+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Toshiba retira el HD-DVD

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    No, no lo he visto nunca. ¿32 pulgadas en tubo?. Lo moverías con una grua .
    Te digo una cosa, que los de 100Hz no me llegaron a gustar mucho, no sé, notaba algo raro en las imágenes en movimiento.... quizás fuera sugestión mia...
    Pero eso no pasaba en la Toshiba ya que tenía el natural Scan y era una pasada.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Ha sido una verdadera pena la perdida de la batalla. Tengo los dos sistemas y aunque cuesta decantarse por uno de ellos os puedo asegurar que el HD DVD tiene algo que hace que me guste mas. Ahora ha sido una buena epoca para comprar un reproductor de Toshiba con las promociones de regalo de 10 o 12 peliculas en HD y tener un buen reproductor de DVD con un escalador mas que decente.
    Aprovecharemos las ofertas de películas ahora que dejaran de editarlas, en Amazon y similares ya estan por 9€.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Ha sido una verdadera pena la perdida de la batalla. Tengo los dos sistemas y aunque cuesta decantarse por uno de ellos os puedo asegurar que el HD DVD tiene algo que hace que me guste mas. Ahora ha sido una buena epoca para comprar un reproductor de Toshiba con las promociones de regalo de 10 o 12 peliculas en HD y tener un buen reproductor de DVD con un escalador mas que decente.
    Aprovecharemos las ofertas de películas ahora que dejaran de editarlas, en Amazon y similares ya estan por 9€.
    Mem
    Eso si que es verdad,como dvd escalando en 1080 es bueno,no? podrías dar mejores impresiones? a nivel técnico?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Como escalador es de lo mejor que hay en el mercado.
    Incorpora el chip ABT1018 de Anchor Bay (los Toshiba EP30/EP35)Son la tercera y ultima generacion. Precio 199 y 299€ respectivamente con el regalo de las 12 y 10 pelis.
    Ya sabes que modifica la información de 576 a 1080 sin despeinarse, el resultado es asombroso.
    Características técnicas:
    * HD DVD Output Resolution: 1080p/60Hz, 24Hz
    * Playback: HD DVD, DVD Video, DVD-R/-R Dual Layer, DVD-RW/+R/+RW, CD-R/-RW
    * Standard DVD Video Upscaling to 720p, 1080i, 1080p
    * Dolby® Digital Plus, Dolby® TrueHD, DTS®, DTS®-HD (core)
    * 5.1 & 2 Channel Analogue Output
    * HDMI 1.3
    * CEC Funtionality (REGZA-Link)
    * 7.1 High Bit Rate Digital BitStream Output
    * Deep Color Function
    * 148MHz/12 bit Video DAC
    * Ethernet Connection
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por memorio Ver post
    Como escalador es de lo mejor que hay en el mercado.
    Incorpora el chip ABT1018 de Anchor Bay (los Toshiba EP30/EP35)Son la tercera y ultima generacion. Precio 199 y 299€ respectivamente con el regalo de las 12 y 10 pelis.
    Ya sabes que modifica la información de 576 a 1080 sin despeinarse, el resultado es asombroso.
    Características técnicas:
    * HD DVD Output Resolution: 1080p/60Hz, 24Hz
    * Playback: HD DVD, DVD Video, DVD-R/-R Dual Layer, DVD-RW/+R/+RW, CD-R/-RW
    * Standard DVD Video Upscaling to 720p, 1080i, 1080p
    * Dolby® Digital Plus, Dolby® TrueHD, DTS®, DTS®-HD (core)
    * 5.1 & 2 Channel Analogue Output
    * HDMI 1.3
    * CEC Funtionality (REGZA-Link)
    * 7.1 High Bit Rate Digital BitStream Output
    * Deep Color Function
    * 148MHz/12 bit Video DAC
    * Ethernet Connection

    1080p a 24 frames y dac de video de 148 mhz,impresionante.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    La capacidad que tiene los HD-EP3x de ofrecer 1080p/24 hace interesante poder disfrutar del formato cinematográfico puro, libre de los molestos saltitos conocidos como judder, pero para que esto sea posible debemos tener un dispositivo que admita este formato y sobre todo tener en cuenta que sólo lo podremos disfrutar con HD DVD que están registrados a 24 fotogramas por segundo, para los DVD de toda la vida no tendremos este problema.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  7. #22
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Para la XBox 360 prometían un lector de HD-DVD, creo que llegaron a sacarlo al mercado, no se en que quedará el tema.
    Está claro que va a perjudicar a mucha gente, evidentemente usuarios de a pié.
    el lector HD-DVD ya salio en la X360, empezaron con 250€, luego 200, luego 189 y ahora por unos 150€, pronto los veremos tirados de precio debido a esta situacion...
    yo nunca me decantere por ningun sistema, es mas por mi ojala los 2 mueran comercialmente, tengo ambos en las maquinas PS3 60gb y X360 Halo edition + hd-dvd y lo que me parece triste es que te vendan la moto y te cuelen por 30€ una pelicula, asi es como consiguen no venderlas ni en los kioskos...

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW de América retira algunas vallas publicitarias.
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 11
    Último post: 20/10/2015, 14:22
  2. Vw Retira 2440 Passat En China
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/11/2007, 19:53
  3. DGT retira el primer carné por pérdida de todos los puntos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 31/10/2006, 07:41
  4. JULEN GUERRERO SE RETIRA
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 11/07/2006, 16:51
  5. Carlos Sainz se retira
    Por t_elias en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 15
    Último post: 28/10/2004, 09:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado