+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 41

Discusión: Gracias al coche Z-7547-AV

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz Ver post
    Pues hombre, donde dice p*** e********* de m***** que encima está mal escrito.
    eliminado, había citado todo el post que me habian puesto

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    Lo siento mucho compañero, cuanto hijo de p##a hay por el mundo, ojala averigues quien es y se le caiga al pelo.

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por huguez Ver post
    eliminado, había citado todo el post que me habian puesto
    Muchas gracias, con el cabreo que tendrás te honra aun más.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Y si das con él, que espero que lo hagas, no se yo, igual no tiene ni seguro tio, ya sabes como va esta peña con el coche...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Joer, ya lo siento. Yo he tenido la puerta del conductor del octavia chafada y en otra ocasión una aleta, ambos sin papel... Desde entonces, si voy a aparcar en la calle, me llevo el Land rover, que es todo hierro, que le den bien fuerte, a ver quien se hace más pupa...
    Toda una labor de investigación, desde mi punto de vista no vayas directamente al conductor (y sé perfectamente como te sientes), no te buscarás más que jaleos. Haz todos trámites desde el seguro, que para eso le pagas. Debes ir al seguro, con la matricula del otro vehículo, allí te indicarán los trámites, ellos llamarán al otro conductor y contrastarán ambos vehículos, es decir, comprabaran que la altura de su culo conincide con la zona del impacto.
    Dentro de unos meses, le puedes pegar los parabrisas con loctite, etc, etc... no quiero dar ideas...
    Hace un par semanas un abuelo bebido me rozo el parachoques y ahora dice que él no ha sido, por supuesto tengo todos sus datos y podría cogerle de donde más duele, hastga que diga que fué él, pero para ello pago un seguro y existe el atestado de los municipales, ahora estamos esperando que estos últimos lo envien al seguro.
    Suerte y saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Por cierto, seguro que es algún jornalero que curra por ahi. Tal vez no vuelva a aparcar en la misma calle, pero seguro que te lo encuentras en la de al lado
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Y si das con él, que espero que lo hagas, no se yo, igual no tiene ni seguro tio, ya sabes como va esta peña con el coche...
    para eso está el Consorcio de Compensación de Seguros, entre otros servicios, indemnizar los daños de vehiculos residentes en España ocasionados por vehículos robados, desconocidos o sin seguro, entre otras cosas.

    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    Joer, ya lo siento. Yo he tenido la puerta del conductor del octavia chafada y en otra ocasión una aleta, ambos sin papel... Desde entonces, si voy a aparcar en la calle, me llevo el Land rover, que es todo hierro, que le den bien fuerte, a ver quien se hace más pupa...
    Me encanta ese tipo de vehículo, me proporciona una tranquilidad... mi novia a veces saca el Land Cruiser que tiene en casa y es una gozada conducirlo

    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    Toda una labor de investigación, desde mi punto de vista no vayas directamente al conductor (y sé perfectamente como te sientes), no te buscarás más que jaleos. Haz todos trámites desde el seguro, que para eso le pagas. Debes ir al seguro, con la matricula del otro vehículo, allí te indicarán los trámites, ellos llamarán al otro conductor y contrastarán ambos vehículos, es decir, comprabaran que la altura de su culo conincide con la zona del impacto.
    Toda la labor de investigación gracias a los usuarios de forocoches, he puesto ahi también el post para desahogarme en primera instancia, luego he venido a VC en busca de raciocinio

    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    Hace un par semanas un abuelo bebido me rozo el parachoques y ahora dice que él no ha sido, por supuesto tengo todos sus datos y podría cogerle de donde más duele, hastga que diga que fué él, pero para ello pago un seguro y existe el atestado de los municipales, ahora estamos esperando que estos últimos lo envien al seguro.
    Suerte y saludos
    Espero que acabe todo lo mejor posible y lo más pronto, que estas cosas duelen llevarlas así

    Quote Originalmente publicado por Supermaño Ver post
    Por cierto, seguro que es algún jornalero que curra por ahi. Tal vez no vuelva a aparcar en la misma calle, pero seguro que te lo encuentras en la de al lado
    Ya lo he pensado, pero me llama la atención que aparcase en la zona de la Universidad (la almunia) dado que ahí tiene sitio y sitio para aparcar, hace meses que no paso por ahí, pero dudo mucho que existan cambios significantes.

    saludos y gracias a todos

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Huguez, edita también los mensajes con los datos del titular y bastidor del vehículo.

    Estás poniendo información sensible de una persona que no ha dado su consentimiento para que los pongas de forma pública.

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Que buenos recuerdos, La Almunia de Doña Godina.....
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Hola Huguez, lamento muchísimo lo del coche, hay mucho HP por ahí suelto sin ningún tipo de consideración. Espero que tengas suerte y se arregle pronto el entuerto.

    Por otra parte, creo que esta información no deberías de haberla publicado, es absolutamente confidencial y va contra todas las leyes de protección de datos:

    Editada la información. Pas-pas

    Te lo digo de buen rollito.

    Saludos.
    Editado por pas-pas el 20/02/2008 a las 12:41 Razón: Editada información sensible
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  11. #26
    Baneado
    Registrado
    27/03/07
    Posts
    260
    todavia queda gente buena como el conductor del autobus...

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Hace sosa de un año me dieron un golpe en la aleta y puerta!

    Asi está y no la pienso reparar hasta que alguien no me haga un parte "amistoso" ,jeje

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joder q cabrona es la gente, primero denuncialo y te lo arreglara su seguro pero sino hazle un regalito...

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Espero que encuentres al capullo este. Que tengas suerte, S2

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Una pregunta Huguez, como has logrado saber todos esos datos?, es que a mi hace unos dias me dio un tio tambien en la puerta al coche de mi mujer y unos chavalillos le cojieron la matricula.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gracias a todos
    Por JVG en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2008, 13:50
  2. Gracias a JumperNeo
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/04/2008, 11:25
  3. Respuestas: 6
    Último post: 13/03/2008, 00:33
  4. Gracias, Vorvagen
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 16/05/2007, 12:57
  5. gracias ABS
    Por joanaker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 13/12/2006, 17:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado