+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: kilometros reales golf 4 con vagcom

  1. #1

    kilometros reales golf 4 con vagcom

    hola buenas tardes
    lo he intentado con el buscador y no veo nada
    queria saber si con vagcom se pueden saber los kilometros reales de un golf 4 y alguna cosa mas para saber que esta bien,porque voy a comprar uno,y la esplicacion mas o menos de como hacerlo porque soy principiante con el vag com
    muchas gracias
    saludos
    A4 B7 2.7TDI XENON TECHO SLINE NAVI+ BLUETOOTH
    EX A3 3.2 DSG XENON CUERO
    EX IBIZA 1.9TDI 110

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues creo que no se puede averiguar...

    Si el coche tiene algún fallo o error , este queda registrado y podrás ver los km en los que se detectó dicho fallo...

    Pero si no tiene fallos o han sido borrados poco podrás ver
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    gracias mirare a ver si tengo suerte
    A4 B7 2.7TDI XENON TECHO SLINE NAVI+ BLUETOOTH
    EX A3 3.2 DSG XENON CUERO
    EX IBIZA 1.9TDI 110

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Si no me equivoco,entras en el campo 17 instrumentos y no se si en el bloque 1 o 2 lo tienes.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Si no me equivoco,entras en el campo 17 instrumentos y no se si en el bloque 1 o 2 lo tienes.
    Los km reales del coche?

    Yo creo que como mucho te marcará los km del cuadro , que a veces no coinciden con los reales...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Pues creo que no se puede averiguar...

    Si el coche tiene algún fallo o error , este queda registrado y podrás ver los km en los que se detectó dicho fallo...

    Pero si no tiene fallos o han sido borrados poco podrás ver
    Ein? eso sera en los nuevos passats no?
    Que yo sepa, los errores solo registran su codigo de averia.

    Respecto a saber los kms reales, humbertoizdo, la unica forma de saberlo es acudir a un concesionario vw y consultar con tu numero de bastidor los kms con los que se realizo la ultima visita a un taller de la casa vw. Aunque si ese coche lleva años sin visitar un taller vw, nunca llegaras a saber los kms reales de tu coche.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Ein? eso sera en los nuevos passats no?
    Que yo sepa, los errores solo registran su codigo de averia.
    hum...pues no te puedo decir.

    No hace mucho un forero con un coche recien comprado con 50.000 km descubrió un fallo con el vagcom registrado cuando el coche tenía 75.000 km

    No eran esas las cifras exactas pero algo parecido.No recuerdo que modelo de coche era...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Los km reales del coche?

    Yo creo que como mucho te marcará los km del cuadro , que a veces no coinciden con los reales...
    Si,creo q tienes razon,te marcara los del cuadro....
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    En la versión 704.1 puedes ver en "instruments", "adv.meas.." como bien decís los que marca el cuadro, con +/-5 km de diferencia como marca el mio, pero en "aplicaciones" y no me acuerdo si pone "edc16 milleage" por lo menos en un golf IV de mi hermano te marca los supuestos km reales. Ahí si que hay variación unos 300 km aprox. S2

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por The Dr4gOn Ver post
    En la versión 704.1 puedes ver en "instruments", "adv.meas.." como bien decís los que marca el cuadro, con +/-5 km de diferencia como marca el mio, pero en "aplicaciones" y no me acuerdo si pone "edc16 milleage" por lo menos en un golf IV de mi hermano te marca los supuestos km reales. Ahí si que hay variación unos 300 km aprox. S2
    Y si a ese coche se le han "perdido" 50.000 km siguen apareciendo ahí...???
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    navalmoral de la mata
    Posts
    47
    NO se puede con el programa Vag com, de ninguna manera

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Ese NO de vectragtcc1232j no es tan taxativo.

    Se puede ver los km reales con versiones 607 o superior. Pero NO de todos los modelos. Sólo para algunos EDC15

    Yo sé (y comprobado in situ) que el A3 TDi 115cv de Pandatdi sí que muestra los km reales respecto a los que muestra el vag-com en el canal del cuadro o los que muestra el cuadro.

    Y según me dice Pandatdi, sólo ha podido verlo en otros TDI 115cv. No sé si habrá alguno más, pero en un principio, sólo los EDC15, que alguien puso EDC16 MILEAGE cuando en realidad el vag-com dice EDC15 MILEAGE.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/04/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Yo he probado lo que dice The Dragon y es cierto, no sé ke pasa si modificas los km del cuadro, pero en principio "estos" kreo ke están en la centralita guardados.

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    navalmoral de la mata
    Posts
    47
    Esos km al modificarlos en el cuadro se modifican en la centralita, ya que el cuadro en si es una parte de la centralita.
    De todos los modelos que he visto y de todas las marcas es imposible ver si te han modificado el cuadro.
    En los cuadros del golf pas pas como dices no se piratean los kms a traves del conector obd como en el resto de modelos de audi. Es necesario sacar el cuadro, desoldar resistencia programar ecu y volver a montar.
    En el insti tuve un alumno que se dedicaba a hacerlo y recabé mucha información sobre el pirateo de cuadros.
    No se si habrá algo nuevo pero de lo que conocia hasta entonces NO era posible comprobarlo
    De donde sacará pelas la luna para salir todas las noches.....

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    No me acordaba exactamente si era "edc16" o "edc15". Yo solo puedo decir que el coche de mi hermano lo ha estrenado el y hay una pequeña variación tanto mirando los km del cuadro con los que salen en "instruments" y bastante grande comparado con la de "aplicaciones".
    Hoy he probado con un leon fr tdi de 150 y también salen los km "reales" con una variación de 500 km. En cambio en el mio no deja ibiza cupra, y en un león cupra R tampoco.
    Supongo que si te cambian la centralita al casarla con el cuadro ya no salgan los km reales sino los que hayan puesto, por lo tanto creo que no es muy fiable. S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kms reales
    Por Servofreno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/11/2008, 11:07
  2. vagcom y golf iv
    Por 6300 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 24/10/2008, 09:59
  3. Km Reales O No
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2007, 01:40
  4. Se puede sacar los kilómetros reales a un coche?
    Por snavascuesl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 10/08/2006, 11:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado