+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Actualizacion 629

  1. #1

    Actualizacion 629

    Cuando intento instalar la actualización 629 me dice que la actualización ha sido suspendida y siempre en el mismo archivo .BIN. Borro la carpeta TEMP dentro de VW y lo vuelvo a reiniciar pero me da el mismo fallo. ¿Que se supone que pasa?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Está las 628 instalada?

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, mira si en X:\ETKA\DATA\VW\UPDATE tienes bien ese fichero de actualización, si tiene un tamaño normal.

    Vuelve a bajarlo/copiarlo, pues lo más lógico es que esté mal descargado.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¿Está las 628 instalada?
    Si, esta la 628 instalada. Lo peor de todo que no puedo saltearme la 629 porque me tira error en la siguiente.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Hola, mira si en X:\ETKA\DATA\VW\UPDATE tienes bien ese fichero de actualización, si tiene un tamaño normal.

    Vuelve a bajarlo/copiarlo, pues lo más lógico es que esté mal descargado.
    Ahi me has liado un poco. Yo solo le daba a cada .exe y todo andaba bien pero ahora le doy a este .exe y no me termina de instalar y siempre caigo en el mismo error. Ahora no se como volver atrás ya que me quede en la 628.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por alanglp Ver post
    Ahi me has liado un poco. Yo solo le daba a cada .exe y todo andaba bien pero ahora le doy a este .exe y no me termina de instalar y siempre caigo en el mismo error. Ahora no se como volver atrás ya que me quede en la 628.
    Es que a partir de ciertas versiones no puedes ejecutarlas directamente. Tienes que colocarlas en el directorio UPDATE correspondiente a la marca que vas a actualizar y luego, desde el EKTA, pinchar en ACTUALIZACIÓN para que el ETKA ejecute la actualización.

    Pruebalo.

  7. #7
    Lo he hecho pero sigo en la misma. No se que hacer ahora. ¿ Como vuelvo atrás? No se que borrar en toda esa carpeta de Update.

  8. #8
    Ya se, voy a copiar lo que tengo en el cd en la carpeta Vw y listo vuelvo al principio.-

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por alanglp Ver post
    Lo he hecho pero sigo en la misma. No se que hacer ahora. ¿ Como vuelvo atrás? No se que borrar en toda esa carpeta de Update.
    Dentro de la carpeta UPDATE no debe haber nada. O como mucho las actualizaciones 619.exe y siguientes. También tendrás una carpeta que es TEMP que es ahí donde se descomprime cada actualización en curso y donde si falla, tiene que desaparecer todos ficheros que haya.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualizacion de MMI en A6
    Por Guillenero en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 22/04/2008, 22:37
  2. actualizacion software
    Por jmld en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 25/12/2007, 19:50
  3. Actualizacion Tom Tom
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 13/09/2007, 13:54
  4. Actualización del foro
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 66
    Último post: 03/01/2007, 22:52
  5. Actualizacion sof. cuadro FIS
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 12/12/2006, 17:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado