+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Autoclima Descontrolado!!

  1. #1

    Talking Autoclima Descontrolado!!

    Necesito ayuda de gente como vosotros. Os cuento:

    Tengo un Seat Córdoba con 6 años. Está nuevo, sólo tiene 60.000 kms, y desde hace unos meses el autoclima salta cuando menos lo espero. Últimamente se ha agravado el problema ya que salta el ventilador a toda mecha, y cuando lo bajo, vuelve a saltar, y a veces incluso se conecta el aire acondicionado. Después de bajar el ventilador y desconectar el A/C, vuelve a saltar de nuevo, y así una y otra vez.

    En el taller han hecho el test automático y no detectan ninguna anomalía. Yo ya no sé qué hacer, pero el problema es muy molesto porque cuando vas conduciendo no puedes ir cada dos por tres pendiente de bajar el ventilador. Lo último ya es que el otro día cojo el coche y el autoclima no funciona, y hacía un frío de la leche; total que después de un viaje aterido, cuando estoy llegando a casa, el jodío autoclima se pone en funcionamiento.

    ¿Qué me podeis decir?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    Getxo, Bilbao
    Posts
    28
    puede ser que haya algun cable que haga mal contacto detrás de la consola central.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    No se porque será, pero vamos, el Clima del Ibiza/Cordoba no es todo lo bueno que debería de ser.
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    Si tienes autoclima, puedes ver si tiene registrada alguna avería pulsando a la vez las teclas ECON y Recirculación, te saldrán unos códigos ( uno de 3 cifras y otro de 2 ), para ver si hay mas de una avería, mueve la rueda de ajuste de la temperatura ( pero hazlo despacio porque no deja volver atrás ), apunta los códigos y postéalos aquí a ver que te podemos decir.

    Saludos.

    P.D. Si cuando hagas eso te sale 444 00 significa que el clima no tiene averías registradas.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  5. #5
    NO tengo ninguna tecla llamada ECON. ¿Puedes decirme si viene representada por algún icono?
    Gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por aristo Ver post
    Lo último ya es que el otro día cojo el coche y el autoclima no funciona, y hacía un frío de la leche; total que después de un viaje aterido, cuando estoy llegando a casa, el jodío autoclima se pone en funcionamiento.

    ¿Qué me podeis decir?

    Gracias de antemano
    Que quieres decir? que no se enciende el compresor? o que no te funciona nada?
    Es que, en el mio no se enciende el compresor, cuando hace mucho frio, hasta que coge cierta temperatura el coche. Y no estoy seguro, pero creo, que es asi... porque en el Golf pasa igual...

    por lo otro...ni idea!
    Editado por Fairlane el 05/03/2008 a las 23:41

  7. #7

    Angry

    Quote Originalmente publicado por Fairlane Ver post
    Que quieres decir? que no se enciende el compresor? o que no te funciona nada?
    Es que, en el mio no se enciende el compresor, cuando hace mucho frio, hasta que coge cierta temperatura el coche. Y no estoy seguro, pero creo, que es asi... porque en el Golf pasa igual...

    por lo otro...ni idea!
    No sé si se enciende el compresor, supongo que no, pero el caso es que en la pantalla dejan de aparecer los datos de temperatura y nivel de ventilador. Aquel día me ocurrió al coger el coche, pero en ocasiones me ocurre estando en marcha: todo funciona correctamente y, de pronto, desaparecen los datos del panel y deja de entrar aire caliente. Al cabo de un rato, todo vuelve a la normalidad. Y, más tarde, vuelve a dejar de funcionar, y así, una y otra vez. No creo que sea normal, además antes no me ocurría. ¿Qué podeis decirme? ¿Y respecto a lo de la tecla ECON, que cito en la respuesta anterior?
    Gracias

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Orionrs
    Registrado
    17/12/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    111
    En tu coche no hay tecla Econ, se refería a un cordoba del 2002 en adelante
    http://img516.imageshack.us/img516/3198/firmabg2.jpg
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 21
    Último post: 24/09/2007, 20:43
  2. Respuestas: 30
    Último post: 19/09/2007, 22:54
  3. en que ventana pincho para chequear el autoclima?
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2007, 04:30
  4. Respuestas: 7
    Último post: 07/07/2007, 00:40
  5. codigos ocultos del autoclima del ibiza 00?
    Por timken en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 24/06/2007, 17:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado