+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 119

Discusión: SEAT ALTEA

  1. #16
    A mi me encanta el altea, lo mire antes del golf, y me encanto, pero decidi al final por el golf

  2. #17
    muy buenas!!

    aká 5P5 al habla,
    [shadow=red:71377e82b5] TDI 140 - Stylance Sport Up[/shadow:71377e82b5]
    Uffff!! no comments! maquinón!

    Un abrazo para todos!



    cualquier consulta que tengais, estoy a vuestra disposición!

  3. #18
    Otro que se apunta al club.

    Altea Sport-Up 2.0 140 cv, rojo emoción, faros bixenón, sensor de lluvia, luces, banqueta trasera desplazable...

    Lo dicho, uno más en la familia.

    Saludos, El Nota. :wink:

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    Pues aquí otro más... bueno debería ser mi señora quien escribiese estas líneas pero como me lo deja de vez en cuando lo hago yo.
    Altea Stylance 105cv. (modelo 2005 porque creo que ya están por ahí los modelos 2006)
    Por cierto un par de preguntas:
    1.- En el manual dice que cuando se enciende la reserva aparece en el ordenador la palabra REPOSTAR pero eso a mí no me sucede, solo se enciende la luz de reserva ¿debería aparecer o solo es para ciertos cuadros)
    2.- En el manual también dice que al activar el control de velocidad aparece un chivato en el cuadro y aunque se ve que en el cuadro está ese chivato (aunque no se enciende al hacer el chequeo inicial cuando metes la llave) no se enciende al activar el caontrol de velocidad ¿se enciende solo en algún tipo de cuadro?¿se podría hacer que se encendiese quizás mediante VAG-COM?

    Saludos a todos. Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    1- Es en algunos cuadros
    2- Se deberia de encender si lo tienes el control de crucero activado
    Salu2 y enhorabuena por el coche, es precioso. Una linea impresionante, me gustan mucho el Altea y sobretodo el León II

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    2.- En el manual también dice que al activar el control de velocidad aparece un chivato en el cuadro y aunque se ve que en el cuadro está ese chivato (aunque no se enciende al hacer el chequeo inicial cuando metes la llave) no se enciende al activar el caontrol de velocidad ¿se enciende solo en algún tipo de cuadro?¿se podría hacer que se encendiese quizás mediante VAG-COM?
    El Octavia tambien tiene ese chivato en el cuadro, la verdad es que no me he fijado si al hacer el chequeo inicial se enciende, pero cuando da el sol directamente en el cuadro se ve que esta alli.

    Ya se comento algo al respecto en otro post y creo que alguien con el Octavia intento que se lo activaran en el conce con el Vag-Com y no se podia, pas-pas o UNOAOCHO creo que fueron.

    Saludos.

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por passotte
    Pues aquí otro más... bueno debería ser mi señora quien escribiese estas líneas pero como me lo deja de vez en cuando lo hago yo.
    Altea Stylance 105cv. (modelo 2005 porque creo que ya están por ahí los modelos 2006)
    Por cierto un par de preguntas:
    1.- En el manual dice que cuando se enciende la reserva aparece en el ordenador la palabra REPOSTAR pero eso a mí no me sucede, solo se enciende la luz de reserva ¿debería aparecer o solo es para ciertos cuadros)
    2.- En el manual también dice que al activar el control de velocidad aparece un chivato en el cuadro y aunque se ve que en el cuadro está ese chivato (aunque no se enciende al hacer el chequeo inicial cuando metes la llave) no se enciende al activar el caontrol de velocidad ¿se enciende solo en algún tipo de cuadro?¿se podría hacer que se encendiese quizás mediante VAG-COM?

    Saludos a todos. Nos vemos.
    Te cuento:

    A tu primera duda, decirte que salvo que tu Altea lo hayas pedido con Bluetooth de serie, sólo se te va a encender la luz de la reserva.

    Para tu segunda pregunta, te contesto lo mismo: sólo en los modelos que se piden con el Bluetooth a fábrica se activa el relojito de marras.

    Yo lo pedí con Bluetooth porque soy un cacharritos y me encanta trastear las configuraciones, pero el "símpatico gerente" del concesionario Barcelones al que se le pidió que lo cediera se negó. Y eso que luego nos enteramos que el coche estaba libre.

    Al final, como soy un prisas de cuidado, no pude esperar y me lo compré sin Bluetooth.

    Siempre aconsejo pedirlo con Bluetooth de serie porque trae un ordenador de abordo más completo y con mayores opciones de configuración.

    Saludos, El Nota.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    El saber no ocupa lugar..... así que me quedo con "mas saber" y con menos preocupaciones.
    Gracias a todos.

    Nos vemos.
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  9. #24
    Hola Alteanos, como estamos,,,,,

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    07/11/04
    Lugar
    Rubí City
    Posts
    65
    Bueno algunos por el foro ya me conoceis,

    Pero vengo transformado

    Ahora tengo
    [/glow]Altea 2.0tdi Stylance

    Ya modificaré mi perfil

  11. #26
    Peatón Avatar de mores.das
    Registrado
    15/08/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    13
    veo que somos bastantes, cuando yo lo coji la gente me miraba como un bicho raro, al mes de salir que donde yo vivo habia poquitos (3, 2 de la seat y el mio) en mayo del 2004. yo lo tengo con3700 km y va de maravilla, lo unico que el motor cabezea al ralenti y en bancada que la hice en un taller da 157.6 cv de media, provado en varias temperaturas de ambiente, con lo cual es un lobo disfrazado de cordero. excelente. la unica pega que en frio cabezea un poco el motor pero que es una cosa normal ya que lo he mirado en otros 20 tdi del grupo y tambien lo hace. buena compra.

  12. #27
    Quote Originalmente publicado por benialtea Ver post
    Haber cuantos Alteas tenemos por aqui?



    Saludos a tod@s....
    YO TENGO EL ALTEA 109TDI. 105cv (HOT),ESTOY CONTENTO AUNQUE ES UN POCO PESADO PARA EL MOTOR QUE LLEVA, PE4RO ES COMODO.
    ¿POR CIERTO ALGUIEN SABE COMO RESETEAR EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL DE LA REVISION, ES DEL 2006.

  13. #28
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    1- Es en algunos cuadros
    2- Se deberia de encender si lo tienes el control de crucero activado
    Salu2 y enhorabuena por el coche, es precioso. Una linea impresionante, me gustan mucho el Altea y sobretodo el León II
    SABRIAS DECIRME COMO SE RESETEA EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL DE LA REVISION DEL ALTE HOT 105cv DEL 2006

  14. #29
    Peatón Avatar de Tralin
    Registrado
    19/08/05
    Lugar
    Badalona
    Posts
    12
    Otro Alteano que va dando tumbos por aquí.

    fsfr para quitar el aviso del servicio tienes que hacer lo siguiente:
    - Apretas el botón del cuadro y sin soltarlo pones contacto
    - Ahora gira a la derecha el botón y ya esta borrado.

  15. #30
    yo tambien tengo uno..... un 2.0 tdi 140 con DSG negro magico, techo, xenon, etc, etc....
    llevo tiempo registrado, y suelo entrar al foro casi todos los dias, pero con poo tiempo para escribir y demas....

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 23:50
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 13:01
  3. Seat Altea FR
    Por sangus en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2007, 21:19
  4. Seat patenta el logo del Seat Altea XL4
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 16:17
  5. Seat Altea X L 2.0 TDI 170 CV
    Por sangus en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 09/01/2007, 20:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado