+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: llantas 17", haber que os parecen éstas dos que espongo!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151

    llantas 17", haber que os parecen éstas dos que espongo!

    Hola gente!!!

    Bueno queria que me aconsejarais sobre un par de llantas que estoy mirando, pero una de ellas la descartaria.. porque ufff me encanta la de AEZ.

    Las muestro en mi "famoso espacio", haber que opinais.

    Las ke me gustan mucho son las llantas con el coche rojo, y quiero ponerme una 225/40 17", jeje ke decis respecto a esto??, ya que vosotros sabeis mas de estos temas.

    Bueno espero respuesta y un saludo a tod@s. gracias

    LINK: http://sandy198613.spaces.live.com/p...20BA409A1!647/
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Imagino que la medida que quieres poner es la 225-45-17
    No se ven las llantas que te gustan.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por pato Ver post
    Imagino que la medida que quieres poner es la 225-45-17
    No se ven las llantas que te gustan.
    como que no se ven las llantas, en mi espacio yo si las veo... entra de nuevo!, ke raro

    No podría ponerme una 225/40??.. de menos perfil me gustaría mas.
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Ya las he visto.
    Pues si quieres menos perfil, debes poner llanta 18.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058


    Estas dices creo. Tienen buena pinta pero digo lo mismo con lo de la medida jejej

    Saludos
    Audi A3 I 1.8T

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Si hubiera que elegir entre las dos me gustan mas las que lleva montadas el golf gris, pero aun asi no me gustan. Lo malo es que este mundo de las llantas es complicado por la gran oferta que hay. La medida 225/45-17 es mas estandar y hay mucha gama, no se en la que propnes tu como esta el mercado....tambien tendras que mirar las equivalencias para no tener problemas cuando te toque la ITV (supongo que en unos añitos).

    Saludos
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Son las que están al final?? (fotos 22 a 25).
    Si es así me gustan más las AEZ, si al final vas a darle ese look FR te van a quedar muy bien.
    Eso si, son unos zapatones de cuidado para un 105, yo quizá no pasaría de unas 205 porque igual le va a pesar un poco el culo.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Bueno pues si tengo que ponerme una 18"... lo descarto me pondre lo que decis una 225/45-17, tmp me desagrada, simplemente era por el hecho de que se viera menos perfil y entonces kda mejor la llanta.

    Un saludo gracias
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Son las que están al final?? (fotos 22 a 25).
    Si es así me gustan más las AEZ, si al final vas a darle ese look FR te van a quedar muy bien.
    Eso si, son unos zapatones de cuidado para un 105, yo quizá no pasaría de unas 205 porque igual le va a pesar un poco el culo.
    de una 205 dices??...
    Mi novio tiene unas llantas de 4 palos asi con negro de este, con una 225/45 de 17" es un golf V, 105 cv, tenia una 16"... y dice que el consumo es el mismo y le va genial el carro.. asik.
    Respecto a la llanta, las AEZ, son muy chulas
    jooo
    Editado por sandra_cs el 19/02/2008 a las 22:07
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Por poder se puede poner, pero vamos yo le pondria a las ruedas 215/45/17 el perfil la verdad que no vas a notar mucho cambio de 45 a 40....vamos si le metes 30 pues si pero por ese poquito...

    por cierto las ruedas quedan muy bien pero vamos en tema de ruedas mira mucho que tienes a puñaos!!!

    Un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    Por poder se puede poner, pero vamos yo le pondria a las ruedas 215/45/17 el perfil la verdad que no vas a notar mucho cambio de 45 a 40....vamos si le metes 30 pues si pero por ese poquito...

    por cierto las ruedas quedan muy bien pero vamos en tema de ruedas mira mucho que tienes a puñaos!!!

    Un saludo

    jajaajaj... hay pero un buen puñaito de llantas y he mirado muchas y es para marearse.. la verdad y es complicado decidirse, pero éstas AEZ son las que me gustan por el momento y espero ponermelas.
    Hombre tambien hay otras que me gustaría ponerme jajajaj pero mas kisiera, con lo ke vale es una exageración seguro, son las del passat, las chicago!!.. que son preciosas juuu.

    Si le pongo será una 225/45, una 215 que me lo recomiendas por el menor consumo y a la hora de la velocidad, agarre??
    gracias y un saludo
    Editado por sandra_cs el 19/02/2008 a las 22:13
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por sandra_cs Ver post
    de una 205 dices??...
    Mi novio tiene unas llantas de 4 palos asi con negro de este, con una 225/45 de 17" es un golf V, tenia una 16"... y dice que el consumo es el mismo y le va genial el carro.. asik.
    Respecto a la llanta, las AEZ, son muy chulas
    jooo
    Perdona, quería poner 215 y se me atravesó el 0 enmedio.
    No me refiero tanto al aumento de consumos como a la respuesta del coche en si, tendría bastante goma que mover.
    Pero si lo has probado y te gusta, asegurate de que es equivalente y montalo.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    las aez estan mas wapas q la osti*%&"!!!!!!!!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os parecen estas cadenas?
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 33
    Último post: 04/01/2010, 02:14
  2. Que os parecen estas llantas
    Por tizon69 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 110
    Último post: 04/04/2008, 12:58
  3. ¿Que llantas del passat os parecen mas bonitas?
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 16/07/2007, 12:18
  4. K OS PARECEN ESTAS LLNATAS PARA MI PASSAT DEL 99
    Por jardanay en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 11/05/2006, 20:10
  5. Qué os parecen las llantas Enkei??
    Por Coti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 05/11/2004, 14:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado