+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Me he quedado sin liquido de direccion

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354

    Me he quedado sin liquido de direccion

    Me hacia un ruido raro al girar el volante y al andar en bajas y era de eso, me lo han rellenado y listo ya no lo hace, tendre que comprobar el nivel en estos dias, alguien sabe xk puede perder? una simple fuga en el deposito o algo mas....?

    Graciasssss
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    No se si lo que te voy a decir te sera de mucha ayuda, a ver que dicen los expertos. Pero que yo sepa el liquido de direccion en un vag nunca baja de nivel y asi que creo que debes de tener alguna fuga. comprueba manguitos, deposito, bomba de direccion y cremallera.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Pues mi ibiza se bebía el líquido que daba gusto...y nunca vi ninguna fuga ni mancha....

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    El liquido de direccion esta en un circuito cerrado y no se consume como por ejemplo el aceite, lo mas probable es que tengas algun poro o alguna fuga en algun sitio del latiguillo.

    saludos

  5. #5
    la perdida del liquido de freno puede ser mas facil por el poro de un tubo del circui que no de la botella.
    P.d:El tubo que se suele romper es el del retorno.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Pues mi ibiza se bebía el líquido que daba gusto...y nunca vi ninguna fuga ni mancha....
    y k hiciste? seguiste rellenando siempre? y cada cuanto tenias k hecharle?
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    bueno ya os dire lo k tarda en vaciarse, pa dentro de poco ya le toca cambio de aceite asik pedire k me lo miren bien
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  8. #8
    Hola, no es por alarmar, pero a mí tambien me pasó. Ruido al girar el volante, y al llegar al tope. Otra vez sin líquido,me lo rellenaron, volvió a bajar,otra vez ruido, lo rellené otra vez, y un día empezó a chorrear por el suelo, y cual fue la gracia: Rotura de la cremallera de dirección y sablazo del ala, mil y pico euros. Esper que no sea ese tu caso.

    Un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Quote Originalmente publicado por Didac Bort Perez Ver post
    la perdida del liquido de freno puede ser mas facil por el poro de un tubo del circui que no de la botella.
    P.d:El tubo que se suele romper es el del retorno.
    Didac el compañero tiene un problema de direccion, no de frenos.

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    A mi me dio por mirar una vez el nivel y este estaba bajo,lo rellene y hasta ahora,pero debo de mirarlo otra vez a ver si me ha consumido y me hace una cosa rara,hay veces cuando quiero girar a tope,llega un punto en el que se queda que no se puede girar mas,bueno pues le dejo caer un poco hacia delante y me deja girar todavia un cuarto de volante mas,lo mismo tengo algo cascado por ahi??
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #11
    A mi con un Passat me paso lo mismo que al compañero ASTURICO. La cremallera.
    Yo lo vendi tras pedir presupuesto.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por asturico Ver post
    Hola, no es por alarmar, pero a mí tambien me pasó. Ruido al girar el volante, y al llegar al tope. Otra vez sin líquido,me lo rellenaron, volvió a bajar,otra vez ruido, lo rellené otra vez, y un día empezó a chorrear por el suelo, y cual fue la gracia: Rotura de la cremallera de dirección y sablazo del ala, mil y pico euros. Esper que no sea ese tu caso.

    Un saludo
    cada cuanto tenias k rellenar?
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    yo eh visto un par de casos de cremallera de direccin y no mancha ni ves perdidas porke se keda retenido en los capuchones de la cremallera , pinchale un capuchon y veras como cae el liquido de la servo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Liquido direccion
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/09/2008, 13:23
  2. Líquido Dirección.
    Por LEONTDIBLUE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 03/08/2008, 13:23
  3. Liquido direccion asistida
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/06/2008, 14:39
  4. liquido de direccion
    Por sufitdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/04/2007, 14:39
  5. liquido de direccion
    Por dansan32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 01/11/2006, 10:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado