+ Responder
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 185

Discusión: Aplicación para recuperar cables VAG-COM con eeprom 93C inhabilitada

  1. #136
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Para que version lo necesitas, de 10.xx en adelante olvidate. a mano te toca.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  2. #137
    Peatón
    Registrado
    02/09/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    14
    yo tengo la 11.11.0 y casi se me quedo el cable colgado....pero sigo pudiendo leer y codificar...eso si en alguna lectura se cuelga...vuelvo a lanzarlo y lo hace sin problemas...¿esta bien o habria que hacer algo?

    gracias

  3. #138
    Buenas, yo tengo el cable chino VAG 11.11 y el otro dia lo actualice por error (gravisimo error) el firmware, tenía el 1.91, y ha subio al 1.92, el cual por mucho que le haga el revival, no me lo reconoce el vagcom ni el VCDS.

    Alguien conoce como flashear el firmware 1.92 o en su defecto volver a bajar el cable al firmware 1.91????

    O invluso alguna forma rara que haga ke funcione... estoy un poko desesperao kon el tema!!!!

    Muchas Gracias!!!!

  4. #139
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por Frankulo Ver post
    Buenas, yo tengo el cable chino VAG 11.11 y el otro dia lo actualice por error (gravisimo error) el firmware, tenía el 1.91, y ha subio al 1.92, el cual por mucho que le haga el revival, no me lo reconoce el vagcom ni el VCDS.

    Alguien conoce como flashear el firmware 1.92 o en su defecto volver a bajar el cable al firmware 1.91????

    O invluso alguna forma rara que haga ke funcione... estoy un poko desesperao kon el tema!!!!

    Muchas Gracias!!!!
    NO has podido actualizar el driver propiamente dicho en el cable, sera en los driver de windows. desistala el dispositivo y borra los driver de windos. pero ese no es tu problema lo ms seguro.

    lo mas seguro es que se te haya desprogramado el ftdi, que no reconozca el cable y por ultimo que no tenga licencia.

    y para que no te calientes la cabeza el programa de este post a ti no te sirve. es para cables hasta 9xx.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  5. #140
    Mira, pa ponerte un poko en situación, el cable venia desprogramao porke se lo estoy intentando arreglar a un kolega ke supongo ke intentaria actualizarlo o usarlo con un VCDS posterior. Tras mucho buscar, lo he programao kon MProg3.0 y un archivo .ept, y tras hacer esto el VCDS 12.12 (kreo ke es esa versión, es el ke hay actualmente en roostech para deskargar) me reconocia el cable como rosstech original, pero me pedia actualizar el firmware de 1.91 a 1.92, por lo que yo supuse que actualizaría algo en el atmega162 que lleva el cable... ya que despues de actualizar vuelve a no reconocerme la interface.

    He vuelto a reprogramar el cable en mi PC habitual y sigue sin reconocerlo, pero tambien es verdad que tengo los drivers y el vcds todavia instalados...

    Si comenzara desde este punto, es decir, con el cable reprogramado como lo tengo, en otro ordenador en el que no tengo nada de esto instalado... podría funcionarme volver a reprogramar el cable e intentar que funcione con una versión inferior de vcds???

    Muchas gracias, y mas todavia por lo pronto que has respondio!!!!

  6. #141

    no reconoce mi VAG11.11

    Quote Originalmente publicado por Frankulo Ver post
    Mira, pa ponerte un poko en situación, el cable venia desprogramao porke se lo estoy intentando arreglar a un kolega ke supongo ke intentaria actualizarlo o usarlo con un VCDS posterior. Tras mucho buscar, lo he programao kon MProg3.0 y un archivo .ept, y tras hacer esto el VCDS 12.12 (kreo ke es esa versión, es el ke hay actualmente en roostech para deskargar) me reconocia el cable como rosstech original, pero me pedia actualizar el firmware de 1.91 a 1.92, por lo que yo supuse que actualizaría algo en el atmega162 que lleva el cable... ya que despues de actualizar vuelve a no reconocerme la interface.

    He vuelto a reprogramar el cable en mi PC habitual y sigue sin reconocerlo, pero tambien es verdad que tengo los drivers y el vcds todavia instalados...

    Si comenzara desde este punto, es decir, con el cable reprogramado como lo tengo, en otro ordenador en el que no tengo nada de esto instalado... podría funcionarme volver a reprogramar el cable e intentar que funcione con una versión inferior de vcds???

    Muchas gracias, y mas todavia por lo pronto que has respondio!!!!
    Que tal parece similar a mi caso, tenia mi cable VAG11.11 a comienzos del 2013 y funcionó perfecto con la version que venia vcds 11.11 y una beta 11.10.1, no hubo problemas por un año practicamente; se lo presté a un amigo unos dias y cuando me lo devolvió, pues al conectarlo al coche daba luz verde y aparentemente lo reconoce y al dar los TEST a veces da todo OK pero a veces no, lo llamé y me dice que usó la version 12, osea lo desprogramó y actualizó el firmware de 1.91 a 1.92; intenté arreglarlo con informacion de otro foro y usar la vesion 10.64, pero ahora ni siquiera lo reconoce windows y queda como unknown device, ni siquiera los drivers le sirven
    helppppp!
    gracias

  7. #142
    hola me pasa igual!!!

    hay varios programas para recuperar el cable por lo que he visto por el foro,como Mprog,revival,etc, pero no encuentro donde descargarlos para probar a ver que tal,podría decirme alguien donde conseguirlo o mandarmelo,PLEASE!!!

    MUCHAS GRACIAS

  8. #143
    Buena Tarde,

    Yo estuve tratando de utilizar mi cable 11.11, y al ver varios post utilice el Revival tal como lo explican y funcionó, lo reconoció, ya pude revisar mi camioneta, le hice cambio de todo lo que se requería y borre los códigos de falla, pero me sigue apareciendo el Check Break Pads, se los cambiaron de las 4 llantas, y no se donde se encuentra la dirección para borrar la falla y probarlos, pero ese será tema en otro post.

    Gracias por la información, a mi si me sirvió la explicación.

    Saludos,

  9. #144
    Peatón Avatar de colmilloblanco
    Registrado
    16/02/15
    Lugar
    leon
    Posts
    35
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB\Vid_0403&Pid_fa20\???????? \DeviceParameters\ConfigData

    [B][/

    B]

  10. #145
    Peatón Avatar de colmilloblanco
    Registrado
    16/02/15
    Lugar
    leon
    Posts
    35
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB\Vid_0403&Pid_fa20\???????? \DeviceParameters\ConfigData

  11. #146
    Peatón Avatar de colmilloblanco
    Registrado
    16/02/15
    Lugar
    leon
    Posts
    35

  12. #147
    Peatón Avatar de colmilloblanco
    Registrado
    16/02/15
    Lugar
    leon
    Posts
    35
    http://es.tinypic.com/

  13. #148
    Peatón Avatar de colmilloblanco
    Registrado
    16/02/15
    Lugar
    leon
    Posts
    35

  14. #149
    Peatón Avatar de colmilloblanco
    Registrado
    16/02/15
    Lugar
    leon
    Posts
    35

  15. #150
    Peatón Avatar de colmilloblanco
    Registrado
    16/02/15
    Lugar
    leon
    Posts
    35

+ Responder

Discusiones similares

  1. recuperar cables muertos vag-com
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 01:58
  2. busco cables para diagnosis y programas para otras marcas
    Por jhotxeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2008, 19:17
  3. Recuperar borrado de fallos vag com
    Por GERARRR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/03/2008, 18:46
  4. aplicacion vagtacho
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 13/12/2007, 21:22
  5. Cables para navegador??
    Por ixusus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 10:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado