+ Responder
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 185

Discusión: Aplicación para recuperar cables VAG-COM con eeprom 93C inhabilitada

  1. #121
    Hola amigos!

    Tengo um cable vag.com 11.11 penso que se ha desprogramado. Reconece como dispositivo desconocido. han experimentado noutro ordenador - igual, con vag revival sin exito. No lo sé se el vag revival és el correcto para este cable, quando lega a programación dime "has conectado el cable?". los idvendor idproduct son correctos. No sé como reparar lo cable, alguén me ayuda?

    Salud

  2. #122
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    funciona perfectamente.cable 704.1 recuperda y funcionando 100%
    lo intente con windows 7 y no funcionaba.....
    fue instalar xp solo para ello y a la primera.
    una ves recuperado windows 7 otra ves y todo ok como antes
    GOLF V TFSI 200 CV

  3. #123
    Buenas !!! este es mi primera pregunta !!! cai en este foro ya que me compre el cable VAG KKL 409.1
    Me vino con un CD que trae drivers para la version CDM 2.02.04 WHQL Certified (detallo abajo), el mprog 3.0 y el vagcom Release4091s.exe.

    ftdiport.inf
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [FtdiHw]
    %VID_0403&PID_6001.DeviceDesc%=FtdiPort232.NT,FTDI BUS\COMPORT&VID_0403&PID_6001
    %VID_0403&PID_6010.DeviceDesc%=FtdiPort2232.NT,FTD IBUS\COMPORT&VID_0403&PID_6010
    %VID_1A86&PID_7523.DeviceDesc%=FtdiPort2232.NT,FTD IBUS\COMPORT&VID_1A86&PID_7523 (agregado por mi)


    [Strings]
    FTDI="FTDI"
    DESC="CDM Driver Package"
    DriversDisk="FTDI USB Drivers Disk"
    PortsClassName = "Ports (COM & LPT)"
    VID_0403&PID_6001.DeviceDesc="USB Serial Port"
    VID_0403&PID_6010.DeviceDesc="USB Serial Port"
    VID_1A86&PID_7523.DeviceDesc="USB Serial Port" (agregado por mi)

    ftdiusb.inf
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [FtdiHw]
    %USB\VID_0403&PID_6001.DeviceDesc%=FtdiBus.NT,USB\ VID_0403&PID_6001
    %USB\VID_0403&PID_6010&MI_00.DeviceDesc%=FtdiBus.N T,USB\VID_0403&PID_6010&MI_00
    %USB\VID_0403&PID_6010&MI_01.DeviceDesc%=FtdiBus.N T,USB\VID_0403&PID_6010&MI_01
    %USB\VID_1A86&PID_7523&MI_01.DeviceDesc%=FtdiBus.N T,USB\VID_1A86&PID_7523&MI_01 (agregado por mi)

    [Strings]
    Ftdi="FTDI"
    DESC="CDM Driver Package"
    DriversDisk="FTDI USB Drivers Disk"
    USB\VID_0403&PID_6001.DeviceDesc="USB Serial Converter"
    USB\VID_0403&PID_6010&MI_00.DeviceDesc="USB Serial Converter A"
    USB\VID_0403&PID_6010&MI_01.DeviceDesc="USB Serial Converter B"
    USB\VID_1A86&PID_7523&MI_01.DeviceDesc="USB Serial Converter B" (agregado por mi)


    Con todo esto no pude hacer nada !!!!!! no me lo reconoce.

    Lo mas cerca que estuve es instalando el VCDS agregando en la 4 linea del RT-USB.inf.....ahi me reconocia el usb y me faltaba programarlo.....y ese tutorial que lo saque de http://mofler.com/foro/index.php?topic=14121.0 de la respuesta #10 !!! parece que mi cable deberia programarlo a VID 0403 y PID 6010 que seria la version FT2232C....y cuabndo pongo programar queda colgado.
    Buscaba el VAG-COM revival pero no lo puedo conseguir...me pueden pasar el link ??? desde ya muchas gracias. Estoy medio apurado porque en unos dias me voy de vacaciones y quiero eliminar algunos errores de la ecu.
    ya no se que mas hacer para que me ande el cable.
    Tengo el win7 e instale el xp en virtualbox. Pero todo lo hice en el win 7. Por ahora estoy con el cable que me lo reconoce en win 7 como USB serial CH340 (COM1).
    Lo dejo asi en win 7 y sigo desde el xp del virtualbox ???? o sigo tratando de instalarlo en win 7.
    Si me pueden pasar el programa vagcom Reival mil gracias !!!!
    Saludos.

  4. #124
    Aca de nuevo !!!! buenqas noticias encontre el programa Vag Com Revival pero no me funciono.
    Primero cuando lo tenia el cable como USB serial CH340 me decia que no habia cable enchufado....asi que instale nuevamente el VCDS y modificando el RT-USB.inf
    [RossTechHw]
    %USB\VID_0403&PID_FA20.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA20
    %USB\VID_0403&PID_FA23.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA23
    %USB\VID_0403&PID_FA24.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA24
    %USB\VID_0403&PID_FA25.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA25
    %USB\VID_1A86&PID_7523.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_1A86&PID_7523 (agregado por mi)

    y abajo...
    Strings]
    RossTech="Ross-Tech"
    DESC="USB Driver Package"
    DriversDisk="The folder where you installed the Ross-Tech software"
    USB\VID_0403&PID_FA20.DeviceDesc="Ross-Tech HEX or KEY USB Interface"
    USB\VID_0403&PID_FA23.DeviceDesc="Ross-Tech Micro-CAN Interface"
    USB\VID_0403&PID_FA24.DeviceDesc="Ross-Tech Direct USB Interface"
    USB\VID_0403&PID_FA25.DeviceDesc="Ross-Tech USB Converter"
    USB\VID_1A86&PID_7523.DeviceDesc="Ross-Tech USB Converter" (agregado por mi)
    SvcDesc="Ross-Tech USB driver"
    ClassName="USB"

    Ahora me reconoce el cable como Ross Tech USB Converter...le pase el programa de ustedes y me tiro varios errores ..asi que no anda....sigo asi.
    En este estado fui al Mprog y cuando pongo scan me sale INVALID HANDLE.
    Se ve que tengo que resolverlo con los drivers que viene pero no me los reconoce !!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Si alguien me dice como editar bien los inf que trae el CD les estaria muy agradecido
    Aca les subo los archivos que vinieron en el CD....son 6 megas nomas http://www.mediafire.com/?mf6demlyy16la11
    Ahora lo estoy probando desde win xp a ver si por eso no me anduvo el programa vagcom revival
    Saludos
    Editado por MrZebas el 10/01/2013 a las 04:48

  5. #125
    No...me dice GETDeviceSerialNo..invalidhandle...y mas invalid handle !!!!
    NO funciono !!!
    era la version beta 0.1
    Editado por MrZebas el 10/01/2013 a las 04:57

  6. #126
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/08/09
    Posts
    112
    excelente aporte, muchas gracias

  7. #127

    Me sigue sin andar

    Quote Originalmente publicado por jondan Ver post
    excelente aporte, muchas gracias
    Recien probe los archivos 311.2 que recomendaban por ahi y ahora el cable lo reconoce bien como Ross tech usb converter...y ahora ?????
    No se como se pasa al COM
    Editado por MrZebas el 11/01/2013 a las 04:27

  8. #128
    Clase Polo SDI Avatar de _LuCaS_
    Registrado
    02/10/05
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    206
    al pareser mi cable funciona bien pero en algunos casos me dise que no puede acceder a algo por error de licencia.
    puede anguien hablarme de esto?
    en administrador de dispositivos aparese como ros tech hex can bus....asi que lo reconose bien.
    AL HACER EL TEST PONE TODO OK
    nop entiendo donde esta el problema
    ayuda porfi
    GOLF V TFSI 200 CV

  9. #129
    Peatón
    Registrado
    04/05/11
    Lugar
    Caceres
    Posts
    9
    Hola donde puedo conseguir el programa para resucitar mi cable.
    muchas gracias.

  10. #130
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Esa foto no corresponde a un vagcom con chip ftdi, por lo tanto el revival, de poco te servirá , además ese cable no suele desprogramarse .

  11. #131
    Hola,alguien me puede pasar el vagcom revival o similar?gracias

  12. #132
    Hola a todos,

    tengo vag-com 704.1 en ingles con eeprom 93c46, cuando conecto el cable al usb al pc no me lo reconoce, desinstalo, vuelvo a intalar, utilizo para elminar los drivers FTCLEAN, pero sigue sin reconocerme el cable, y creo que fue desde que instale unos drivers para que me reconociera un convertidor de usb a serie.

    necesito porfavor ayuda para revivirlo por que los enlaces que hay las conversaciones del foro no funciona ninguno, y tengo que borrar unos fallos de airbag que me salen en el coche.

    muchas gracias

    saludos

  13. #133

    vag com 812.4

    Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo? si es asi por favor contame como lo lograste.

    Quote Originalmente publicado por NeXXus Ver post
    Bueno pues ya he probado (con Win XP) enchufando el cable al coche y sin enchufarlo y me da lo mismo:

    Si enchufo el cable en el coche, se enciende la luz verde y me deja acceder al programa pero no adelanto nada. Me sale esto:



    Con este aviso sobre la imagen anterior



    ¿He roto el cable? ¿Tiene arreglo? Estoy por enchufarmelo en una oreja a ver si así hace algo, aunque sean cosquillas

    Y luego puedo acceder a esta pantalla



    Pero aunque me deja efectuar el Test y realizar cambios en las pantallas, no me permite grabar las modificaciones, el boton "save" no se activa. Evidentemente no me da el cable como registrado y no me permite entrar en nada del coche.

  14. #134

    VCDS unregistered/unauthorized

    Buenos días.
    Soy nuevo en esto y me pasó algo que creo extraño...
    Recientemente compré un cable 11.11.0 con el soft original y me funcionó bien sin problemas. Hice modificaciones en el auto sin inconvenientes.
    En la notebook me apareció un par de veces un mensaje para actualizar la aplicación a la última versión y le puse que no, pero la última vez que quise usar el cable, la aplicación levantó, leyó el auto, pero me decía que necesitaba una versión registrada del producto. Y en el about, me dice unregistered/unauthorized.
    Se me desprogramó el cable o con reinstalar el software en otra máquina lo soluciono? (aclaro lo de otra máquina porque reinstalándolo en la misma notebook, no cambió nada).
    Gracias.

  15. #135
    Hola,alguien me puede pasar el vagcom revival ?gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. recuperar cables muertos vag-com
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 00:58
  2. busco cables para diagnosis y programas para otras marcas
    Por jhotxeva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2008, 18:17
  3. Recuperar borrado de fallos vag com
    Por GERARRR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/03/2008, 17:46
  4. aplicacion vagtacho
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 13/12/2007, 20:22
  5. Cables para navegador??
    Por ixusus en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 09:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado