+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Comprobacion y Reparacion de los inyector-bomba (fotos)

  1. #16
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por The Dr4gOn Ver post
    Esa máquina nos la vinieron a enseñar en un curso que estuve haciendo yo, creo recordar que costaba la broma mas de 5 kilitos. Pero hacía unas 16 pruebas según el tipo de inyector. La mayoría de las comprobaciones las hacía ella sola, estaba increible, y "fácil" de manejar. El precio no lo veo nada caro, voy a tener que hacerte una visita M0nch0. S2

    creo que te estas confundiendo con las maquina de los inyectores common rail. Es digital y va comprobando noseque parametros, yo ya la he visto trabajas y es una pasada.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    M0nch0, ¿cuanto salian reparar los mios?
    aun no me ha dicho nada, esperare a mañana y si por la tarde ya lo se te pego un toque.

  3. #18
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por luisfm Ver post
    oye y ese tornillo sabes si es dificil de cambiar?
    A lo mejor si lo cambiamos nosotros mismos a x kms no tenemos porqué pasar por allí.
    no es tan sencillo. Para poder desmontar el inyector y sacar la tobera necesitas una prensa que apriete la tobera porque sino se rompen unas guias internas (con unas agujas) y de esto no hay recambio. Ademas el problema no es solo el tornillo. Las toberas van perdiendo pase de gasoil y solo con sacar los inyectores del motor y darle el aire , los pequeños orificios se "cristalizan" o algo asi y reducen el paso por completo. Vamos que si los sacar aunque los compruebes casi es recomendable cambiar la tobera. Por lo que me ha comentado no saben baratos pero desde luego que tan caros como nuevos ni de coña. Ya os dire mas o menos el precio.

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    A mi me interesa,sobre todo si pueden poner puntas para aumentar más el caudal
    si se puede pero hay mas cosas a tener en cuenta, no es solo caudal sino tambien la inclinacion del chorro. Mas que nada porque a 1000 bar te puede hacer un boquete en un cilindro . Le metemos los de un Scania o un Volvo, con eso seguro que echa humo aunque te sople el turbo a 2 bar.

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por ragecla Ver post
    Pues esta es una buena noticias.. al final tienes un sitio donde probar y sobre todo donde poder descartar cosas de los coches.. que si es esto pero quizas lo otros.. pues nada los quitar los mides y ale.. es otro problema..
    Una cosa que me pregunto.. según te entendí en el momento que sacar un inyector tienes que tenerlo dentro de algún sitio para que no se quede seco y se estropee.. Como hacemos para llevarlos a esta gente y que los midan?

    Sabes alguna media de costes?

    Saludos
    mas o menos ya lo explique mas arriba, si los sacas se j o d e n ellos solitos por el contacto del aire ¿suena raro no? pues es asi. Me han contado de casos de inyectores nuevos puestos en el coche, los sacan porque sospechan de alguno y los mandan a comprobar, bien pues solo por eso y estar 2 minutos antes funcionando ya dan la mitad de caudal con lo que hay que ponerle las toberas nuevas a un inyector que no tiene ni 1 hora de vida.

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    si se puede pero hay mas cosas a tener en cuenta, no es solo caudal sino tambien la inclinacion del chorro. Mas que nada porque a 1000 bar te puede hacer un boquete en un cilindro . Le metemos los de un Scania o un Volvo, con eso seguro que echa humo aunque te sople el turbo a 2 bar.
    Sabes si se pueden poner los de otro coche? por ejemplo los del touareg? creo que estos son algo mas grandes,no?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Sabes si se pueden poner los de otro coche? por ejemplo los del touareg? creo que estos son algo mas grandes,no?
    dime que ref. tienes en los inyectores o buscala por el etos/etka y te digo algo.

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/06
    Posts
    175
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    creo que te estas confundiendo con las maquina de los inyectores common rail. Es digital y va comprobando noseque parametros, yo ya la he visto trabajas y es una pasada.
    Pues por lo que nos dijo a nosotros servía para cualquier inyector de cualquier vehículo. Te iba comprobando paso a paso y dando los valores monitorizados, avisaba cuando era una prueba visual... Bueno el caso es que hay manera de testarlos, jeje. S2

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por The Dr4gOn Ver post
    Pues por lo que nos dijo a nosotros servía para cualquier inyector de cualquier vehículo. Te iba comprobando paso a paso y dando los valores monitorizados, avisaba cuando era una prueba visual... Bueno el caso es que hay manera de testarlos, jeje. S2

    un dia que pueda le saco una foto y me dices si es el mismo que digo yo.

  10. #25
    Buenos días, escribo este parrafo para comentar ciertos asuntos que he leído, yo tenia una problema de tirones en mi Golf tdi 130cv, en el VAG COM nada mas me salia el error de ESP provocado por los tirones y botes del motor, el programa propio de BOSH salia error de caudal el el cilindro 1, fui a TRIDIESEL (hospitalet de Llobregat- Barcelona), por lo que se los únicos que limpian inyectores-bomba en Barcelona, limpieza de los 4 inyectores, desmontar y montar, 427€, en caso de haberse roto alguno aprox. 400€/unidad mas. Me comentaron los siguiente que los inyectores cuando esta nuevos, tanto en la boquilla (orificios de salida) como al principio del cuerpo tienen una grasa especialque si por casualidad alguien toca con los dedos esta grasa puedes tirarlo entero a la basura. Se ve que cualquier contacto en estas zona se oxida automáticamente provocando que se quede inservible. Por cierto también me han comentado que pueden reparar tu propio inyector aprox. por 200€/unidad.
    Después del tocho me despido, saludos

  11. #26
    Cuanto cuesta un inyector para un AHF 110 cv ? Se pueden reparar?
    A3 1.9 TDI 110cv AHF 210.000 Km
    Valencia

  12. #27
    No conoceis aqui en Madrid donde comprueben/reparen los inyector bomba?

    Un saludo y gracias por adelantado.

  13. #28
    ese precio es el q he me han dicho hoy mismo a mi reparacion 200€ nuevos 400 € me han acnsejado cambiar tambien los cable q llevan los onjectores y no solo en el taller q los llevo si no un colega q es mecanico ya q el el golf iv esos cables van dentro d el aceite y acavan fallando xq son corroidos

+ Responder

Discusiones similares

  1. LIMPIANDO MIS BOMBA-INYECTOR CON FOTOS DEL PROCESO.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 45
    Último post: 28/06/2023, 10:37
  2. FOTOS DE UN INYECTOR-BOMBA DESMONTADO.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 17/08/2013, 02:20
  3. Videomanual Comprobacion BOMBA DE AGUA en Tdi
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/04/2010, 14:42
  4. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 19:01
  5. Inyector-bomba
    Por lolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2004, 23:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado