+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Va de Aceites, Mobil 1 0-40!

  1. #16
    Peatón Avatar de pabletti
    Registrado
    12/02/08
    Lugar
    BCN
    Posts
    30
    Esto de los aceites en el grupo vag es toda una historia... Yo personalmente creo que la normativa vag es un tema economico mas que otra cosa.

    Por cierto, el mobil 1 0w40 es un aceite excelente,pero solo existe uno con dos envases diferentes (normal y diesel),siendo el envase de diesel algo mas caro,pero son identicos!

    A otra pregunta que se ha formulado, no se puede pasar de viscosidad 40 a 30, no es recomendable por el tema de tolerancias del motor. Pasar de 30 a 40 es recomendable a partir de unos ciertos kms y desgaste del motor (pongamos unos 75-100mil kms).

    Saludos!

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Yo creo tambien que eso puede ser cosa dedinero e intentar que compremos lo que ellos especifican.Mobil 1 para mi unos de los mejores aceites del mundo.
    Superb tdi 2007,parquitronic,climatronic,mp3,tempomat,tom tom,dvd con doble pantalla,lunas solarchec...

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tambien me habia planteado ponerle el Mobil1 0W40 despues de lo que comento snikers pero no se si los TDI 140 son mas ''finos'' que los TDI anteriores y me da algo de respeto.

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Yo tambien me habia planteado ponerle el Mobil1 0W40 despues de lo que comento snikers pero no se si los TDI 140 son mas ''finos'' que los TDI anteriores y me da algo de respeto.

    Mi colega también me hizo caso y lo puso en el A3 y ahora lleva mas de 190.000 kms ya que es viajante y hace mucha carretera,lo cambia cada 15.000kms y el coche va muy fino.

    Yo todavía espero que me digan para que sirve la normativa,porque de bla bla bla mucho,pero está demostrado que es un bulo que jode lo que ellos dicen si no lo pones.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Un A3 140 TDI?
    Y pone en las garrafas que es para diesel? porque las que yo he visto, creo que ponia que valian para los dos tipos de motores.

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Un A3 140 TDI?
    Y pone en las garrafas que es para diesel? porque las que yo he visto, creo que ponia que valian para los dos tipos de motores.
    si de 140,las garrafas aunquen ponga gasoil o no parece ser que el aceite es el mismo.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    pues en aceites tambien tenías un 5w40 50501 y 5w30 con especificaciones buenos

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/06/07
    Lugar
    BARNA VILA
    Posts
    545
    hola ,mi pregunta es al ser 0w al arrancar en frio es mejor, pero el tema ruidos del motor , con un aceite con densidad tan baja seria bueno poder hacer algun tipo de comparacion etc,tambien creo que el consumo debe ser mayor pues con repsol long 506 01 a si era, no dudo de que seguro que es un aceite muy superior ,saludos

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Bueno pues he de decir qué ya le he puesto el mobil 1 0-40 a mi coche. He hecho cerca de 300km y el coche va como la seda. A mi parecer suena hasta mejor... Veremos los consumos de aceite y demás, pero por ahora es lo qué hay.

    En fin, un aceite como Mobil no le puede hacer nada malo a pesar de qué no cumpla la normativa 506.01.

    Un Salu"
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Muy buenas. Pues el tema del aceite, uffff, menuda comedura de tarro tube en mis antaños. Bueno comento mis esperiencias y sere odjetivo y no valorare nada mas que lo que he sentido en mi coche. A4 tdi 115 pd Quattro y un passat tambien 115 pd. En el passat llebo usando ese aceite desde los 50.000kms y cuando lo cambie por el anterior repsol que si cumplia la norma menuda mejora, sonido , arranque en frio y hasta en el consumo se noto un minimo de mejora, ahora tiene 130.000kms y sigue perfec. En el A4 lo mismo lo unico que en el ultimo cambio le heche el nuevo 5w30 de Mobil1, y ciertamente no he notado nada con el 0w40 tambien de mobil, que conste que le hecho este por cuestion de respetar la norma y porque es de mobil marca que siempre me ha dado confianza. Si mobil no hubiera sacado el ultimo ESP 5w30 con normativa 50400 y 50700 seguiria utilizando el 0w40 aunque no cumpliera ninguna norma. Ciertamente el coche me ha dicho que merece la pena el usarlo. A la respuesta a tu pregunta si todavia no te ha quedado claro , vamos que si me regalan un lata del 0w40 le hecho sin dudarlo y en el caso de tener que comprarlo el nuevo ESP 5w30.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por bato Ver post
    Muy buenas. Pues el tema del aceite, uffff, menuda comedura de tarro tube en mis antaños. Bueno comento mis esperiencias y sere odjetivo y no valorare nada mas que lo que he sentido en mi coche. A4 tdi 115 pd Quattro y un passat tambien 115 pd. En el passat llebo usando ese aceite desde los 50.000kms y cuando lo cambie por el anterior repsol que si cumplia la norma menuda mejora, sonido , arranque en frio y hasta en el consumo se noto un minimo de mejora, ahora tiene 130.000kms y sigue perfec. En el A4 lo mismo lo unico que en el ultimo cambio le heche el nuevo 5w30 de Mobil1, y ciertamente no he notado nada con el 0w40 tambien de mobil, que conste que le hecho este por cuestion de respetar la norma y porque es de mobil marca que siempre me ha dado confianza. Si mobil no hubiera sacado el ultimo ESP 5w30 con normativa 50400 y 50700 seguiria utilizando el 0w40 aunque no cumpliera ninguna norma. Ciertamente el coche me ha dicho que merece la pena el usarlo. A la respuesta a tu pregunta si todavia no te ha quedado claro , vamos que si me regalan un lata del 0w40 le hecho sin dudarlo y en el caso de tener que comprarlo el nuevo ESP 5w30.

    Ok, más claro AGUA!!! por cierto, donde compras el nuevo MOBIL ESP 5w30???

    Muchas Gracias!!
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174
    Pues yo el aceite siempre lo he comprado en grandes superficies porque es donde mas barato lo he encontrado. El mobil1 0w40 lo compraba en carrefour y el mobil 1 ESP 5w30 lo compro en supermercados Eroski que es el unico lugar en el que lo he visto, su precio 49,90€ la lata de 4litros.
    Audi A4 Avant TDI 115CV Quattro & Passat TDI 115CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que Mobil 1 poner a Cordoba SX??
    Por maestro.sx en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 26/03/2008, 00:03
  2. Castrol ó Mobil 1
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 14/12/2007, 07:36
  3. Aceite Mobil 1 ESP 5W30 VW 504.00 y 507.00??????
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/07/2007, 00:04
  4. Mobil ESP formula 5W-30
    Por mikel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 22/07/2007, 21:40
  5. mobil 1
    Por albertopd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/01/2007, 08:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado