+ Responder
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 185

Discusión: Aplicación para recuperar cables VAG-COM con eeprom 93C inhabilitada

  1. #61
    Peatón Avatar de Mon golf 4 tdi
    Registrado
    24/10/09
    Lugar
    Baiona
    Posts
    10
    Quote Originalmente publicado por StacKy Ver post
    La nueva version de VAG-COM Revival realiza la modificación del registro que comenta avatar.rc y también os voy a dejar una utilidad para aquellos a los que no se les ha muerto parcheen el registro.
    Esta ultima version imposibilita que se borre de nuevo la eeprom

    VAG-COM Revival 0.5b (VAG-COM 701):

    Novedades:

    Desactiva la licencia del VAG-COM
    Parchea la configuración del VAG-COM
    Nueva version del contenido de la eeprom
    Imposibilita que se escriba en la eeprom



    http://www.niovus.com/VAG-COM%20Revival.rar

    FixReg

    http://www.niovus.com/fixreg.rar

    Un salu2
    Llamadme inútil y lo que queráis, pero esto no va...

    LED:

    Port status OK
    led test complete

    TEST USB:

    PORT STATUS: OK
    INTERFACE: NOT FOUND!


    En el administrador de dispositivos me aparece como: cable VAG-COM desprogramado.

    En un ordenador tengo el xp y en el otro el Vista, que os parece??? el cable es un 409.1 ODB II USB

    Por favor ayudaaaaa ¿que estoy haciendo mal?

  2. #62
    yo lo voy a provar mi cable ha dicho adios y me ha pilado en un momento en que lo necesito urgentemente

  3. #63
    Peatón Avatar de AlanBFX
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Zacatecas Mexico
    Posts
    11

    Exclamation _tambien funciona para 812.4?

    Quote Originalmente publicado por OraZumba Ver post
    Bueno, pues no se que deciros, lo que pasa es que yo he reprogramado tres cables mios, el 704, 805 e 812 de la manera que explica el Maestro "StacKy"...Gracias Compañero, y de p*m*...a la primera se me quedaran como nuevos.
    Basta con que hagais como pone el Maestro y ya ta.
    Salu2
    hola que tal?
    yo compre un 812.4 y tengo el problema de la licencia tambien necesito hacer lo del revival tambien o que me recomiendas?
    SeaT Leon 1.8 TSI

  4. #64
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Yo tuve suerte.
    El motivo era otro.

    Formatee el portátil y rulando la 709
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  5. #65

    No detecta el cable

    Hola a todos, soy un novato en el foro muy interesado en este tema. Mi caso es que tengo el cable que viene con la versión 704.1 y he usado el programa hasta el punto de creación de los drivers donde me salta el mensaje de que no se detecta el dispositivo. He seguido los pasos varias veces sin problema hasta ese punto, con el cable bien conectado y logrando conseguir los datos con USBViewer, pero me sigue saltando el mensaje. ¿A qué puede deberse? Windows sí me detecta el cable como USB Device. A todo esto muchas gracias a Stacky por el esfuerzo.

  6. #66
    Bueno, otro que le ha funcionado todo el proceso pero el cable funciona parcialmente

    se habrá borrado el Amtel maldito wifi...............
    dejo una imagen y pido consejo,


    el cable es el que vendia pandatdi
    lo puedo pasar a 8.xx?
    donde?
    he leído por algun sitio que te lo reparaban por 45 euros pero que es mejor gastar un poco mas y pillar una versión 8.12 que me parece que es la ultima.
    Audi A4 B7 Avant 18T Quattro (4/2007)

  7. #67
    Quote Originalmente publicado por DjFlo Ver post
    Hola a todos, soy un novato en el foro muy interesado en este tema. Mi caso es que tengo el cable que viene con la versión 704.1 y he usado el programa hasta el punto de creación de los drivers donde me salta el mensaje de que no se detecta el dispositivo. He seguido los pasos varias veces sin problema hasta ese punto, con el cable bien conectado y logrando conseguir los datos con USBViewer, pero me sigue saltando el mensaje. ¿A qué puede deberse? Windows sí me detecta el cable como USB Device. A todo esto muchas gracias a Stacky por el esfuerzo.
    Bueno he conseguido solucionar el problema, tube que modificar el archivo RT-USB.inf dentro de la carpeta de VAG-COM añadiendo un par de líneas con el PID y VID del dispositivo. A partir de ahí ya pude seguir con el programa Revival.

  8. #68
    Pues a mi se me ha jodido el cable un 704, me lo arreglo el forero ironman que por cierto esta baneado, y se me ha vuelto a joder, pero lo más bonito de todo es que le doy a test y está todo correcto, me voy al canal 01 engine y me lo coge pero a los 2 segundos se queda haciendo el ruidito y se queda en can init y haciendo intentos de conectar pero se queda pillao y me saltan todo tipo de errores too many comunications error to continue, session unreliable, no response from controller, de todo y no me he conectado a internet. El pc me lo detecta como ross tech, creo que es un caso único el mío y solo se me ocurre que pueda ser de algun pin de los 16 que tiene. ¿que hago?
    tdi 170 repro Davyrox, dpf off by milltek.

  9. #69
    para los 908 no hay nada no??

  10. #70
    A mi se me jodio el cable enseguida y me lo cambiaron. Voy a probar el nuevo,pero tengo la duda de si he borrar el vcds te tenia instalado y volverlo a instalar o no pasa nada y le conecto el cable nuevo. El cable es el 805.1, la misma versión que el primero y el vcds-release es 805.1.

  11. #71
    Quote Originalmente publicado por vocesdeoz Ver post
    A mi se me jodio el cable enseguida y me lo cambiaron. Voy a probar el nuevo,pero tengo la duda de si he borrar el vcds te tenia instalado y volverlo a instalar o no pasa nada y le conecto el cable nuevo. El cable es el 805.1, la misma versión que el primero y el vcds-release es 805.1.
    deberias desinstalar todo, borrar poro completo los drivers, ya que si se te bloqueo es porque hubo conexion a internet y algo se te actualizo

  12. #72
    Es complicado que fuera por eso, ya que era un pueblo donde sólo hay conexión a internet rural por wifi alrededor del ayuntamiento (unos cien metros) y donde estaba yo con el vehículo, estaba mucho más lejos, vamos que el wifi cuando voy al pueblo ni parpadea, totalmente imposible, además que lo había desconectado, así como el resto de cosas, antivirus, etc. Pero, gracias por la ayuda, te voy a hacer caso y reinstalaré todo.
    Una pregunta, ¿debo hacer o entrar en algún sitio especial para borrar completamente los drivers y qué no quede ninguna carpeta o archivo oculto? Gracias!
    Editado por vocesdeoz el 05/02/2010 a las 09:03

  13. #73
    ¿Cómo podría averiguar que un determinado cable VAG-COM utiliza EEPROM 93C?

  14. #74
    Quote Originalmente publicado por DjFlo Ver post
    ¿Cómo podría averiguar que un determinado cable VAG-COM utiliza EEPROM 93C?
    abrendolo...ahora usan 93c56...antes 93c46 .... lo mismo....

  15. #75
    Quote Originalmente publicado por uceprog Ver post
    abrendolo...ahora usan 93c56...antes 93c46 .... lo mismo....
    hola buenas, tu arreglas cables vag com, o aceptas cambiarlo por otros?
    tdi 170 repro Davyrox, dpf off by milltek.

+ Responder

Discusiones similares

  1. recuperar cables muertos vag-com
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 00:58
  2. busco cables para diagnosis y programas para otras marcas
    Por jhotxeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2008, 18:17
  3. Recuperar borrado de fallos vag com
    Por GERARRR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/03/2008, 17:46
  4. aplicacion vagtacho
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 13/12/2007, 20:22
  5. Cables para navegador??
    Por ixusus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 09:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado