puse para ver si me podeis ayudar, y si con el revival puedo hacer algo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=63536
    Saludos.

  9. #84
    Peatón Avatar de alvalic
    Registrado
    23/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    19
    Quote Originalmente publicado por ayark69 Ver post
    hola
    tienes que meter el parche para el registro. lo que desprograma la eprom 93c.. es el propio programa. Yo desde que le meti el parche se acabaron los problemas.
    sl2
    hola:
    Mi problema es que a mitad de un scan o en el modulo que lee algo (motor, chasis) a mitad me sale el siguiente mensaje:
    This funcion requieres a licensed interface.
    La version es la 704.01 y lo he abierto y tiene la eprom 93c56 (atmel) no he actualizado nada y me ha funcionado siempre bien, pero la ultima vez me paso esto que os comento.
    ¿creeis que metiendo los programas de staky se solucionaria o no tiene nada que ver para este probllema en cuestion ? y ¿como se meterian o donde mejor dicho? gracias y haber si me podeis ayudar
    Después del tercero, llegan casi todos

  10. #85

    Angry Info sobre tutorial

    Quote Originalmente publicado por StacKy Ver post
    Bueno dado que he tenido un percance con el cablecito he decidido crear una aplicación que permita crear los drivers del cable muerto y programar de nuevo la eeprom 93C del chip FTDI a fin de que al conectar el cable de diagnosis aparezca como Ross-Tech HEX-USB y no como USB-Serial.

    Es una versión BETA y ya sabeis lo que pasa con las versiones BETA, no garantizo que funcione en todos los casos, yo ya he matado al cable como unas 200 veces, y en todas me ha funcionado, aun así, es posible que alguno tenga problemas.

    El funcionamiento es sencillo, el programa explica paso a paso todo el procedimiento, pero lo explico por aquí.

    MUY IMPORTANTE !!

    No tiene que haber ningun dispositivo USB Conectado que pueda emplear un chip FTDI ya que es posible que se lo carge, ¿Quienes llevan este tipo de chip? pues todo lo que sean conversores USB-RS232 etc etc.., mi gran recomendacion es dejar solo en el USB el cable de diagnosis.

    En primer lugar, abrimos la aplicación VAG-COM Revival.

    Conectamos el cable de diagnosis y aparecerá el globito USB Serial, en ese momento cancelamos la instalación de los drivers que nos aparecerá para instalar el nuevo dispositivo.

    Cuando aparezca el globito indicando que ha habido un problema para instalar el dispositivo, pulsamos sobre USBView, una vez abierto el programita vereis un dispositivo USB que tiene una admiracion, clickamos sobre él y aparecerá la lista de descriptores, esencialmente nos interesa el VendorID y ProductID

    Como ves viene en hexadecimal, tiene formato 0x???? los números que nos interesan son los marcados con ???? de cada campo (VendorID y ProductID).

    Con esos números completamos los campos en el VAG-COM Revival y damos a crear drivers, tras ello, como explica el programa, hay que desconectar el cable USB y volverlo a conectar para que nos salga la instalación del USB Device, en el momento que salga el asistente de instalación, le marcamos la ubicacion de los drivers donde nos indica el programa.

    Cuando haya finalizado la instalacion de todos los drivers, (Haya desaparecido el globito de Dispositivo instalado correctamente) pulsamos en siguiente, en ese momento hará la escritura de la eeprom, esperamos a que finalice, volvemos a desconectar el cable y a volverlo a conectar y ya aparecerá como interface Ross-Tech.

    Dejo el enlace:
    http://www.megaupload.com/?d=UPFHKMG5

    Si os dá problemas probar este enlace:
    http://www.niovus.com/VAG-COM%20Revival.rar

    Bueno espero que funcione y haga un poco mas ameno el tema de recuperar el cable. (jos de p*t*)


    Salu2
    Muy buenas stacky tengo una duda sobre el manual ¿Es para resucitar cables kkl USB sin Cam-Bus? o ¿no?, porque tengo uno de SatVigo y es ese el kkl interfac usb para 409 y no sé si me servirá el manual.
    Gracias y muy buen trabajo saludos.
    A otra cosita si tienes los datos de este cable para programarlo te lo agradecería enormemente.

  11. #86
    Peatón Avatar de NeXXus
    Registrado
    24/06/10
    Lugar
    Madrizz
    Posts
    77
    Quote Originalmente publicado por StacKy Ver post
    La nueva version de VAG-COM Revival realiza la modificación del registro que comenta avatar.rc y también os voy a dejar una utilidad para aquellos a los que no se les ha muerto parcheen el registro.
    Esta ultima version imposibilita que se borre de nuevo la eeprom

    VAG-COM Revival 0.5b (VAG-COM 701):

    Novedades:

    Desactiva la licencia del VAG-COM
    Parchea la configuración del VAG-COM
    Nueva version del contenido de la eeprom
    Imposibilita que se escriba en la eeprom



    http://www.niovus.com/VAG-COM%20Revival.rar

    FixReg

    http://www.niovus.com/fixreg.rar

    Un salu2
    Gracias, se me rompió el portatil y al intentar instalar el cable en el nuevo ordenador dejó de funcionar y no me iba ni en otro portatil con XP ni en el mío nuevo con W7. Ahora al menos el que funciona con XP me lo reconoce, a ver si vuelve a funcionar de nuevo mi Vag-Com 908
    Tranquilo... pero no pisando huevos

  12. #87
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    wenas lo has soluccionado ya o todavia no.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #88
    Peatón Avatar de NeXXus
    Registrado
    24/06/10
    Lugar
    Madrizz
    Posts
    77
    Pues no lo sé. El portatil que funciona bajo XP ha vuelto a reconocerme el cable, pero tengo que comprobar si realmente funciona o no. Bajo Windows 7 (el nuevo, que es donde lo quiero tener) no soy capaz de que funcione. Tendré primero que comprobar si con XP va bien y si es así volver a mirar como instalarlo en el nuevo con Windows 7, porque hoy ya digo que no he sido capaz ni ejecutandolo como administrador en modo de compatibilidad con XP Service Pack 3

    Me ha costado parte de la mañana, casi toda la tarde y mosqueíllo con la contraria pero al menos me lo reconoce el XP. Si sigo teniendo problemas ya te volveré a incordiar jajaja. Gracias
    Tranquilo... pero no pisando huevos

  14. #89
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tranquilo y con paciencia que la mujeres ya sabes. ya me cuentas
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #90
    Clase Lupo GTI Avatar de bse045
    Registrado
    06/07/09
    Lugar
    el mundo
    Posts
    858
    muchas gracias StacKy
    PASSATTDI 4 MOTION XENON,NAVEGADOR,CUERO Y ALCANTARA NEGRO,ALARMA,TEMPOMAT,FIS COMPLETO,PILOTOS,ESCAPE,PLAFON Y KM W8 Y LLANTAS BBS MADRAS

+ Responder

Discusiones similares

  1. recuperar cables muertos vag-com
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 00:58
  2. busco cables para diagnosis y programas para otras marcas
    Por jhotxeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2008, 18:17
  3. Recuperar borrado de fallos vag com
    Por GERARRR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/03/2008, 17:46
  4. aplicacion vagtacho
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 13/12/2007, 20:22
  5. Cables para navegador??
    Por ixusus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 09:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado