+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: A Ver Si Así...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406

    A Ver Si Así...

    ... os váis aficionando un poco más a los rallys, que los tenéis muy abandonados.

    Os presento a estas dos lindas nórdicas. Son Ramona Karlsson, casada y de 26 años, y Miriam Walfridsson, soltera y de 21.
    Participan asiduamente en el campeonato sueco de rallys y acaban de terminar en la 47 posición en el reciente Rally de Suecia, a los mandos de un Subaru de grupo N.

    Esta es Ramona:



    y esta Miriam:



    Por más vueltas que le doy, no acabo de creérmelo: son bellas, y, al mismo tiempo le gustan los coches y la competición. Demasiado bonito para ser cierto.

    Unas fotos para no dejar de



    Aquí vemos que también saben de mecánica:


    Y por último, sin el mono también están muy monas:
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Posts
    114
    Ahi si vale la pena ser su mecanico,jkejkekjekj,o sino su masajista,
    Leon TDI

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Casi que me voy a aficcionar a los RALLIES . . . . . .
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    ...
    Por más vueltas que le doy, no acabo de creérmelo: son bellas, y, al mismo tiempo le gustan los coches y la competición. Demasiado bonito para ser cierto.
    Esta frase es algo comprometida si la ve una mujer, ejem....

    Hay muchas mujeres que le gustan los coches, independientemente de lo bellas que sean, (que no hay mujeres feas sino copas de menos...)

    Lo que pasa es que no llegan ni de lejos a ser tan pesadas como nosotros con los coches.... y es que los hombres cuando cogemos un vicio lo explotamos al maximo, y al borde (que digo borde) de la pesadez mas extrema, y eso es lo que las mujeres no suelen aguantarnos, las largas horas de ordenador, el monotema de coches, coches, y mas coches, y es que asi, no hay quien nos aguante.....

    Dejo para otro capitulo sus costumbres y metodos de vida (de las mujeres digo jeje)....

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Joer con las "Rally-girls"...maemia!!
    Estas son las mujeres perfectas!!Puedes hablar con ellas de coches sin que te pongan morro o sin que no te hagan ni full...la parienta mia me ha dicho que me olvide de los coches mientras estamos juntos...y mi madre ya directamente pasa de mi cuando me paso las mañanas enteras en la cochera desmontando y montando pijadas en el webo...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pato, si hay de esas, dime donde, de mi quinta mejor que la tuya, eh? no vaya a ser que me endoses alguna amiga
    eso tiene que ser una suerte, todas las parejas que he tenido les traía al pairo los coches.. lo más parecido era una que no se "impresionaba" porque circulara rápido..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues a mi no se si me convencen...

    Total , para que no te dejen coger el volante...acabaría dormido como va siempre mi mujer en el asiento del copi...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    pato, si hay de esas, dime donde, de mi quinta mejor que la tuya, eh? no vaya a ser que me endoses alguna amiga
    eso tiene que ser una suerte, todas las parejas que he tenido les traía al pairo los coches.. lo más parecido era una que no se "impresionaba" porque circulara rápido..
    Lo siento, pero todas las mujeres que conozco me quieren por mi cerebro, no creo que se vayan contigo por tu dinero, juag juag jaug....

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Tambien es verdad, estoy con Óscar, eso de que te quiten el volante...pensándolo bien,prefiero llevar yo el coche y que el tema motor sea tabú entre nosotros que que me lleve una piloto de rallyes....jajaja
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado