+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Recambios originales de Skoda

  1. #1

    Recambios originales de Skoda

    Hola a todos, mi pregunta es la siguiente donde puedo conseguir por internet recambios originales de Skoda para mi Octavia II. Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues en el foro tenemos varios colaboradores en los que puedes conseguir recambios (Galaica, Ros Motor)

    Mira aquí:
    OFERTAS: Establecimientos colaboradores con VAGclub.com

  3. #3
    Gracias Pas-Pas. Siempre al quite

  4. #4
    He estado mirando el link pero esto no es lo que buscaba. La culpa ha sido mia que no me he explicado bien, lo que yo quiero es donde comprar las alfombrillas, el spoiler original. las llantas de Skoda etc. Ya se que si voy al concesionario lo podria saber pero me gustaria saber porque precios andan y no hacer el canelo.

    Saludos señores.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por anflaser Ver post
    He estado mirando el link pero esto no es lo que buscaba. La culpa ha sido mia que no me he explicado bien, lo que yo quiero es donde comprar las alfombrillas, el spoiler original. las llantas de Skoda etc. Ya se que si voy al concesionario lo podria saber pero me gustaria saber porque precios andan y no hacer el canelo.

    Saludos señores.
    Pues efectivamente, al menos en Galaica puede que no consigas accesorios, que es lo que buscas. Así lo hacemos muchos.

    Lo mejor, cogerte la web de Skoda y llamar a algún concesionario y preguntar precios. Así saldrás de dudas.

    Y si no, pues tirar por eBay Alemania que hay muchas cositas para el octavia II.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/12/07
    Posts
    146

    recambios

    *****************
    Editado por pas-pas el 22/02/2008 a las 09:58 Razón: Editado por incumplimiento de normas de compra-venta
    Octavia RS 170 TDI, FULL EQUIP, llantas AVUS T1R R18. Detector de radar, cámara de visualización trasera,muelles HR.preparacion milotec.

  7. #7
    Gracias Pas-Pas, eso me temia. Lo sineto PUPUS pero no ando buscando llantas.
    Saludos.

  8. #8

    Urgente necesito esta pieza

    hola a todos me llamo nico y estoy encantado de compartir ideeas con ustds .quiero saber donde puedo encontrar un inyector bomba con ref 038130074 AL para mi coche que es un skoda octavia combi 130 cv del año 2003 os agradesco muxo vuestra colaboracion y espero pronto alguna noticia un saludo..me urge encontrar esta pieza..

+ Responder

Discusiones similares

  1. RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 264
    Último post: 17/06/2018, 23:18
  2. Respuestas: 70
    Último post: 03/06/2011, 21:00
  3. RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB EN MADRID
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 03/11/2007, 03:21
  4. Accesorios Originales SKODA... existe catalogo?
    Por Exenter en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 29/09/2007, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado