+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: kilometros reales golf 4 con vagcom

  1. #1

    kilometros reales golf 4 con vagcom

    hola buenas tardes
    lo he intentado con el buscador y no veo nada
    queria saber si con vagcom se pueden saber los kilometros reales de un golf 4 y alguna cosa mas para saber que esta bien,porque voy a comprar uno,y la esplicacion mas o menos de como hacerlo porque soy principiante con el vag com
    muchas gracias
    saludos
    A4 B7 2.7TDI XENON TECHO SLINE NAVI+ BLUETOOTH
    EX A3 3.2 DSG XENON CUERO
    EX IBIZA 1.9TDI 110

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues creo que no se puede averiguar...

    Si el coche tiene algún fallo o error , este queda registrado y podrás ver los km en los que se detectó dicho fallo...

    Pero si no tiene fallos o han sido borrados poco podrás ver
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    gracias mirare a ver si tengo suerte
    A4 B7 2.7TDI XENON TECHO SLINE NAVI+ BLUETOOTH
    EX A3 3.2 DSG XENON CUERO
    EX IBIZA 1.9TDI 110

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Si no me equivoco,entras en el campo 17 instrumentos y no se si en el bloque 1 o 2 lo tienes.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Si no me equivoco,entras en el campo 17 instrumentos y no se si en el bloque 1 o 2 lo tienes.
    Los km reales del coche?