+ Responder
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 119

Discusión: SEAT ALTEA

  1. #46
    Peatón Avatar de carlos daniel
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    33

    Talking

    Hola a todos!
    Pues yo me apunto tambien... Yo y mi ALTEA!
    Es una gran maquina! Un 1.9 TDI 105cv en blanco candy con clima bi-zona, lunas tintadas, llanta 16" y bandeja porta-objectos en el maletero...

    Soñando con un kit aerodinamico y unas llantas del FR...
    carlos_GHN... Altea Rock&Roll 1.9 Tdi 105 cv, blanco Candy, bandeja porta-objectos en maletero...

  2. #47
    Quote Originalmente publicado por torneros Ver post
    ole!!! por el valiente Taxista, con un gasofa.Y los Parking llenos de petroleros, con un monton de años, y con menos kilometros que la bicicleta del Piraña.
    Un saludo.
    Gracias por lo de valiente, pero decirte que solo lhe llenado el deposito de gasolina 3 veces en 60000 km.jajajajaja
    El mio funciona con GLP aunque al arrancar funciona en gasolina.Un saludo

  3. #48
    Chema, o cualquier otro que pueda informarme. Comentarte que tengo un par de amigos taxitas con el 1.9 tdi,y me dicen que con 50000km han tenido que cambiar el volante motor, gracias a la garantia no han tenido que pagar nada,has oido algo de este tema. En la casa les dicen que es una averia conocida.
    un Saludo.

  4. #49
    Quote Originalmente publicado por vicente cristobal garcia Ver post
    Chema, o cualquier otro que pueda informarme. Comentarte que tengo un par de amigos taxitas con el 1.9 tdi,y me dicen que con 50000km han tenido que cambiar el volante motor, gracias a la garantia no han tenido que pagar nada,has oido algo de este tema. En la casa les dicen que es una averia conocida.
    un Saludo.
    Y tanto que es conocida, elTDI de 105 CV la mayoria ha salido con ese defecto(entre ottros)lo que pasa que nosotros los taxistas los 50000 km lo andamos en unos meses y parece que canta mas.Tambien en torno a los 180000 km el turbo dice que ya no canta mas.

  5. #50
    Hola a todos... Estoy por comprar un coche nuevo y no me decido entre el León o el Altea.

    Ambos serían con el 1.4TSI de gasolina (125CV) y el León sería en acabado Style + techo solar como único extra, y el Altea sería un acabado Arena, que se ve que les sobran y lo venden regalao...

    La cuestion es que, lo mire por donde lo mire, me conviene el Altea... el precio que me dieron es 17120€ (y el acabado Arena es un Style + techo + sensores de parking + sensores de lluvia + etc etc)... contra los 17700 que me piden por el León.

    El tema es que lo único que me tira por el León es su posición de conducción, inigualable ni por el Altea ni por ningún otro coche (aclaro que mido 1.85 y me gusta conducir con las piernas estiradas y el volante cerca).

    ¿Qué hago?... Voy a lo "emocional" y "cómodo" y me quedo con el León, o le hago caso a mi parte "racional" que me dice a gritos que me conviene mil veces el Altea?


    PD: como dato aggiornativo, tengo 30 años (para 31), recién casado y buscando crios
    ---DIEGO---
    León 1.4 TSI Style blancocandy + llantas Denver OEM Golf GTI + techo solar

  6. #51
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por diegoiua Ver post
    Hola a todos... Estoy por comprar un coche nuevo y no me decido entre el León o el Altea.

    Ambos serían con el 1.4TSI de gasolina (125CV) y el León sería en acabado Style + techo solar como único extra, y el Altea sería un acabado Arena, que se ve que les sobran y lo venden regalao...

    La cuestion es que, lo mire por donde lo mire, me conviene el Altea... el precio que me dieron es 17120€ (y el acabado Arena es un Style + techo + sensores de parking + sensores de lluvia + etc etc)... contra los 17700 que me piden por el León.

    El tema es que lo único que me tira por el León es su posición de conducción, inigualable ni por el Altea ni por ningún otro coche (aclaro que mido 1.85 y me gusta conducir con las piernas estiradas y el volante cerca).

    ¿Qué hago?... Voy a lo "emocional" y "cómodo" y me quedo con el León, o le hago caso a mi parte "racional" que me dice a gritos que me conviene mil veces el Altea?


    PD: como dato aggiornativo, tengo 30 años (para 31), recién casado y buscando crios
    Mas de 30 años, Altea.Menos,Leon.
    Un saludo.

  7. #52

    leon.... que bonito.

    Diego, yo estube en el mismo dilema, tengo ya los hijos pero siempre e pensado que si con un cordoba me apañaba ,por que no con un leon. Pero no nos engañemos.... El leon es mas deportivo y quizas mas juvenil, pero como practico.... Es menos, yo tambien mido como tu y date cuenta a la hora de entrar en uno y otro,el Altea es mas comodo. Intenta hacerlo rapido varias veces con un modelo y otro y veras. En el concesi todo es bonito y sin prisas. Luego el maletero,no es que el Altea sea muy grande pero el del león es diminuto, y si piensas en tener niños,lo vas a pasar mal con el carro del niño.En ese caso siempre iras cargado de trastos y te faltara maletero.Ademas de tener que entrar siempre a cojer al niño a la silla,el leon se queda muy ajustado en sus plazas traseras.Si lo se, es muy bonito pero.... Yo me e pedido el Altea 1.4 tsi acabado arena 17200 eur.. Suerte en tu decision.

  8. #53
    Gracias Vicente, pero es tarde...
    Ya me he pedido un Leon 1.4TSI Style... dejé la señal ayer...

    Saludos a todos!
    ---DIEGO---
    León 1.4 TSI Style blancocandy + llantas Denver OEM Golf GTI + techo solar

  9. #54
    Buena elecion y buen motor,yo tambien estube en ese dilema pero la mujer me lo quito de un zarpazo de la mente.No te arrepentiras, lo unico el espacio interior,pero por lo demas .
    Haber si tienes mas suerte que yo y telo dan pronto, el dia 5 hace 2meses que lo pedi. Un saludo

  10. #55
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    hoy he estado viendo un Altea nuevo.Para mi han acertado de pleno con el restyling que han hecho,le da un aire mas juvenil y deportivo.La luneta trasera ha aumentado bastante las dimensiones,ganando en visibilidad.El interior es bastante parecido al del Ibiza.Y el morro,gana en deportividad con un aire mas joven.Seguro que gustara.
    Un saludo.

  11. #56
    hACIA FALTA UN POCO DE ALEGRIA EN ESE MODELO Y CREO QUE LO VAN A CONSEGUIR,LASTIMA QUE EL MIO LLEGA EL LUNES Y NO TIENE ESOS CAMBIOS, PERO TAMBIEN CREO QUE ME EH AHORRADO UNOS DUROS.

  12. #57
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por vicente cristobal garcia Ver post
    hACIA FALTA UN POCO DE ALEGRIA EN ESE MODELO Y CREO QUE LO VAN A CONSEGUIR,LASTIMA QUE EL MIO LLEGA EL LUNES Y NO TIENE ESOS CAMBIOS, PERO TAMBIEN CREO QUE ME EH AHORRADO UNOS DUROS.
    no te decepcionara.He conducido mucho tiempo uno y,yo que soy muy alto,agradezco sus dimensiones interiores mucho.Es un coche que me encanta.Es mas amplio que el Exeo.
    Un saludo.

  13. #58
    La verdad es que hoy e estado viendo el exeo,y como calidad de acabados y linea me a sorprendido mucho. Me a gustado mas que en el anuncio. Pero.... el interior-espacio, me a decepcionado,aunque como me comento mi amigo Wiliam(vendedor),es una berlina y no un coche familiar.El maletero muy amplio.

  14. #59
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por vicente cristobal garcia Ver post
    La verdad es que hoy e estado viendo el exeo,y como calidad de acabados y linea me a sorprendido mucho. Me a gustado mas que en el anuncio. Pero.... el interior-espacio, me a decepcionado,aunque como me comento mi amigo Wiliam(vendedor),es una berlina y no un coche familiar.El maletero muy amplio.
    el ST,por dentro es igual.La unica ventaja,un maletero mas accesible y aprobechable.A mi,me gusta mucho mas.

  15. #60
    Ya tengo mi altea tsi... De motor va de muerte... Pero estoy un poco disgustado con las marchas.... No entran con demasiada suavidad..sobre todo de 5 a 6º y la trasera.... No se si es mania mia o alguien le a pasado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 22:50
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 12:01
  3. Seat Altea FR
    Por sangus en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2007, 20:19
  4. Seat patenta el logo del Seat Altea XL4
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 15:17
  5. Seat Altea X L 2.0 TDI 170 CV
    Por sangus en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 09/01/2007, 19:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado