+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Navegador PlayStation tv octavia 2

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Navegador PlayStation tv octavia 2

    Hola, soy nuevo en esto, de aqui a mes y medio me entregan el octavia 2, he cogido como opcion el navegador y el cargador de cd's, entre otras opciones, quisiera saber si se puede conectar mediante entradas de rca para video y audio un dvd o una consola como la PlayStation2, hay que desmontar algo?
    Gracias y un saludo para todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola de nuevo, se me olvidaba, como se llama el cd del navegador que va con el Octavia 2? es el mismo que el de los Seat nuevos y los de Volkswagen nuevos? por las fotos que he visto es el mismo que el del octavia.
    Gracias otra vez.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues lo q es desmontar, creo q tendrás q sacar el navegador un rato para conectar un interface para eso que quieres, mira esto: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3919

    ahí sale una compleja instalación con un DVD en el maletero, no hace falta tanto si no quieres, pero para que veas que se puede hacer, la teoría es la misma, sólo q en vez de conectar un DVD tu conectas una PS2 con conectores por ejemplo en la guantera..
    Algunos Audi y VW..