+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 119

Discusión: SEAT ALTEA

  1. #31
    Me acabo de apuntar hoy, y me uno al grupo de alteas en vagclub.com. El mio es una maquina de hacer kilometros con motor 1.9 tdi,de nov de 2004 con 107000 kilometros y subiendo. Por cierto, funcionando mejor que el primer dia. Saludos

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Pues ale yo tmabien me uno con el de mi padre un 2.0TDI stylance del 2005 con muy pocos km
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  3. #33
    Otro mas al club, me acaban de entregar un nuevo Altea XL TDi 140 y estoy encantado con el, todavia no tengo fotos, en cuanto pueda le hago alguna ya las cuelgo.

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por El Nota Ver post
    Otro que se apunta al club.

    Altea Sport-Up 2.0 140 cv, rojo emoción, faros bixenón, sensor de lluvia, luces, banqueta trasera desplazable...

    Lo dicho, uno más en la familia.

    Saludos, El Nota. :wink:
    Buenas, tengo una duda con el sensor de lluvia, según el manual se activa en la primera posición hacia arriba, si lo pongo en esa posición se mueven las escobillas llueva o no llueva ¿?

  5. #35
    otro que se pasa pa el club altea eso si este blanci inmaculado y con su raya roja correspondiente en la puerta
    seat alhambra sport 1.9 130cv

  6. #36
    Peatón Avatar de chiguy
    Registrado
    04/07/07
    Lugar
    malaga
    Posts
    68

    Cool

    Eeeeeeeeeee yo tengo un altea sport up dsg 140cv con techo navegadro sensor de parking retrovisor antideslumbramiento automatico sensor de luces y lluvia ....rojo emocion

  7. #37
    hola chicosss

  8. #38

    hola alteanos,se presenta otro nuevo.

    hola chavales y chavalas bueno pues eso me presento yo y mi alteita 1.9 tdi stylance de madrid y me muestro afortunado de estar en este gran foro.

  9. #39
    hola a todos tengo un altea fr y los botones de los elevalunas se me han despeluchado ¿alguien sabe si es complicado cambiarlos?

  10. #40

    Altea 1.4tsi arena

    Hola propietarios de Altea, mi pequeño me lo entregan si todo va bien dentro de dos semanas,van a tardar casi dos meses,se ve que lo estan haciendo a mano,me a llamado la atención de que todos teneis diesel,bueno no puedo decir mucho hasta que no lo tenga no se mucho de este coche.
    un saludo a todos.

  11. #41
    Hola amigos aqui otro Altea Xl, en este caso Taxi en madrid.60000 Km en seis meses y de momento perfecto.Ahhh el mio es el 1.6 de gasolina

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por chema820 Ver post
    Hola amigos aqui otro Altea Xl, en este caso Taxi en madrid.60000 Km en seis meses y de momento perfecto.Ahhh el mio es el 1.6 de gasolina
    ole!!! por el valiente Taxista, con un gasofa.Y los Parking llenos de petroleros, con un monton de años, y con menos kilometros que la bicicleta del Piraña.
    Un saludo.

  13. #43
    hola chicos (desde gran canaria)

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    10/01/09
    Lugar
    Vivo en Cáceres pero soy de Fuenla
    Posts
    45
    Hola chicos, yo ya me presente o creo que me presente hace algun tiempo, pero por si las moscas:
    Soy de Fuenla, pero resido en Cáceres, tengo un altea XL negro precioso, es el Family con sus 140 cv, y va de .....
    Solo una pregunta a estos Alteanos tan simpaticos: ¿cuando acelerais notais algún zumbido? (sobre2000 a 2300 rpm) como si fuese un abejorro por el salpicadero. Creo que puede ser alguna pegatina o plastico que ande un poco suelto. Gracias

    Salu2

  15. #45
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por vicente cristobal garcia Ver post
    Hola propietarios de Altea, mi pequeño me lo entregan si todo va bien dentro de dos semanas,van a tardar casi dos meses,se ve que lo estan haciendo a mano,me a llamado la atención de que todos teneis diesel,bueno no puedo decir mucho hasta que no lo tenga no se mucho de este coche.
    un saludo a todos.
    desde Navidad la cadena que hace el Atea, ha trabajado 22 dias de 50 posibles, por el tema de la crisis.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 23:50
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 13:01
  3. Seat Altea FR
    Por sangus en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2007, 21:19
  4. Seat patenta el logo del Seat Altea XL4
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 16:17
  5. Seat Altea X L 2.0 TDI 170 CV
    Por sangus en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 09/01/2007, 20:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado