+ Responder
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 119

Discusión: SEAT ALTEA

  1. #76
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por escarabech Ver post
    holas, acabo de firma , 16800 e, un altea 2010, sytle, con 10.068km, me dicen que lleva filtro de particulas , alguien sabe como va esto , fiabilidad , mantenimieto, etcc.
    Gracias.
    El DPF es como el catalizador, pero para las partículas pesadas que emiten los diesel (Diesel Particle Filter en la lengua de Shakespeare o Filtro de Partículas Diesel en la lengua de Cervantes). Si haces muchos kilómetros por ciudad te tocará sacarlo a carretera y darle unas cuantas revoluciones para limpiarlo (si tienes DSG como en mi caso ponerlo en la S de conducción deportiva y listo). En cuanto al mantenimiento es como todo yo tengo un Córdoba con 240,000 km y no le he cambiado el catalizador y paso todos los años la ITV (claro que eso tampoco quiere decir nada, jejeje).

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  2. #77
    Pues , muchas gracias ,igual tenemos un octavia con 195000 km y nada .
    A ver sigo leyendo revistas el plan 2000 e sigue estando vigente , como diria un amigo cubano "Estoy confundido ".

  3. #78
    Peatón Avatar de JRPower
    Registrado
    24/10/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    19
    Pues aquí otro Altea 2.0 TDI 140CV DSG "Rojo emoción" como se puede ver.
    Por cierto que estoy encantado con el DSG.

    Animo y saludos
    Seat Altea 2.0 DSG 140CV Stylance, Rojo Emoción

  4. #79
    hOLA , BUENAS , a ver que yo creo que aun no me enterado bien, en Octubre nos comparamos un altea tdi style , matriculado en junio y con 10.000 km , al dar la señal hacemos todos los papeles y vamsoa entregar un coche para poder entrar en el plan 2000e , al recoger el cohce nos dicen que el estado ha cerrado el grifo , asi que nos dan con l apuerta en las narices y el precio del coche sube 500 e , entre el tira y afloja, nos rebajan 200 e .
    Al finalizar el mes , llamo al ministerio de industria y me dicen que las ayudas volveran y que son de caracter retroactivo , asi que , ¿ahora que hago? , con cara de tonto me encaro con el vendedor y su jefe , o me las dan con queso y me timan 500 euros .

    Gracias de antemano.

  5. #80
    Peatón Avatar de OraZumba
    Registrado
    29/06/09
    Lugar
    Lisboa - Portugal
    Posts
    27
    Quote Originalmente publicado por benialtea Ver post
    "...Haber cuantos Alteas tenemos por aqui?..."
    El mio...el mio...el mio, jajajajajaja...ademas tiene dos letritas mas, jejeje...XL...si, tengo uma AlteaXL 1.9TDI(105Cv) Drivers Edition con Pack Familiar(Pantalla TFT 7")...de color negro magico!...
    Mirarla aqui...despues de un paseo por Lerilla...cercanias de Ciudad Rodrigo - Salamanca;
    SEAT Altea XL 1900 TDI Drivers Edition (105 cv)

  6. #81

    Futuro Alteano (lo encargo este mes)

    Buenas a todos, que bien que he encontrado este foro... ¡A ver si me echáis un cable!

    Voy a comprar coche nuevo este mes o máximo el que viene, ya tengo decidido el coche por su puesto un Altea, pero se me presenta la duda del motor a elegir ya que los dos están al mismo precio (200€ de diferencia). Las dos motorizaciones son TDI 1.9 105cv DSG ó el TSI 1.8 160cv DSG.

    ...ya sé que no hay color entre un motor y el otro y no son comparables si fuera entre el TSI y el TDI 2.0 de 140cv aún...

    Mis dudas para decidirme por el TSI son los consumos y el mantenimiento de revisiones de taller que (según en los concesionarios) saldría por el mismo precio, pero la realidad es que el TSI es muy reciente y no tienen mucha idea. Para colmo, en un concesionario pensaban que había un fallo en el catálogo ya que no se creían que los consumos del TSI 1.8 con DSG bajaran respecto al mismo pero sin el DSG. En otro me han dicho que cuente con un consumo mínimo de 9l de media para el gasolina y de 6.5l para el TDI 1.9 y que me olvide de los consumos oficiales.

    Espero que entendáis mi desconcierto con los concesionarios de la marca... necesito un poco de claridad y de experiencia por parte de los usuarios que somos los que realmente nos podemos asesorar mejor. Como datos os digo que llevo 10 años con un Peugeot 306 1.6 automático gasolina de 90cv y me ha ido a las mil maravillas, llevo de media unos 20.000 Km al año en estos últimos 6 años.

    Bueno gracias de antemano y enhorabuena por este rinconcito dedicado a los Alteanos.

    Saludos.

  7. #82
    Peatón Avatar de roger 67
    Registrado
    14/12/08
    Lugar
    gijon
    Posts
    5

    otro del norte

    wenas ,me toca a mi ,me llamo roge soy de gijon y tengo un altea 2.0 tdi de 140cv,en acabado sport up de color azul ada,estoy encantado con el y eso ke lo pille con 15 meses y 15000km ,ahora tiene 49000km y kitando las tipicas pijadas,estoy contento de tenerlo,saludos a todos los alteanos

  8. #83
    altea muy guapo,pero ya prefiero el exeo.un saludo

  9. #84
    Holaaaa! pues contar con uno mas..
    2.0TDI 140cv navegador, ipod, techo, xenon, retro antideslumbramiento, sensor lluvia, sensor luces, climatronic, pomo, freno mano, estriberas y llantas de 18 SEAT SPORT, kit aerodinamico, doble salida remus, pilotos traseros, etc...
    Editado por garito el 06/12/2009 a las 21:10

  10. #85
    Peatón
    Registrado
    15/05/09
    Lugar
    Bcn
    Posts
    16

    Futuro alteano

    Quote Originalmente publicado por Tortegam Ver post
    Buenas a todos, que bien que he encontrado este foro... ¡A ver si me echáis un cable!

    Voy a comprar coche nuevo este mes o máximo el que viene, ya tengo decidido el coche por su puesto un Altea, pero se me presenta la duda del motor a elegir ya que los dos están al mismo precio (200€ de diferencia). Las dos motorizaciones son TDI 1.9 105cv DSG ó el TSI 1.8 160cv DSG.

    ...ya sé que no hay color entre un motor y el otro y no son comparables si fuera entre el TSI y el TDI 2.0 de 140cv aún...

    Mis dudas para decidirme por el TSI son los consumos y el mantenimiento de revisiones de taller que (según en los concesionarios) saldría por el mismo precio, pero la realidad es que el TSI es muy reciente y no tienen mucha idea. Para colmo, en un concesionario pensaban que había un fallo en el catálogo ya que no se creían que los consumos del TSI 1.8 con DSG bajaran respecto al mismo pero sin el DSG. En otro me han dicho que cuente con un consumo mínimo de 9l de media para el gasolina y de 6.5l para el TDI 1.9 y que me olvide de los consumos oficiales.

    Espero que entendáis mi desconcierto con los concesionarios de la marca... necesito un poco de claridad y de experiencia por parte de los usuarios que somos los que realmente nos podemos asesorar mejor. Como datos os digo que llevo 10 años con un Peugeot 306 1.6 automático gasolina de 90cv y me ha ido a las mil maravillas, llevo de media unos 20.000 Km al año en estos últimos 6 años.

    Bueno gracias de antemano y enhorabuena por este rinconcito dedicado a los Alteanos.

    Saludos.
    Yo te puedo responder a tu pregunta, ya que tengo un Altea XL 1.4 TSI Sport y va de maravilla, lo del consumo no hagas caso a los papeles, en ciudad consume unos 9 litros, yo cogi el gasolina porque no hago mas de 15000 Km anuales, ya que al precio que está el diesel y la gasolina tienes que hacer como minimo 20000 Km anuales, lo que son las revisiones el gasolina es mas economico que el diesel, el motor TSI va con cadena de distribucion, el diesel no, yo te cuento por mi poca experiencia con el coche, me lo dieron el 20 de noviembre, y te aseguro que el turbo empieza en bajas, pero muere en 5000, tiene buena respuesta en aceleracion,se pone a 160 Km en nada, y ya te digo para estar en Bcn que no se puede correr para que más. A 120 en sexta el coche va a 2700 revoluciones. Yo me lo pedí con todo menos la pantalla en el techo, ya que ,me pareció una barbaridad, los 360 € que me pedian por el.
    Espero haberte podido ayudar. Por cierto ahora las cortinillas laterales y bandeja asientos delanteros son opcionales.
    Saludos.

  11. #86
    Hola a tod@s.
    Hace tiempo que estoy registrado,no he posteado porque no tinia internet. Pero ahora he vuelto a este gran foro,para conpartir buenos momentos,experiencias... Encuanto pueda cuelgo fotos di mi Alteilla para que veais sus evoluciones.

    Tengo una pregunta. Acabo de cambiar las llantas de 16" por unas en 18" 225 40 zr18. Sabeis decirme que presion es la recomendable?

    Gracias de antemano!

  12. #87

    18"

    hola sergius! conozco tu coche de por estos barrios, si te sirve de ayuda el los 3 modelos que lleva puestas al coche 225 40 siempre las lleve tanto para ciudad, pista, cargado(4 per + bultos), o vacio 2,4 del y 2,2 detr y siempre me desgastaron bien, buenas sensaciones(curvas) y buen rendimiento(frenos)
    Editado por garito el 06/12/2009 a las 21:26

  13. #88
    Quote Originalmente publicado por garito Ver post
    hola sergius! conozco tu coche de por estos barrios, si te sirve de ayuda el los 3 modelos que lleva puestas al coche 225 40 siempre las lleve tanto para ciudad, pista, cargado(4 per + bultos), o vacio 2,4 del y 2,2 detr y siempre me desgastaron bien, buenas sensaciones(curvas) y buen rendimiento(frenos)
    Muchas gracias. Estaba un poco perdido en el tema de la presion.

    Mi Alteilla tiene cosas nuevas desde las fotos que tengo por el foro.
    Encuanto tenga tiempo y recuerde como se suben las fotos las pongo.

  14. #89
    Tortegam. Al igual que Asidero yo tengo el tsi 1.4. Estube mirando como tu el 1.8 pero en el mismo concesionario me lo desaconsegaron por el consumo. Ahora si lo que buscas es una respuesta fuerte y no te importa el consumo.yo en el mio saco una media por ciudad de 7.5 y cuando le piso por ciudad no baja de10. Por carretera el consumo varia en funcion de la carga y de la carretera pero mas o menos entre 6 y 7.5 a no menos de 130. Tambien e oido que con el cambio dsg el consumo es un poco mayor.Como dice Asidero todo depende de los km que hagas.
    Mas de 20000 al año 1.9
    Mas de 20000 al año y que ande 2.0 140cv
    Menos de 15000 el 1.4 tsi
    Menos de 15000 y que vuele 1.8 tsi
    Y si te sirve de algo tengo un amigo con pasta y tiene el 2.0 turbo de vw y esta hasta el gorro del consumo.Claro por lo demas este encantado.
    Me quedo con en mio 1.4 tsi. Claro que todo depende de que motor vengas. 125cv me sobra.
    Un saludo.

  15. #90

    18"

    Quote Originalmente publicado por sergius Ver post
    Muchas gracias. Estaba un poco perdido en el tema de la presion.

    Mi Alteilla tiene cosas nuevas desde las fotos que tengo por el foro.
    Encuanto tenga tiempo y recuerde como se suben las fotos las pongo.
    De nada sergius un placer ser de tu ayuda, y ya te estas tardando en subir esas cositas nuevas
    Yo las tengo por imagesak, entra en la pagina la cargas y luego copias el enlace tumbanlis 1(o algo asi) y lo pegas en el mensage.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 23:50
  2. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 13:01
  3. Seat Altea FR
    Por sangus en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 18/04/2007, 21:19
  4. Seat patenta el logo del Seat Altea XL4
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 16:17
  5. Seat Altea X L 2.0 TDI 170 CV
    Por sangus en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 09/01/2007, 20:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado