+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: frenos de ibiza 130 tdi

  1. #1

    frenos de ibiza 130 tdi

    Pues que el otro dia con el ibiza 130 de mi hermana ( muelles HyR, y amortiguadores de casa) a unos 140km/h y en una curva algo fuerte al frenar fuerte, la sorpresa es que me pego trres bandazos de lado a lado que casi me la pego.....alguien sabe a que es debido????? o es que estos seat no valen para nada????? joder en mi audi no pasa esto.... saludos

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje.., no es k los de seat no valgan para nbada.., es k si pegas un frenazo en pleno apoyo de una curva..., pues la puedes tener jeje, a 140.., pero como era la curva???? jeje.., a mi tb me paso con el R32en plena curva yendo fuerte pegar un frenazo...., la verdad s k dio un par de bandazos fuertes, pero vamos, se pudo controlar sin invadir otro carril..., pero ya te digo k NO se debe pegar un frenazo en curva sin esperar k el coche te haga un extraño....

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Creo recordar que a muchos seat tiene un fallo de frenos que solo se le frenaba una rueda sin mas o cuando que rias frenar solo frenaban dos ruedas o algo asi. Mira con el Google haber si encuentras algo de eso. Tampoco me hagas mucho caso ni te asustes. Mejor primero mira por ahi.

  4. #4
    joder amigo nacheter... con el R32 tb... pero si a mi con el audi A4 20vt no me pasa creo... no se que raro a es que a lo mejor el ibiza no pesa.. no???? no se hire haciendo pruevas con el... si mi hermana me deja..saludos a los dos

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jejeje, luis20vt, prueba a coger un dia, en una rotonda donde no haya trafico y sin peligro por si te sales ( vamos k sean annnncha, y yendo a unos 50 o asi en pleno apoyo, quita el esp y todo y pega un frenazo..., aunk eso no es ni la mitad k si vas a 140 jejeje

  6. #6
    Los experimentos con gaseosa, jejeje, normalmente frenar en una curva y encima a 140 no es muy recomendable, para probar unos frenos, no hace falta hacer el cabra, pero vamos, tiene pinta de suspension poco efectiva, unos H&R con amortuguadores de un TDI???, no me digas mas.
    S2.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    o es que estos seat no valen para nada????? j..er en mi audi no pasa esto.... saludos

    si q valen si! si kieres te doy una wertecita!!!!!!

  8. #8
    si si claro es que ese no lleva esp.... hombre toleu tu con tu toledo con 180cvllitos ya debe andar ya.....saludos

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    hombre toleu tu con tu toledo con 180cvllitos ya debe andar ya.....saludos
    alguna mas esta,dando! es q le salio un turbo generoso! jejejeje por eso mismo, no creo q sea problema de unos frenos de una marca u otra,,,,, mas q todo pq el grupo vag comparte plataformas, motores, y demas mecanica, en todo el grupo, asi q no es un problema de seat....

    un saludo! y cuidadin con esos experimento!!!! jhajajajja

+ Responder

Discusiones similares

  1. frenos ibiza tdi 90cv modelo 2000
    Por goolfo en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 25/09/2008, 13:50
  2. frenos ibiza gt tdi
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2008, 23:41
  3. frenos del ibiza cupra R del 2000
    Por toralvados en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 26/05/2008, 08:46
  4. frenos ibiza 1.4 60 cv 2000
    Por XsareC en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 10/05/2008, 11:14
  5. Frenos Seat Ibiza
    Por Ruben1976 en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 09/05/2008, 07:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado