+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: Matriculas para KDDs

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    yo opto por seguir con la plantilla anterior basada en la pancarta que se utilizo en la 2ª Nacional.

    saludos.

    Eeyyyy....esa fotico , si señor...

    Salu2 compañero
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #32
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo las que sea,pero en aluminio para montarlas encima de las que llevamos,nada de plasticos o papeles o vinilo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #33
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    y por que crees que es mas comodo si lo haces con aluminio??
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #34
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    y por que crees que es mas comodo si lo haces con aluminio??
    Hombre,sería mas duradera,mas facil de poner y con menos riesgos de rotura,a mi me das una lamina de plastico y me dura menos que un caramelo a un yonki.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo me apunto a la de aluminio. Pero me gustaria que fuera como la de la foto, que así es un poco más corporativa y los que ya la tienen y los que ahora se la hagan, tienen el mismo diseño, aunque con diferente soporte.

    Supongo que el soporte de aluminio, sera con alguna forma para poder poner por encima de la original, sin tener que desmontar.

    Teneis ya hecho un modelo para poder ver como será.

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    yo me apunto, ya que a la otra remesa no llegué, a ver como se va a hacer esta, en principio serian 2, me da igual como fueran, pero las de Michaelknight me gustan, esto ultimo no lo pongo en singular que anda RAS con la escopeta por ahi....

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    yo eso como prefirais. si ya teneis un modelo, con pasarme una imagen en buena calidad miraría de modificarla yo para cada nick (o el formato en .cdr o .psd sería lo ideal). el q yo propuse fue por una idea q saké en una KDD.

    lo unico q varía de una matrícula a otra es el soporte. el vinilo lo lleva igual sea de "galspack" q sea de aluminio. la unica diferencia es la consistencia. pero la durabilidad de una o de otra es mas o mnos la misma. no creo q vayais a andar a patadas con eyas...

    ~PhoeniX~

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por PhoeniX Ver post
    veamos pues: como iva esto? nos habiamos qdado en:

    1.-passatxu - 3
    2.-elnano - 2 aluminio
    3.-sergio1974-2 aluminio- reflectante

    me imagino q si no me decís nada, las haré en vinilo normal, no?

    ~PhoeniX~
    Bueno pues yo me apunto y espero que esto siga adelante,porque ya me canso de editar las fotos para eliminar las matriculas.jeje

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    siento ser pesado con el tema, pero q modelo hacemos al final?: cada uno el q mas le guste, el q ya estaba o uno para todos (y todos para uno!! )?

    ~PhoeniX~

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Yo tambien me apunto, que las he visto en directo y me han gustado.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Yo creo que lo importante es la forma de sujección a la otra placa... Y me pregunto si no hay un material que pegue por imantación sobre la placa de matrícula, como las placas de SP que pegan y quitan los taxistas de la carrocería...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por PhoeniX Ver post
    siento ser pesado con el tema, pero q modelo hacemos al final?: cada uno el q mas le guste, el q ya estaba o uno para todos (y todos para uno!! )?

    ~PhoeniX~

    Que alguien le mande la imagen de fondo de la pancarta del Vagclub y que sobre ella ponga los nick de los foreros que quieran la placa.

    Yo no tengo esa imagen, pero me gustaría tenerla también.

    saludos

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Yo creo que lo importante es la forma de sujección a la otra placa... Y me pregunto si no hay un material que pegue por imantación sobre la placa de matrícula, como las placas de SP que pegan y quitan los taxistas de la carrocería...
    eso fue lo primero q inteté hacer yo, pero las matriculas no son magnéticas... yo las sujeto con dos tiritas de velcro (a algunos de la ultima KDD en Lugo ya se lo expliqué in situ)

    ~PhoeniX~

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por PhoeniX Ver post
    eso fue lo primero q inteté hacer yo, pero las matriculas no son magnéticas... yo las sujeto con dos tiritas de velcro (a algunos de la ultima KDD en Lugo ya se lo expliqué in situ)

    ~PhoeniX~
    ¿Y como pegas el velcro a la placa ??????
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de PhoeniX
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Troans City, Ciudad sin ley (weno, si... yo! XD )
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    ¿Y como pegas el velcro a la placa ??????
    no t lo habia enseñado a ti tb? mmm... weno, pos es velcro autoadhesivo (como si fuera pegatina por detrás). un cachito a la placa del coche y otra a la de glaspack. cuando se acaba la KDD, se retiran las del la placa del coche y listo! n_n

    facil y práctico

    ~PhoeniX~

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 12
    Último post: 21/05/2007, 10:32
  2. Respuestas: 20
    Último post: 29/03/2007, 11:18
  3. spray anti-flash para matrículas...
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 27
    Último post: 01/11/2004, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado