+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Seat Cordoba Stella - Posible modificación

  1. #1

    Seat Cordoba Stella - Posible modificación

    Wenas a todos!!, tengo un medio proyectillo por ahi rondando en mi cabeza. Os cuento:

    Mis padres me compraron hace 3 años y medio un Seat Cordoba 1.9 SDI 64CV modelo Stella. Pues bien, estoy contento con el coche pq me he hecho a el muy bien y aunque no sea un flipe lo que corre, no me importa pq yo no soy de correr extremamente rapido pq no me gusta pagar multas la verdad, y con lo q corre me sobra pq anda bastante pa lo q tiene.

    Pero estoy un poco cansado de ver el coche siempre igual, sin nada del otro mundo excepto el climatizador, la llantas de aleacion y los faros antiniebla traseros y delanteros.

    Y por eso me gustaria poner el coche a mi gusto, pq como me lo han regalado y estoy casi apunto de terminar la carrera y por lo tanto, de empezar a trabajar, pos me gustaria gastarme un dinero curioso como si me fuera a comprar un coche de 2ª mano pero en realidad lo q hago es mejorar el mio.

    Se me han venido muchas ideas a la cabeza y he visto varios accesorios y me gustaria que me dijerais si es compatible con mi coche (es decir, se puede instalar), si sabeis el precio aproximado y si sabeis de algun otro accesorio para lo q quiero q sea compatible aunque no sea de la marca Seat.

    Ahi van mis ilusiones ignorantes sobre la modificacion de mi coche:

    - Pintado del coche en negro (ya q mis padres me lo compraron en gris oscuro y no me hace mucha ilusion)..............700€, segun mi padre.

    - Striberas Seat con el logotipo CORDOBA.

    - Espejos exteriores en el color del coche.

    - Faldones y aleron marca Seat.

    - Faros de doble optica tanto delanteros como traseros (es decir, en el color del coche el fondo de los faros).

    - Tiradores exteriores de la puerta del color del coche (negro).

    - Escape (pa q se vea mas bonito mas q na no pa ronear de motor, jejeje).

    - Tapa de combustible cromado (mi tapa me la rompieron en fin de año y quisiera saber ademas si esa tapa cromada se abre con llave o la pueden romper como la normal).

    - Techo solar (es opcional en el nuevo modelo/actualizacion Cordoba).......600€.

    - Embellecedor del quitagolpes de las puertas por fuera en colo del coche.

    - Embellecedores del coche frontal.

    - Llantas nuevas con mas pulgadas de la marca q sea (las mias son de 15 creo y no se hasta cuanto se permite).

    - Pomo de la palanca de cambio en plata de Seat o de otra marca.

    - Tablier cromado.

    - Alfombrillas mas chulas de Seat mismo.

    - Freno de mano y filos de la palanca cromados.

    - Reposabrazos Cordoba.

    - Embellecedores de donde sale el aire acondicionado.

    - Cuadro de RPM en blanco de Seat u otro q me recomendeis.

    - Pedales cromados.

    - Funda para los asientos me da igual si es cuero o no, pero me gustaria mas o menos en el tono del techo del coche pero con filos o costuras en burdeos tirando a rojizo.

    - Parasol Trasero Retractil.

    - Embellecedor de la puerta por dentro (donde estan los botones de los elevalunas).

    - Retrovisor antideslumbramiento.

    - Radio MP3 con entrada USB y MMC/SD y pantalla de casi 2''..............200€.

    - Luces interiores adicionales.

    - Habitaculo portagafas (creo q el del Seat Altea es compatible).

    - Funda para el Volante q este guapisima, da igual la marca.

    - Gomaespuma para reforzar los asientos traseros (ya q estan un poco rendidos de lo q tol mundo sabe, jajaja).

    - Algo para que los cinturones de seguridad se vean chulos.

    - Elevalunas traseros (no se si sera posible pero supongo q sera un pastonazo).

    - Alarma.

    - Control de velocidad de crucero.


    Creo q esta todo lo q tengo pensado, lo q me parece q la mayoria de las cosas no sera posible, pq no creo q se pueda poner el techo solar en el coche, eso sera cuando te lo compras pero no creo q lo monten ya comprado el coche, y asi varias cosas mas.

    Espero no haberos aburrido mucho y espero q me respondais pronto a ver si entre todos me deciis cuanto me podria salir la gracia.

    El dinero q me gastaria en todo esto seria entre los 4000 y 6000€.

    No se si lo vereis excesivo o si alomejor no me da ni para el portagafas, jajajaj, un saludo.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Esto no es una tienda de consultas de precios......muevete un poco busca por las diferentes tiendas, ke aki no te lo van a dar todo echo.....

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    El techo solar SI se puede montar!!! hay una tienda en madrid que te lo monta por 700e(la pega que al abrir se queda por fuera) o por 1700e y se te queda como de serie...el resto es cosa de ir buscando por ebay y demas tiendas como bien dice El3ndil

  4. #4
    Muchas gracias y perdonad por ser tan descarado, pero pense q alguien ya sabria los precios de accesorios del cordoba ya q es un coche bien demandado y con 2 cosas q le pongas queda muy guapo. Y ademas solo queria pedir opinion a ver q os parecia mi proyecto futuro a medio plazo. Pero no pasa nada, ire a la casa Seat y preguntare alli los precios de los accesorios originales y ya me quedara algo claro.

    Me supongo q el techo solar no se lo pondre pq pa ponerlo q quede perfecto hay q gastarse un dinero muy curioso, ademas q soy de Cadiz y no voy a ir a Madrid para q me hagan solo eso. Si lo pusiera, buscaria una tienda por aki o en la casa Seat aunque me sangren pq me da la sensacion q les gusta clavarla a sus clientes pq no veas si son caras las revisiones putas, y mas yo, q viajo mucho y en 3 años y medio q tiene el coche llevo ya 95000 km.

    Un saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    no, compañero aqui de las que cuentas uno hara alguna y otros pues las valoro todas, pero el precio lo tienes que mirar en su momento de echar las cuentas de la ñapa mas que nada por que aunque comprases algo en tu tierra seguro que en la mia o en la de otro cambia el precio.

    Tu vete poco a poco, si tienes dudas consulta, pero de precios para lo que dices tienes que hablar con chapistas, concesionarios, tiendas truñing.. etc.

  6. #6
    Ya tengo presupuesto de la mayoria de las piezas y accesorios que buscaba. Pongo los precios por si alguien quiere tener una referencia pq aunque los precios varien respecto otras Comunidades, mas o menos seran parecidos los precios.

    * En los precios esta incluido el IVA, y el precio no es por unidad sino completo el juego de piezas.

    - Kit aerodinamico (taloneras, faldones y aleron).........1068,02€, aparte la pintura.

    - Manetas exteriores del coche cromadas...................43,76€.

    - Moldura porton trasero.........................................35 ,59€.

    - Faros de doble optica acabados en plata.................224,46€.

    - Kit cromado frontales......................................... ..24,31€.

    - Pedales deportivos (aluminio y goma)......................44,14€.

    - Escape deportivo completo....................................334,98 €, se puede acoplar solo la salida y no tener q cambiar el escape entero. Sale eso mas barato aunque hay q irse a tiendas de tuning, en la casa Seat no hacen ese apaño.

    - Estriberas de proteccion........................................ 100,03€.

    - Pilotos posteriores en plata....................................237,29€.

    - Mascara de cuadro de instrumentos en aluminio.........70,97€.

    - Tablier cromado........................................... ........73,37€.

    - Aireadores cromados.......................................... ...23,98€.

    - Apoyabrazos....................................... .................148,06€.

    - Pomo de cambio esferico (aluminio y piel negra)..........120,06€.

    - Embellecedor cromado palanca de cambio..................12,15€.

    - Cortina solar trasera........................................... ...32,67€.

    - Kit decorativo del interior de las puertas....................64,72€.

    - Habitaculo portagafas........................................ ....16,88€.

    - Espejo exterior imprimado para pintar........................15,92, aparte la pintura.


    * Solo me queda por mirar en tiendas de tuning:

    - Escape apañado para no comprar escape entero.
    - Alfombrillas.
    - Freno de mano cromado (no he preguntado en la casa Seat).
    - Funda de los asientos.
    - Funda volante.
    - Cinturones con decoracion deportiva.
    - Radio CD+MP3.
    - Embellecedor cromado de la mascara de instrumentos (no he preguntado en la casa Seat).
    - Posavasos en el tablier (no he preguntado en la casa Seat).
    - Gomaespuma para reforzar los asientos traseros.
    - Tela alrededor del asidero de las puertas en color beig o gris claro.
    - Alarma.


    * He pasado de poner las siguientes cosas pq o se salen de presupuesto y ademas son una tonteria, o tienen su complicacion de instalar y sale cara la mano de obra mas q el objeto en si o simplemente no me merecen la pena:


    - Luces interiores adicionales.
    - Retrovisor antideslumbramiento.
    - Llantas nuevas con mas pulgadas de la marca q sea (por ahora no).
    - Techo solar.
    - Pintado del coche en negro.
    - Elevalunas traseros.
    - Control de velocidad de crucero.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 02/05/2010, 00:54
  2. Respuestas: 10
    Último post: 11/01/2010, 14:45
  3. Seat Alhambra 1.9 TDI 130 cv Stella
    Por Alex_passat105advance en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2006, 12:33
  4. Seat remodela gama Córdoba con modificación estética
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 18/02/2006, 17:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado