+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 41 de 41

Discusión: Gracias al coche Z-7547-AV

  1. #31
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Una pregunta Huguez, como has logrado saber todos esos datos?, es que a mi hace unos dias me dio un tio tambien en la puerta al coche de mi mujer y unos chavalillos le cojieron la matricula.
    puse el mismo post en forocoches y ahí un grandisimo usuario me sacó lo borrado del primer post, a raiz de eso, con su DNI, cuestión de pasar por la página de la Junta de Andalucia y cumplimentar el modelo 621 para tener todos los datos del coche (2º post editado por el moderador)

    gracias a todos, ya os comentare como acaba la cosa

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Quote Originalmente publicado por huguez Ver post
    Gracias por, al salir de la universidad, chafar la puerta trasera derecha del coche de mi padre.

    Gracias por hacerlo y marcharte cobardemente sin dejar nota.

    Gracias por huir de ahi.

    Gracias a un amable conductor de autobuses que te ha pillado la matrícula y mañana desde el FIVA localizaremos al incompetente conductor.

    Pena no se llevara mi coche... has tenido suerte

    Solo sé un dato, es rojo, pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos, mañana ya sabré los datos del vehículo (pena que la página de la Junta de Andalucia ahora me pidan tu DNI)

    Que hacer? aparte de ir a la aseguradora e investigar en el FIVA?

    Saludos y gracias a todos


    PD: Fotillos

    hola, q compañia tiene? yo tengo linea directa y el otro dia una mujer le dió un rozón al fiat punto de mi novia y le dí la matricula por q la "tia" se piró en mis narices, antes grabé su matricula con el movil y me dijo q casi seguro q la otra compañia se hiciera cargo, pero q si nó, ellos(linea directa) me lo reparan.....

    lo q quiero decirte es q le digas al tio ese....q tienes un video de alguien y eso te lo admiten como prueba y así el cab....ese te pague la reparación....

    mucha suerte.

    s2
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Entoces, ahora mi pregunta es:
    Como has averiguado el DNI del Tio?
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por DOPI Ver post
    hola, q compañia tiene? yo tengo linea directa y el otro dia una mujer le dió un rozón al fiat punto de mi novia y le dí la matricula por q la "tia" se piró en mis narices, antes grabé su matricula con el movil y me dijo q casi seguro q la otra compañia se hiciera cargo, pero q si nó, ellos(linea directa) me lo reparan.....

    lo q quiero decirte es q le digas al tio ese....q tienes un video de alguien y eso te lo admiten como prueba y así el cab....ese te pague la reparación....

    mucha suerte.

    s2
    en casa tanto coches como moto lo tenemos en Mapfre, a ver que acaban diciendo

    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Entoces, ahora mi pregunta es:
    Como has averiguado el DNI del Tio?
    En el primer mensaje que me han editado aparecian los datos, DNI incluido, cortesía de Forocoches

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Existe un modelo de trafico para averiguar los datos de un coche, es legal, sirve para saber si un coche tiene una reserva de dominio por ejemplo.

    Lo unico que pasa es que te tienes que identificar y pagar una tasa, asi de facil.
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Existe un modelo de trafico para averiguar los datos de un coche, es legal, sirve para saber si un coche tiene una reserva de dominio por ejemplo.

    Lo unico que pasa es que te tienes que identificar y pagar una tasa, asi de facil.
    en tiempos, desde ESTA página podias ver todos los datos que quisieras, ahora, piden DNI del vendedor

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    No, si ahora te dira que no se ha dado cuenta y que por eso no te dejo nota, la gente tiene mas cara que espalda.

    A ver si tienes suerte.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    La movida, es que en Forocoches con la matricula, le han proporcianado DNI y hasta la marca de calzoncillos, por eso preguntaba yo como lo habian hecho sin acudir a trafico a realizar esa gestión, porque yo me encuentro con la misma situación que huguez.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  9. #39
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    La movida, es que en Forocoches con la matricula, le han proporcianado DNI y hasta la marca de calzoncillos, por eso preguntaba yo como lo habian hecho sin acudir a trafico a realizar esa gestión, porque yo me encuentro con la misma situación que huguez.
    Pues porque alguno de Forocoches será guardia civil, policia local o funcionario de la DGT que tiene acceso a dichos datos.

  10. #40
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    La movida, es que en Forocoches con la matricula, le han proporcianado DNI y hasta la marca de calzoncillos, por eso preguntaba yo como lo habian hecho sin acudir a trafico a realizar esa gestión, porque yo me encuentro con la misma situación que huguez.
    Tienes un MP

  11. #41
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pues porque alguno de Forocoches será guardia civil, policia local o funcionario de la DGT que tiene acceso a dichos datos.
    Efectívamente...., si bien cualquiera de ellos podría estar reticente a facilitar los datos de una persona a otra, por lo que pudiera haber de error en la captación de la matrícula por parte de un tercero. Imaginemos que álguien capte una placa, y que asimismo vea que el vehículo es un "honda prelude" -por ejemplo-, pues bién, cuando se mire a quien corresponde se observa que asimismo esa placa corresponde con ese tipo de vehículo..., pues bién, en ese caso se estaría bastante de acuerdo y podría facilitarse los datos a esa persona... Pero cuando se toma la matrícula simplemente, y se toma mal por error, en vez de ser un "honda prelude" es un "puegeot 206", por ejemplo, y los datos que se le van a facilitar a un amigo son totalmente inesactos... De ahi el problema en que, sin haber captado el modelo de vehículo, la gente no esté mucho por la labor de facilitar esos datos...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gracias a todos
    Por JVG en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2008, 13:50
  2. Gracias a JumperNeo
    Por mikell en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/04/2008, 11:25
  3. Respuestas: 6
    Último post: 13/03/2008, 00:33
  4. Gracias, Vorvagen
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 42
    Último post: 16/05/2007, 12:57
  5. gracias ABS
    Por joanaker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 13/12/2006, 17:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado