+ Responder
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 185

Discusión: Aplicación para recuperar cables VAG-COM con eeprom 93C inhabilitada

  1. #166
    Clase Polo SDI Avatar de tavinet
    Registrado
    04/10/07
    Lugar
    argetina
    Posts
    109
    hola gente!
    perdon si no corresponde, alguien sabe como recuperar el vagcom 15.7?

    la pc cuando lo conecto lo reconoce, pero al querer abrir el vagcom no hace nada.
    no logra abrir

    saludos

  2. #167

    Alguien podría ayudarme?

    Muy Buenas, soy nuevo en el foro y novato con esto del vag com, necesitaria si alguien es tan amable que me pasarais por MP el programa vag com revival ya que tengo un cable 11.11 bloqueado ya que se me actualizo sin querer y necesito desbloquearlo para poder ver el caudal de la bomba inyectora porque le voy a hacer yo el cambio de las juntas ya que me pierde gasoil. Muchas gracias de antemano. saludos.

  3. #168
    por cierto, mi email es raulrcamara@gmail.com, no se si corresponde este mensaje aqui pero si no corresponde perdonad....

  4. #169
    Clase Polo SDI Avatar de gavi23
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por Rulo76 Ver post
    por cierto, mi email es raulrcamara@gmail.com, no se si corresponde este mensaje aqui pero si no corresponde perdonad....
    yo lo tengo en casa... si te esperas a la tarde podria enviartelo creo... pero no se si recuperara un vagcom 11.11... luego te lo envio.
    Seat Cordoba TDi SX

  5. #170
    Hola StacKy, serias tan amable de pasarme por MP el programa vag com revival por favor? lo necesito porque tengo un cable 11.11 bloqueado y voy a cambiar las juntas de la bomba inyectora a mi coche y tengo que ver el caudal una vez que las cambie. mi email es raulrcamara@gmail.com. muchisimas gracias de antemano. Saludos.

  6. #171
    Es que no consigo descargarlo a traves de los enlaces. Te agradezco muchisimo. Mil gracias.

  7. #172
    Quote Originalmente publicado por gavi23 Ver post
    yo lo tengo en casa... si te esperas a la tarde podria enviartelo creo... pero no se si recuperara un vagcom 11.11... luego te lo envio.
    Serías tan amable de pasarme el vag con revival cuando puedas por favor??? Muchas gracias de antemano.

  8. #173
    Clase Polo SDI Avatar de gavi23
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    aqui os dejo un enlace para descargarlo. creo que se kitara en 7 dias..
    https://wetransfer.com/downloads/75e...6181554/718878
    Seat Cordoba TDi SX

  9. #174
    HOla buenas noches en primer lugar presentarme soy nueva registrandome pero os sigo desde hace muchos años, y felicitaros a todos los qeu participais en este foro ya seais novatos como yo o experimentados que nos haceis una gran labor, supongo que esto sonara a repetitivo por todo lo que llevo leido, pero tengo vagcom 908 y como muchos foreros, se me ha bloqueado porque hacia años que no lo usaba y se me olvido las normas basica que aqui siempre habeis dicho pero hace mas de 3 años que no lo usaba y ayer que lo necesitaba parece que lo boquee me pasa igual qeu a otros no me aparece como ross en el dispositivo, alguien podria facilitarme el famoso programa para probar a ver si puedo conseguir y echar andar mi cable vag908. Muchas gracias a todos y la proxima ves que pase tiempo y no lo use hare primero el leer foro de lo de nunca hacer antes de leerlo cuando ya lo he hecho jajajajaja.

  10. #175

    Unhappy perdonar....

    Quote Originalmente publicado por gavi23 Ver post
    yo lo tengo en casa... si te esperas a la tarde podria enviartelo creo... pero no se si recuperara un vagcom 11.11... luego te lo envio.

    Se que este post es viejo pero no hay manera de encontrarlo el programa vag revival todavia lo tienes o hay alguien lo tiene. me seria de grandisima ayuda.

    alguien sabe porque ya no hay forma de localizar el programa?

    si alguien lo tiene mi email es marguan16@hotmail.com

    Gracias a todos

  11. #176
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/16
    Posts
    136
    Quote Originalmente publicado por MAR87 Ver post
    Se que este post es viejo pero no hay manera de encontrarlo el programa vag revival todavia lo tienes o hay alguien lo tiene. me seria de grandisima ayuda.

    alguien sabe porque ya no hay forma de localizar el programa?

    si alguien lo tiene mi email es marguan16@hotmail.com

    Gracias a todos
    https://drive.google.com/file/d/1ucG...ew?usp=sharing

  12. #177
    Alguien me puede pasar el programita para poder recuperar un cable 908 que me da lo tengo bloqueado hace años ya que también tengo el 409-1 y 311 pero no se me activa con la llave, me da error en el primer número, al menos eso entiendo cuando le doy a activar.
    Como tengo un 908 bloqueado pues si lo consigo recuperar, lo mismo consigo activar el testigo y sonido del cinturón de un córdoba stella de 2003.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  13. #178
    Hola a todos, se que esto es un Post antiguo pero tengo problemas con el cable y he visto este programa, me instala bien los driver, pero el en el último proceso se queda el programa bloqueado, le ha pasado a alguien más? saben como puedo solucionarlo?



    Solo me deja poner 4 caracteres, pongo los que están en rojo



    En esta pantalla es donde se bloquea el programa, lo he hecho varias veces y nada.


  14. #179
    Muy buenas.
    Por aqui hay otro con un cable 11.8 bloqueado. Lo tengo mucho tiempo muerto de risa y me ha dado por intentar echarlo a andar. Se que el post es viejo y posiblemente ya no rule el programa, pero si alguien lo tiene y es tan amable, me seria de utilidad que me pasara el programa para trastear y probar suerte.

  15. #180
    Saludos ocupo la aplicación de favor

+ Responder

Discusiones similares

  1. recuperar cables muertos vag-com
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 01:58
  2. busco cables para diagnosis y programas para otras marcas
    Por jhotxeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2008, 19:17
  3. Recuperar borrado de fallos vag com
    Por GERARRR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/03/2008, 18:46
  4. aplicacion vagtacho
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 13/12/2007, 21:22
  5. Cables para navegador??
    Por ixusus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 10:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado