+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Cambio de bateria en Passat 3BG

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/06/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    9

    Cambio de bateria en Passat 3BG

    Muy buenas, he oido que cuando se cambia la bateria, se desprograma la centralita o algo así. ¿Alguien puede confirmarme si es cierto y puedo evitar tener que ir al taller y dejarme los leuros? Alguien sabe si además de desprogramarse la centralita le ocurre algo más?. O por el contrario se cambia la batería y ya está.
    Gracias

  2. #2
    Yo cambie la bateria de mi pasat y no tube que hacer nada por lo menos en mi coche ,lo que si te digo es que tienes que quitar el verteaguas que hay justo debajo del cristal del parabrisas ,que va de un extremo al otro que es de plastico porque sino no la bateria ygual consigues sacarla pero no podras colocarla denuevo porque se mete muy mal sin sacar ,como digo ese verteaguas .

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no se desprograma nada, bueno si si llevas radio o navegador original tienes que meterle el ping nuevo

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    si llevas radio de serie, y es la que te traia el coche, no te tienes que preocupar de nada, lo unico que se borrarán, seran los datos del ordenador de abordo, el cuentakilometros parcial, y el reloj. para sacar la bateria, yo que la cambié hace unos meses, tuve que quitar una tuberia que pasa al lado de la bateria, y aun así cuesta un poco de trabajo sacarla
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/06/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    9
    Ok gracias por el consejo, esta noche me toca manos a la obra. Por cierto he visto un tubo que sale de la batería, imagino ¿es un tubo de expansión?.
    Alguna marca en especial o amperaje para la batería?
    Reitero las gracias por vuestra ayuda
    Un abrazo
    Editado por LAZARBAM el 19/02/2008 a las 18:39

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por LAZARBAM Ver post
    Ok gracias por el consejo, esta noche me toca manos a la obra. Por cierto he visto un tubo que sale de la batería, imagino ¿es un tubo de expansión?.
    Alguna marca en especial o amperaje para la batería?
    Reitero las gracias por vuestra ayuda
    Un abrazo

    Es un tubo de rebose de los gases de la batería.

    Yo puse una de 95Ah y de 800A de arranque,la verdad que el coche arranca mejor y cuando voy encendiendo cosas noto que se desvanece menos las luces cuando le das caña.

    Por ejemplo antes si ponía la radio a tope notaba que las luces de la misma mermaban,ahora eso ya no pasa,aparte que una buena batería de 95Ah sale sobre los 180€.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    09/06/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    9
    Me imagino que si le has puesto ese amperaje no te ha dado problemas, había oido que se achicharraba el alternador.
    es mucha diferencia con la que lleva de la casa 380 80.
    Pero me convence, ya que si es cierto que en cuanto llevaba la radío, el gps cargando se notaban leves parpadeos.

    Saludos

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por LAZARBAM Ver post
    Me imagino que si le has puesto ese amperaje no te ha dado problemas, había oido que se achicharraba el alternador.
    es mucha diferencia con la que lleva de la casa 380 80.
    Pero me convence, ya que si es cierto que en cuanto llevaba la radío, el gps cargando se notaban leves parpadeos.

    Saludos
    Los alternadores de nuestros coche son grandes,al menos el mio es de 140A.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    09/06/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    9
    fenomenal, tomo buena nota.
    Gracias Snikers

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    en el passat los alternadores suelen ser de 120A. Sobre poner una bateria de mayor amperaje, me parece muy bien, pero antes de comprar nada, asegurate de las dimensiones de la nueva bateria, que no sea mas grande que la original. Yo cuando cambié, puse una de 74, porque en ese momento no tenían otra que me valiera, y no podia esperar, porque se me quedó frita de golpe.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    La de 95Ah entra justa de cojones,pero entra.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    ah ,si se te desprograma la radio has de ir al conce porke ahora no te dan el codigo de la radio,con el coche alli llaman a no se donde y telodan eso si has de enseñar los papeles del coche y tal o sea un rollo ,ya sabeis no perdais el codigo de la radio ,saludos

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    por cierto recuerda que lleva un tornillo de 13 justo a la mitad de la bateria ,no creas que soltar bornes y ya esta ,jejeje saludos

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    ah ,si se te desprograma la radio has de ir al conce porke ahora no te dan el codigo de la radio,con el coche alli llaman a no se donde y telodan eso si has de enseñar los papeles del coche y tal o sea un rollo ,ya sabeis no perdais el codigo de la radio ,saludos
    Soy el único que eso no le pasa? o no se puede desactiar el codigo?

    Quien quiere robar una radio de serie?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    un hombre k e hablado hoy k tiene un passat me a dicho k le an soplado 300 euros por cambiar la bateria, le sonaba 3 pitiditos y lo llevo madre mia como se clavan en el conce
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de bateria passat 2003
    Por pologt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/03/2012, 21:40
  2. Fuente de energia para cambio de bateria
    Por Ancares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 21/01/2008, 23:06
  3. Bateria passat tdi 115 año 99
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 25/01/2007, 23:58
  4. Cambio de bateria
    Por mondrollo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 05/09/2006, 01:36
  5. CAMBIO DE BATERIA
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2006, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado