+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Parece imposible cambiar las luces de posicion en seat leon

  1. #1

    Parece imposible cambiar las luces de posicion en seat leon

    Alguien sabe como cmabiarlas, estuve un buen rato el otro dia y entre que estan debajo de la luz largay cuesta cojerlas, bueno que al final desisti y digo aver si esq hay algun troco, porq giran como si hubierta que desenroscarlas el casquillo pero nada, si alguien puede ayudarme. un saludo
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Si ami me ha pasado recientemente y tambien desesti,haber si alguien nos dice el truco.

  3. #3
    aver si alguine nos lanza una cuerda u nos ayuda, porq algo que parece ser tan sencillo, casi m deje los dedos al intentarlo, y claro tengo unas lamparas blancas con un pequeño toke azul y la luz amarilla de posicion loe stropea visualmente.
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo le cambie las luces a un leon de un compañero y si digo la verdad, no me acuerdo como lo he hecho.

    Creo que no me resulto muy dificil.

    El problema de volver a mirar como fue es que el chico ya no esta en la oficina.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    creo que el casquillo sale tirando xo está muy duro, en mi coche x lo menos me pasó eso que iba tan duro que me volví loco hasta que las quité x primera vez.... de todas formas alguien q tenga un leon q lo confirme
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  6. #6
    bueno gracias veo que nos a pasado a varios, aver si alguien puede confirmarlo, yo esq no me atrevoa tirar del casquillo por si estropea algo, pero bueno lo mejor esq que alguienq lo haya hecho recientemente lo confirme, gracias y un saludo
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Si es como el casquillo del golf, tienes que coger el casquillo de lo mas cercano a la bombilla que puedas. Entonces aprietas los dedos y tiras hacia fuera, va a presion. La primera vez cuesta, despues ya va yendo mejor. Tambien intentad hacerlo con maña , no con fuerza, porque en mis anteriores faros se rompio una de las pestañitas y se queda como suelto, aunque no se cae.

    Un saludo y suerte

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Si es como el casquillo del golf, tienes que coger el casquillo de lo mas cercano a la bombilla que puedas. Entonces aprietas los dedos y tiras hacia fuera, va a presion. La primera vez cuesta, despues ya va yendo mejor. Tambien intentad hacerlo con maña , no con fuerza, porque en mis anteriores faros se rompio una de las pestañitas y se queda como suelto, aunque no se cae.

    Un saludo y suerte
    Exacto compañero, yo he sufrido esa desagradable experiencia en mi leoncete hace algo menos de un mes y os puedo asegurar que acabe maldiciendo al ingeniero que diseño el puñetero faro, lo unico que varia es que es probable que haya que dar un cuarto de vuelta a la bombilla, no estoy seguro porque despues de una hora larga sudando tinta (valeee reconozco que no tengo las manos precisamente pequeñas) ya no se si giro porque tenia que girar o porque le dio la gana, pero que hay que tirar como si te debiera dinero doy fe, lo curioso es que cuando la tienes fuera (la bombilla malpensados) ademas de sentir una honda satisfaccion ves que no es 'tan dificil'

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  9. #9
    Efectivamente, Ya Me E Enterado Como Se Hace Y Es Precisamente Dirando Fuerte De Ella Hacia Afuera, Va A Presion. Un Saludo
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  10. #10
    asi es ya etsan cambiadas tirar fuerte que vana presion, un saludo
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Mk3GTI
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    BilBao
    Posts
    101
    Y encima tienen esas esquinitas tan majas, que al agarrarlas te hacen un favor en los dedos jajaja.

    Si, van a presión, yo despues de 1h puse una y desisti, la otra sigue fundida.
    SEAT Leon I 1.8 20VT 4 Sport Edition (180cv) | Espejos eléctricos abatibles | Espejo interior fotosensible | Koni Sport | Barra torretas delantera | Alpine 9835R | Parrot CK3100 |y pronto más...

  12. #12
    van encajadas como si fuera a presion cuesta de sacar por no tienes espacio para tirar bien pero cuando la alla sacado como yo porlomenos unas 7 veces ya esaran mas blandas, yo acababa con los dedos rebentados

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    05/01/09
    Lugar
    vlc
    Posts
    1
    hola forer@s, os invito a un café o carajillo con pastas virtuales, por las horas que son. Pues a mí me pasa lo mismo con las jodias bombillas de posición, todavía no he conseguido sacarlas. Por cierto ¿son las de casquillo o las otras? En las de cruce he puesto las Bluevision de Philips.

  14. #14
    Por si a alguien le viene bien, yo sufrí lo mío para sacar la puñetera bombilla. Si no llega a ser por este foro no lo hubiera conseguido. Yo hice lo siguiente ayudandome de un trapito (porque tenía los dedos bastante jodidos), tiré de la bombilla con todas mis fuerzas, pareció quedarse como encajada, porque ya no daba vueltas. Después y con un alicate finito tiré de ellá y salió la condenada. Si que te quedas a gusto.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    la verdad es que son putas de narices sacarlas.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Luces de posición para Bixenon Leon II
    Por newneo en el foro SEAT
    Respuestas: 32
    Último post: 09/09/2008, 16:10
  2. Cambiar luces posición Roomster
    Por Megaskoda en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 31/03/2008, 19:09
  3. Instalación Sensor Luces/lluvia Seat Leon
    Por nakun en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 12/01/2008, 20:41
  4. Cambiar luces de posicion en Passat 3BG
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/09/2006, 11:18
  5. Ayuda!!Cambiar luces de posición!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 31/08/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado