+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: que separador elegir, momo, sparco o isotta?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161

    que separador elegir, momo, sparco o isotta?

    a ver si alguien me aconseja sobre que separador coger de mas fiabilidad y duracion

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por toralvados Ver post
    a ver si alguien me aconseja sobre que separador coger de mas fiabilidad y duracion
    Hombre...., yo creo que cualquiera de ellos son una buena marca. Yo llevo Momo y son ligerísimos.....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    19
    Yo puedo conseguir separadores de doble centraje con la tornillería. Separadores fabricados en duraluminio 2030 de alta calidad. Van muy bien, distribuyen a nivel nacional.
    Son de buena calidad. Si quieres te informo por mp. Saludos
    LEON 2.0 TDI 140hp.....
    VW Golf II GTi 8V 112hp

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por neoderek Ver post
    Yo puedo conseguir separadores de doble centraje con la tornillería. Separadores fabricados en duraluminio 2030 de alta calidad. Van muy bien, distribuyen a nivel nacional.
    Son de buena calidad. Si quieres te informo por mp. Saludos
    Tambien vendes tornilleria para los separadores?

  5. #5
    no serian mas bueno separadores mazizos? los momo son huecos por dentro, pero la verdad es que no se la diferencia de estos dos tipos, yo llevo unos separadores de la marca spacers de 2 cm pero los tengo rebajados a 1,6 porque me tocaba en el paso de rueda

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Por si interesa, yo tengo en casa unos separadores de 2cm con tornilleria antirrobo. el link esta en mi firma. Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    lo siento, de los bc corona no me han hablado demasiado bien, aunque no creo que hay mucha diferencia, prefiero meterle unos momo, sparco o unos braid o spacers como me han dicho por ahi, como mucho le meteria de 1,5, de 2 me parece demasiado para un cordoba

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Cuando fui a comprar los separadores, pregunte precio por los momo. El dependiente de norauto me aconsejo que pusiera mejor los BC corona (costaban mas o menos igual que los momo) porque encajaban mejor en el buje. Me dijo que los momo tenian un milimetro o asi de diferencia, para que entraran bien, pero que los BC Corona entraban muy justitos, por lo que no tendria nada de holgura. Al final los compre BC Corona, y encajaban perfectamente en el buje de 57,1 sin ningun tipo de holgura. Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por ThE_OnLy Ver post
    no serian mas bueno separadores mazizos? los momo son huecos por dentro, pero la verdad es que no se la diferencia de estos dos tipos, yo llevo unos separadores de la marca spacers de 2 cm pero los tengo rebajados a 1,6 porque me tocaba en el paso de rueda
    De donde has sacado que los Momo son huecos por dentro??????? No sé cuales has visto tu, pero los míos son de duraluminio, y todos los Momo que he visto son iguales a los mios....
    http://209.85.129.104/search?q=cache...lnk&cd=1&gl=es
    Editado por Rubos el 22/02/2008 a las 23:07
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Lo suyo es irse a un tornero y que te tome medidas del buje y de la rueda y te los haga a conciencia,no te costará mucho mas caros que los de la tienda y asi te irán perfectamente.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por neoderek Ver post
    Yo puedo conseguir separadores de doble centraje con la tornillería. Separadores fabricados en duraluminio 2030 de alta calidad. Van muy bien, distribuyen a nivel nacional.
    Son de buena calidad. Si quieres te informo por mp. Saludos

    A mi me interesan tornillos,pero que sean acerados o similares,de calidad.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fundas en piel Isotta
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 11/06/2007, 23:33
  2. Separador de carga octavia combi & ETOS
    Por Chus81 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 18/10/2006, 22:27
  3. Funda Isotta para volante Octavia II
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 04/05/2005, 14:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado