+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 43

Discusión: Ayuda con mi Climatronic

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la verdad q no lo se, a ver si t dice algo vampirnet q es muy aficionado a estos temas de A/C
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    gracias Berto por los datos, ¿ esos cds de Bentley traen indicaciones y procedimientos de reparacion con claridad o solo son escuetos ? ¿ son manuales de servicio ?
    Gracias mil, Jesus, por tu ofrecimiento, te enviare privado.

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los bentley son como manuales de taller de vw
    pero busca ese mensaje de alguien q hablaba de unos manuales en papel completos y baratos, merecen la pena
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    joer macho, en mi casa monte yo solito tres aires acondicionados y al vecino le instale otros tres. llevan ya 7 años funcionado sin problemas y en el coche ya ves. me voy a cabrear y si me cabreo le instalare un fijutsu con la unidad exterior en el techo sin sensores ni hostias.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    Tambien le revise el filtro del polen, que hace 200 km segun consta en mi factura lo cambiaron ( aunque no parece nuevo ) y el sensor no tuve de tiempo de revisarlo a fondo, parece un NTC, esto como ya sabes es un resistor que varia su valor con la temperatura, se revisan haciendo una tabla de valores con la relacion ohmios-temperatura, pero sin los valores indicados por el fabricante vas de culo. su codigo es: 1JO 919 379 A, de la casa VDO, pero cuando lo busco en google no aparece.

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El de los manuales soy YO. jeje. El manual que tengo es del passat pero tambien hay de Golf. Te viene esquematizado con dibujos y explicaciones de todos los componentes, sensores, etc del aire acondicionado. Ayer leyendo el foro alguien puso que pulsando las teclas recirculacion+eco a la vez y esperando unos segundos si te pone en la pantalla 444 00 es que el clima no detecta ningun fallo. En otro post comente que si la sonda de temperatura que tiene dentro del climatizador da averia es sistema se pone en emergencia o algo asi y que mantiene un valor fijo de 24º con lo que realmente no funcionará bien. Yo al mio desde fuera como estaba lleno de polvo, saque el clima lo desmonte todo y le limpie el sensor y una pequeña turbina y despues lo comprobe pulsando lo que te comente antes y no me dio ningun fallo. Prueba primero lo de los codigos. El sensor del clima esta entre la tecla recirculacion y pulsador de desempañar el cristal de delante. Si esta sucia prueba desmontando el clima y limpiado con alcohol o algo asi. Ya nos contaras. Si estas interesado en lo de los manuales busca un post mio en el que hablo de estos manuales.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    Hola Moncho, gracias por responder,
    te cuento en mi clima el codigo ese no funciona, lo pobre de mil maneras y no hay nada que hacer, no entra. Tu post sobre la limpieza ya lo habia leido y lo que hice fue conectar el vagcom y con el conectado le acerque un secador de pelo y va perfecto, sube y baja la temperatura interior de coña. Te aseguro que antes de postear leo todo lo que encuentro.
    el vagcom no detecta averia, pero me da que el sensor de fuera esta agilipollado.
    lo de los manuales me interesa con MAYUSCULAS a ver si me envias un privado y me echas un cable.
    saludos
    y gracias

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    30/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Yo ayer probe lo de recirculacion + eco y me salio 466 00 ¿es esto normal?
    (lo cierto es que no he notado ninguna anomalia o me he acostrumbrado a ella)

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    jo macho, a mi al final me salio 444-00 o tu o yo tenemos algo mal
    que aparezcan los expertos y nos digan

  10. #25
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    El 444-00 es el correcto.

    El 466 ni idea, quizas en los ultimos modelos venga asi, de todas maneras no tengo en el listado ese error

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    he leido que el clima puede chequear todos sus dispositivos y que se encienden los segmentos del display ( a modo de test, supongo) pero no logro hacerlo, no entiendo la traduccion y eso que chapurreo algo de ingles, estoy perdiendo facultades.

    Control member test

    Activation: Introducing the control member test is done via the following
    Prozedere: . simultaneous pressing of the buttons "ECON" and "CIRCULATING AIR" Ignition switch on above combination of keys further as t ³ to 2s
    pressed regard Þ test active. (in the announcement of the Climatronic all segments appear)

    Description: In now the control member test automatically running off (duration
    about. 30s) are defined headed for the actuators in dependence of the time. The moreover the periphery of the selective control valve (sensors
    becomes, Engines, Fresh air blower, Push button switch), as far as the diagnostic conditions are given (see diagnostic work
    statement), diagnosed.
    Before and after the control member test the actuators are controlled by the system software. During the control member test all buttons are locked and all segments
    in the LCD switched on. An introduced control member test can be broken off neither over the keyboard nor over the VAG tester. After conclusion of the self check the selective control valve switches automatically into the mode: "error memory selections over keyboard" (see documentation). The description of the test run takes place in the VAG documentation.

    A ver como haces tu para hacer el test este que dice aqui.

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por 16valves
    he leido que el clima puede chequear todos sus dispositivos y que se encienden los segmentos del display ( a modo de test, supongo) pero no logro hacerlo, no entiendo la traduccion y eso que chapurreo algo de ingles, estoy perdiendo facultades.

    Control member test

    Activation: Introducing the control member test is done via the following
    Prozedere: . simultaneous pressing of the buttons "ECON" and "CIRCULATING AIR" Ignition switch on above combination of keys further as t ³ to 2s
    pressed regard Þ test active. (in the announcement of the Climatronic all segments appear)

    Description: In now the control member test automatically running off (duration
    about. 30s) are defined headed for the actuators in dependence of the time. The moreover the periphery of the selective control valve (sensors
    becomes, Engines, Fresh air blower, Push button switch), as far as the diagnostic conditions are given (see diagnostic work
    statement), diagnosed.
    Before and after the control member test the actuators are controlled by the system software. During the control member test all buttons are locked and all segments
    in the LCD switched on. An introduced control member test can be broken off neither over the keyboard nor over the VAG tester. After conclusion of the self check the selective control valve switches automatically into the mode: "error memory selections over keyboard" (see documentation). The description of the test run takes place in the VAG documentation.

    A ver como haces tu para hacer el test este que dice aqui.
    La verdad es que nunca lo hice por miedo a que se estropeara algo mas que arreglara.

    Las instrucciones serian:
    - ECON y RECIRCULACION durante 2 segndos y arrancar el coche.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    Gracias Vampirnet,
    NOTICIAS
    Me han vaciado el gas del aire, le han hecho purga, vaciado y lo volvieron a llenar, resultado el mismo, enfria poco.
    codigo 444-00, correcto.
    sensor de fuera de temperatura esta agilipollado, el martes me traen uno nuevo, se que esta mal porque reemplace el sensor por una resistencia de 470 ohms y el coche comenzo a marcar 34º, el sensor nunca llego a marcar eso.
    Tambien compre el manual que me indico Moncho y hay informacion, pero no dice de los codigos del clima ni su manipulacion y calibracion.

    le echare huevos al asunto y hare el test como tu dices con la llave de encendido a ver que pasa.
    saludos



    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Quote Originalmente publicado por 16valves
    he leido que el clima puede chequear todos sus dispositivos y que se encienden los segmentos del display ( a modo de test, supongo) pero no logro hacerlo, no entiendo la traduccion y eso que chapurreo algo de ingles, estoy perdiendo facultades.

    Control member test

    Activation: Introducing the control member test is done via the following
    Prozedere: . simultaneous pressing of the buttons "ECON" and "CIRCULATING AIR" Ignition switch on above combination of keys further as t ³ to 2s
    pressed regard Þ test active. (in the announcement of the Climatronic all segments appear)

    Description: In now the control member test automatically running off (duration
    about. 30s) are defined headed for the actuators in dependence of the time. The moreover the periphery of the selective control valve (sensors
    becomes, Engines, Fresh air blower, Push button switch), as far as the diagnostic conditions are given (see diagnostic work
    statement), diagnosed.
    Before and after the control member test the actuators are controlled by the system software. During the control member test all buttons are locked and all segments
    in the LCD switched on. An introduced control member test can be broken off neither over the keyboard nor over the VAG tester. After conclusion of the self check the selective control valve switches automatically into the mode: "error memory selections over keyboard" (see documentation). The description of the test run takes place in the VAG documentation.

    A ver como haces tu para hacer el test este que dice aqui.
    La verdad es que nunca lo hice por miedo a que se estropeara algo mas que arreglara.

    Las instrucciones serian:
    - ECON y RECIRCULACION durante 2 segndos y arrancar el coche.

  14. #29
    hola soy un nuevo en el foro tengo un golf IV y no me funciona el aire reciclado del clima la trampilla esta un poco abierta pero no se mueve cuando connecto el reciclado o lo quito alguien sabria decirme que hacer.
    gracias

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/05
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    161
    si lees los post anteriores con detenimiento veras como hacer el test a ver que le pasa a tu clima

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda , climatronic de 3B
    Por francisco9355 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/01/2008, 11:33
  2. climatronic
    Por fernanx1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2007, 11:25
  3. Otra ayuda con el Skoda. Llave y climatronic
    Por anherter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/05/2007, 16:26
  4. Climatronic
    Por Microx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/02/2006, 17:09
  5. Ayuda cambio ubicación climatronic para instalar navegador
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/11/2004, 23:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado