+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Acuerdo de despido

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Acuerdo de despido

    Muy buenos dias a todos,

    quería compartir con vosotros la alegría que tengo el el cuerpo. Durante los 11 últimos años he trabajado como jefe de area en una compañía petrolífera, los primeros 9 años han sido una especie de sueño, me he sentido reconocido, recompensado y trabajaba 11 horas al día con una sonrisa de oreja a oreja.
    Pero estos 2 últimos años y especialmente los últimos 9 meses estaba hasta los mismísimos webs y llevaba intentado negociar un acuerdo para irme desde hace algunos meses pese a que ellos no querían dejarme ir.

    Por fin el Lunes a primera hora me llama el director de recursos humanos y me dice la pasta que podían darme como máximo, coño era tan buena la oferta que en ese mismo momento cogí el coche y me planté en Madrid antes de que se arrepintiesen .

    Pero lo mejor viene ahora, he movido algunos hilillos y dos compañías del sector están muy interesadas en mi, eso si, me tomo hasta el 1 de Abril para descansar, disfrutar de las fallas y de un viaje que compramos hace 2 meses.

    La parte menos buena es que en ambas empresas he de llevar coche de empresa, entonces a ver lo que hago con el Passat, mi mujer lo ve enorme y o lo dejo en el garaje y lo pillo los fines de semana o no sé.

    Si se todo esto y que ahora voy a hacer infinitamente menos kilómetros me compro el TFSI.


    Saludos
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pues enhorabuena por tu buena salida de la empresa!!
    Esperemos que tengas un mejor futuro en lo profesional.
    Un saludo


  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues enhorabuena...desde luego es una buena noticia...salir de un sitio con una buena indemnización y enseguida encontrar otro puesto aceptable...no todo el mundo tiene esa suerte

    Que disfrutes de las vacaciones...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Enhorabuena y suerte en el nuevo trabajo.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Muchas gracias !!!
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Enhorabuena que todo haya salido bien, porque me esperaba que no hubieran encontrado una solucion acorde entre los 2.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    enhorabuena por ese futuro! El tio de mi novia es de castellón y trabaja en una petrolífera a ver si era la misma

    Siempre puedes vender el passat y comprarte un TFSi, o si te va bien algo más gordo
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Si es para bien tu marcha de la empresa, Enhorabuena!!
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI Ver post
    enhorabuena por ese futuro! El tio de mi novia es de castellón y trabaja en una petrolífera a ver si era la misma

    Siempre puedes vender el passat y comprarte un TFSi, o si te va bien algo más gordo
    No, no trabajaba en BP pero también es extranjera. Comprarme un TFSI no sería por ganas pero iba a perder un pastizal de miedo en la venta del mio, pero bueno, algún regalito si me haré .




    Gracias de nuevo a todos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Afortunado tú, por terminar bien esa etapa (normalmente no acaban así) y encima por tener coche de empresa.

    S2.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Muy buenos dias a todos,

    quería compartir con vosotros la alegría que tengo el el cuerpo. Durante los 11 últimos años he trabajado como jefe de area en una compañía petrolífera, los primeros 9 años han sido una especie de sueño, me he sentido reconocido, recompensado y trabajaba 11 horas al día con una sonrisa de oreja a oreja.
    Pero estos 2 últimos años y especialmente los últimos 9 meses estaba hasta los mismísimos webs y llevaba intentado negociar un acuerdo para irme desde hace algunos meses pese a que ellos no querían dejarme ir.

    Por fin el Lunes a primera hora me llama el director de recursos humanos y me dice la pasta que podían darme como máximo, coño era tan buena la oferta que en ese mismo momento cogí el coche y me planté en Madrid antes de que se arrepintiesen .

    Pero lo mejor viene ahora, he movido algunos hilillos y dos compañías del sector están muy interesadas en mi, eso si, me tomo hasta el 1 de Abril para descansar, disfrutar de las fallas y de un viaje que compramos hace 2 meses.

    La parte menos buena es que en ambas empresas he de llevar coche de empresa, entonces a ver lo que hago con el Passat, mi mujer lo ve enorme y o lo dejo en el garaje y lo pillo los fines de semana o no sé.

    Si se todo esto y que ahora voy a hacer infinitamente menos kilómetros me compro el TFSI.


    Saludos

    si no sabes que hacer dejamelo a mi k te lo cuido jejejeje, me alegro por esa oferta k suerte tan como estan las cosas, suerte.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Tío, eres mi ídolo. Sales como quieres con la cantidad que quieres y en cuanto quieras tendrás un puesto donde tú quieras.

    Enhorabuena por el cambiazo, a ver qué coche de empresa te ponen

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    Enhorabuena tio, como ha dixo Danicatena eres un crack, si señor

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Felicidades, que tengas mucha suerte en tu nueva etapa profesional!!!
    (si te dan a elegir coche de empresa que sea VAG!!!!)
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Afortunado tú, por terminar bien esa etapa (normalmente no acaban así) y encima por tener coche de empresa. S2.
    Gracias Ricardo, he tenido mucha suerte, lo sé. Coche de empresa también había aquí, pero no lo cogía apenas.

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    si no sabes que hacer dejamelo a mi k te lo cuido jejejeje, me alegro por esa oferta k suerte tan como estan las cosas, suerte.
    Gracias.

    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Tío, eres mi ídolo. Sales como quieres con la cantidad que quieres y en cuanto quieras tendrás un puesto donde tú quieras.Enhorabuena por el cambiazo, a ver qué coche de empresa te ponen
    Quote Originalmente publicado por FerTDI Ver post
    Enhorabuena tio, como ha dixo Danicatena eres un crack, si señor
    Ni crack, ni la cantidad que quería, aunque no me quejo, ni todavía un puesto donde de verdad me gustaría, pero si.... muy contento. Gracias a los 2.

    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Felicidades, que tengas mucha suerte en tu nueva etapa profesional!!!
    (si te dan a elegir coche de empresa que sea VAG!!!!)
    Gracias Koke.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me despido de todos. Me voy del foro
    Por manlp en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2008, 21:17
  2. me despido
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 02/03/2007, 13:43
  3. Pues me despido...
    Por corco19 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 14/07/2006, 21:00
  4. Chicos... me despido de los VAG... voy con Mercedes
    Por josfield en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 03/08/2005, 02:33
  5. Me despido
    Por vitin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 29
    Último post: 22/02/2005, 09:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado