+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¿como hacer consola de 1din a 2din para leon1?

  1. #1
    Peatón Avatar de rubio
    Registrado
    27/01/08
    Lugar
    malaga
    Posts
    13

    Unhappy ¿como hacer consola de 1din a 2din para leon1?

    buenas necesito buestra ayuda, yo tengo un leon1 con aire acondicionado y tengo comprado un embellecedor para la consola central 1din, keria convertirlo en 2 din con aire acondicionado, para poner la pantalla de un navegador y se que ai gente que an echo ñapas y lo an conseguido ai algun manual para acerlo??? espero respuestas gracias compañeros.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por rubio Ver post
    buenas necesito buestra ayuda, yo tengo un leon1 con aire acondicionado y tengo comprado un embellecedor para la consola central 1din, keria convertirlo en 2 din con aire acondicionado, para poner la pantalla de un navegador y se que ai gente que an echo ñapas y lo an conseguido ai algun manual para acerlo??? espero respuestas gracias compañeros.
    Yo creo que lo mejor sería comprar alguna ya hecha de otro coche parecida y a base de fibra de vidrio y dremel te la hagas.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Fijate que hace poco se vendia una en el foro:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ight=navegador

    tienes que comprar otra en el desguace y modificarla.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    yo tre reomendaria si no quieres gastar mucho que vayas por desguaces y busques consola y y embellecedor 2 din de algun leon o tambien te vale la del A3 antiguo que tiene el mismo salpicaredo que el leon 1
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    La del a3 antiguo vale seguro??, se que lleva el mismo salpicadero, pero no se si las consolas transversal y vertical eran iguales, me parece que nop.. Rubio si encuentras una en un desguace eres mi idolo, eso no se ha olido en un desguace me parece a mi..

    Saludos..

  6. #6

    modificacion del cuadro

    hola
    yo tambien estoy modificando mi cuadro para ponerle una pantalla doble din que me he comprado. yo lo que he hecho ha sido comprarme un cuadro central en un desguace para hacer pruebas y mas o menos ya lo tengo terminado,el problema lo encuentro al enganchar el clima pero el miercoles fui a vw que me dijeron que vendian la jaula para poner la pantalla y el clima asi que tengo que esperar al lunes que me llegara para terminarlo.
    como he leido que alguien tiene problemas para encontrar el cuadro central en algùn desguace os puedo decir que aquì en granada hay uno del fr y lo venden a 70€ si a alguien le interesa yo se lo puedo enviar tmbien tengo uno que aun no tiene cortado nada tambien lo compre en un desguace para un amigo para hacer pruebas pero el ahora no lo quiere.si a alguien le interesa lo vendo por 20€ no sirve para ponerlo en el coche solamente para practicar.un saludo y suerte.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/11/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Quote Originalmente publicado por micke_X03 Ver post
    hola
    yo tambien estoy modificando mi cuadro para ponerle una pantalla doble din que me he comprado. yo lo que he hecho ha sido comprarme un cuadro central en un desguace para hacer pruebas y mas o menos ya lo tengo terminado,el problema lo encuentro al enganchar el clima pero el miercoles fui a vw que me dijeron que vendian la jaula para poner la pantalla y el clima asi que tengo que esperar al lunes que me llegara para terminarlo.
    como he leido que alguien tiene problemas para encontrar el cuadro central en algùn desguace os puedo decir que aquì en granada hay uno del fr y lo venden a 70€ si a alguien le interesa yo se lo puedo enviar tmbien tengo uno que aun no tiene cortado nada tambien lo compre en un desguace para un amigo para hacer pruebas pero el ahora no lo quiere.si a alguien le interesa lo vendo por 20€ no sirve para ponerlo en el coche solamente para practicar.un saludo y suerte.
    ¿Que jaula es esa? ¿Cual es la clave y el precio?¿Tienes fotos?

    Gracias
    Editado por Ibi el 19/09/2009 a las 13:10

  8. #8
    referencia i precio¿?

  9. #9
    www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54892
    Hola en el foro de seat que os apunto arriba, anote un link al CPSL donde aparece el brico con fotos.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. CONSOLA 2DIN
    Por mallorcabikes en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/09/2008, 21:03
  2. manual para pasar de 1din a 2din leon1
    Por rubio en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 17/02/2008, 20:26
  3. Adaptador de 2din a 1din octavia rs
    Por Gerard_Lleida en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 07/02/2008, 19:54
  4. Consola 2din para Toledo/León
    Por alejandrini1985 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 31/01/2008, 23:27
  5. Ñapa para Tapa 1DIN Con 2 Relojes,Como Sujetarla?
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 19/04/2007, 01:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado