+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Navegador PlayStation tv octavia 2

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505

    Navegador PlayStation tv octavia 2

    Hola, soy nuevo en esto, de aqui a mes y medio me entregan el octavia 2, he cogido como opcion el navegador y el cargador de cd's, entre otras opciones, quisiera saber si se puede conectar mediante entradas de rca para video y audio un dvd o una consola como la PlayStation2, hay que desmontar algo?
    Gracias y un saludo para todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola de nuevo, se me olvidaba, como se llama el cd del navegador que va con el Octavia 2? es el mismo que el de los Seat nuevos y los de Volkswagen nuevos? por las fotos que he visto es el mismo que el del octavia.
    Gracias otra vez.
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues lo q es desmontar, creo q tendrás q sacar el navegador un rato para conectar un interface para eso que quieres, mira esto: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3919

    ahí sale una compleja instalación con un DVD en el maletero, no hace falta tanto si no quieres, pero para que veas que se puede hacer, la teoría es la misma, sólo q en vez de conectar un DVD tu conectas una PS2 con conectores por ejemplo en la guantera..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Si puedes, necesitas un interface ,pero hay dos pegas el DVD o play lo vas a manejar todo el rato a traves de su mando a distancia(coñazo) y ademas pierdes las funciones de audio de la radio(Bass,treble,bal,fader,...) en el DVD
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    m-82
    comprobaré lo que dices del audio, porque con el dvd instalado Yo si puedo controlar el volumen desde el mando del dvd y subir y bajar con ell mando del navegador. comprobaré lo del treble, bass, etc pero creo que sigue operativo.

    Lo que dice la gente interface + dvd (o PS2) etc. No he puesto fotos de cuando puse el interface porque estaba sólo haciendolo y andaba apuradillo. Ya sabeis como son estas instalaciones cuando estás solo.
    saludos
    Octavia II - el mío

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Gracias por vuestras aclaraciones, pero ese interface donde lo puedo encontrar y a que precio? me podeis poner algunas fotos de este y de la parte trasera del navegador? he visto la instalacion de holgueraGT y esta de p... madre, pero tengo que desmontar todo eso? una cosa que aun no me habeis contestado es si son los mismos aparatos los navegadores de seat y volkswagen ultimos?

    Otra cosa lo del cd del navegador, me podeis decir como se llama el disco? me dijo el comercial de Skoda que su precio era de unos 150€, y antes de "comprarlo" queria probar con una copia... je je

    Siento ser tan pregunton.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    lo de conseuir los interfaces tienes varias opciones:
    --- audimb audimb.com o .net todos los que han tratado con ellos dan buenas referencias

    --- tiendas de car-audio o importador-fabricante

    El precio de ellos rondan los 180-200€ el de video, y 120-150 el de video-on. (sin instalación)Los precios de audimb, que Yo sepa, son buenos y bajos. Alguno por ahí te los podrá igualar, pero habla con ellos sobre asesoramiento y esas cosas.

    Lo del Teleatlas 2004/2005 DX (Blaupunkt) es mas dificil. Yo todavía funciono con la 2003/04 y las copias demo que me han "suministrado" no corren ni mulean. Esta semana he tenido en mis manos un 2004/05 original pero cual es el procedimiento...
    Sia lguien sabe o tiene algo, ya sabe mp
    saludos
    Octavia II - el mío

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Para holgueraGT
    Podias hacer una copia de ese 2004/2005 en tu ordenador y mirar que espacio ocupa en tu ordenador la imagen? yo me estoy bajando varias imagenes por el emule para provar cuando me den el mio y las imagenes cada una tiene un tamaño distinto.
    Es que hay que configurar algo para meter otra version del cd en el navegador?
    Por cierto ya que todos poneis las opciones de vuestros Octavias el mio es un 2.0 tdi elegance, pintura met. beige sahara, interior eminent onyx, xenon, alarma con sensor, limpia trasero, coming home, tpm, llantas 16'' sirius, sensor de lluvia, techo solar, cargador de cd's y navegador.
    27245€
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    otra preguntita, el navegador del octavia Nexus que tipo de navegador es: dx o sin dx?
    y que es eso de dx?, si alguien me lo puede decir
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    dx es navegación dinámica, es decir, si no vas por la ruta que el navegador te indica, el mismo te recalcula la ruta por donde tu vas

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    entonces es dx el que tengo que poner en el octavia? o eso da igual?
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Me da que los navegadores que hay para el nuevo octavia ya son todos dx...

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    axnxa:
    buscaré las imagenes que tengo y te diré lo que ocupan.
    El navegador Nexus del Octavia II es DX (dinñamico). Es el mismo que el del golfV, altea, toledo, new passat y tuareg.
    No te preocupes por si es dx, lo es. Pidelo y después podrás ampliar lo que quieras.

    saludos

    lo de las imagenes mañana que no estoy en casa y endré que buscarlos en el coche, en cajas, a saber...
    Octavia II - el mío

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hola, he escrito a audimb preguntando por el interface que me hace falta y su precio y esto es lo que me ha contestado:
    En fin, el equipo que va con tu coche, efectivamente es un navegador
    MFD2 por CAN BUS. Si quieres conectar un DVD o una fuente de vídeo
    externa necesitas:
    1.- Interface de Vídeo (180)
    y si quieres que se vea con el coche en movimiento además:
    2.- Interface de Vídeo Activo (150)



    Que os parece son 150€ + 180€=330€ + gastos de envio, osea que tengo que poner 2 interface?
    HolgueraGT tu lo tienes igual? o tu no puedes verlo en movimiento?
    ya se que he preguntado en otro post, pero que es un parrot?
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  15. #15
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    parrot es un manos libres para teléfonos bluetooth q los hay de diferentes tipos, "portátiles", fijos, con pantalla.. etc
    http://www.parrot.fr/
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. PlayStation 2
    Por kantusjack en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2008, 14:53
  2. Playstation Portable (PSP) arrasa en toda europa
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 35
    Último post: 09/09/2005, 16:22
  3. Sony PSP la Playstation 2 portatil para VAGclub
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 26/04/2005, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado