+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Cambio de bateria en Passat 3BG

  1. #16
    Según leí en el manual del mío cuando lo compré, referente a la radio, si NO la cambias de coche no te pide el código.Es como si reconociese al coche.-
    Passat 3BG Variant 1.9 TDI 130CV. Highline. Con luz techo W8.-

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    las radios de serie van conectadas mediante la linea k de diagnosis, y por hay se identifica con el coche, por tanto no es necesario de meter el codigo en caso de desconectar la batería
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    09/06/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    9
    Bueno pues misión cumplida, el único pero es que no encontre una batería de 95ah que entrara en el hueco, así que al final le puse una de 80 como la que traía de serie, y fuero 10' solo tiene un tornillo anclado a la carrocería y un anclaje fijo en el otro extremo. Me gusta la idea de no tener que dejarme la pasta en el taller oficial, por estas cosas.
    Gracias a todos por las ideas y por la ayuda.
    P.D. efectivamente solo se resetean los parciales, ni la radio ni nada más.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de mebeg
    Registrado
    13/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    124
    Una pregunta: ¿y como se desmonta el "vierteaguas"? ¿Hay que quitar los limpias y unas grapas que lleva? ¿Y como se suelta del cristal?

    Me he puesto a cambiar la batería en el rato de comer, ¡y no he podido en una hora porque hay que desmontar el vierteaguas dichoso?
    Saludos.
    PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de mebeg
    Registrado
    13/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    124
    Pues no, no hay que desmontar el vierteaguas.

    El tubo de aire del servofreno se saca del pasamuros a la derecha de la batería, se aparta el tubo, y se saca la batería, justa pero sale bien.
    Vamos que cuesta mas sacar y meter el tubito del pasamuros que quitar y poner la batería.

    Asunto solucionado. Saludos al foro. Ciao.
    PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM

  6. #21
    Hola amigos,
    Aprobechando el hilo del tema...
    Tengo un Golf IV, ¿también puedo cambiar yo mismo la batería sin tener que ir a morir al concesionario?? es decir, que si quito la batería no se desprogramará nada.
    ¿Hay un tiempo límite de que el coche esté sin tensión, para que no se desprograme?

    Gracias.

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    no se borra ninguna centralita,solo que la redio o el navegador ahi que merles el codigo de seguridad antirobo electronico... lo metes y listo..en cunto al amperaje si pones una mayor por poco arrancara mejor..
    saludos...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por LAZARBAM Ver post
    Muy buenas, he oido que cuando se cambia la bateria, se desprograma la centralita o algo así. ¿Alguien puede confirmarme si es cierto y puedo evitar tener que ir al taller y dejarme los leuros? Alguien sabe si además de desprogramarse la centralita le ocurre algo más?. O por el contrario se cambia la batería y ya está.
    Gracias
    para nada yo la e quitado millones de veces solo se desprograma el radiocasset tanto de origen como los de las tiendas, ademas si tiene errores se te borraran si lo dejas bastante tienpo, eso es facil yo la quite 5 minutillos, cambiala sin miedo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por LAZARBAM Ver post
    Me imagino que si le has puesto ese amperaje no te ha dado problemas, había oido que se achicharraba el alternador.
    es mucha diferencia con la que lleva de la casa 380 80.
    Pero me convence, ya que si es cierto que en cuanto llevaba la radío, el gps cargando se notaban leves parpadeos.

    Saludos
    el coche solo tira de bateria, cuando no esta arrancado.Cuando lo esta, tira de alternador.
    Un saludo.

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de jorge sanchez
    Registrado
    14/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    100
    Munari, te agradecería me dijeras que llave hace falta para apretar y quitar la tuerca de 13 , ya sé que una llave de 13 pero de que tipo pues tiene que ser larga, ah! y para quitar tambien el verteaguas que hay justo debajo del cristal del parabrisas, como va sujeto, no lo puedo quitar y quizas esté pegado cuando me cambiaron la luna. Las dos tuberias de la izquierda con unas llaves de rosca que son ? se puede mover? Gracias
    PASSAT TDI 3BG 130cv

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola te hace falta una llave de tubo de 12/13 y una llave de hayen de 12 para meterla en la de tubo y aso aflojar la tureca ,tambien hay llaves de vaso con alargo la cuestion es que ha de ser una llave larga" aprovecha que sacas la bateria para limpiar los desagues de agua" que esta muy a mano limpia bien el habitaculo y monta la bateria a poder ser de 75 w y ,los vierte aguas van a presion no tienen dificultad ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de bateria passat 2003
    Por pologt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 24/03/2012, 20:40
  2. Fuente de energia para cambio de bateria
    Por Ancares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 21/01/2008, 22:06
  3. Bateria passat tdi 115 año 99
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 25/01/2007, 22:58
  4. Cambio de bateria
    Por mondrollo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 05/09/2006, 00:36
  5. CAMBIO DE BATERIA
    Por mondrollo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/02/2006, 23:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado