+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Tensor de Alternador (Gracias m0nch0)

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Tensor de Alternador (Gracias m0nch0)

    Bueno este fin de semana despues de la KDD, m0nch0 le pincha el vagcom al coche y le sale fallo de sensor de temperatura, despues ya sabeis que nos fuimos a la VAGcueva y una de las cosas que le pregunte a m0nch0 es por que tirando de potencia electrica me hacia mas ruido el coche, el solo abrio el capo, miro 2seg, y me dice. Eso casi seguro que es del tensor!!

    Bien como yo el coche aun lo tengo en garantia y esas piezas NO SON PIEZAS DE DESGASTE pues me he ido hoy a la seta, y despues de casi 3h, me dicen, mira es que tienes mal el Transmisor de la temperatura y el Tensor del Alternador, y digo.. si? no me digas? (y por dentro pensando, manda cojones y eso m0nch0 me lo dijo en 2seg... jajaja)

    Bueno ahora solo espero que el compraventa acepte la reparacion en garantia, sino la pagare yo y se lo reclamaré via consumo. Esto es solo un comentario para que sepais como se las gasta el Doctor de Santiago...

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Ojo clínico como nadie . . . .
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Despues de pasar mi cordoba y el de Alberto_amc ke a los dos nos vibraba el tensor mas ke un vibrador xDDD yo a ver si pillo tiempo lo compro y lo cambio ^^

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    ¿cambiasteis el tensor o hicisteis alguna ñapa con el muelle?

    El mio duro 140.000km.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    ¿cambiasteis el tensor o hicisteis alguna ñapa con el muelle?

    El mio duro 140.000km.

    Un saludo
    Normalmente lo ke coje orgura es el silenblock ke tiene con la polea

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Normalmente lo ke coje orgura es el silenblock ke tiene con la polea
    ¿lo cualo?

    Vamos, yo creo que el mio, hacia ruido de la vibracion de la "parte vibrante" debido a que el muelle no ten ia fuerza.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo aun tengo pendiente que m0nch0 me explique o me haga una limpieza en el motor de arranque, te acuerdas del ruido no josinho?? toma valvula de descarga pshhhhh!!! jajajaj
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    ¿lo cualo?

    Vamos, yo creo que el mio, hacia ruido de la vibracion de la "parte vibrante" debido a que el muelle no ten ia fuerza.

    Un saludo
    Si te fijas bien donde tiene orgura es el silenblock ke sujeta la polea ya ke va pillando orgura....este hace ke vibre todo el tensor....nosotros tb pensamos ke no tenia fuerza pero no, es el jodio silenblock

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    y como es ese ruido del tensor? y alguna fotillo pa localizar?
    VW bora TDi 110 ASV

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Bien como yo el coche aun lo tengo en garantia y esas piezas NO SON PIEZAS DE DESGASTE pues me he ido hoy a la seta, y despues de casi 3h, me dicen, mira es que tienes mal el Transmisor de la temperatura y el Tensor del Alternador, y digo.. si? no me digas? (y por dentro pensando, manda cojones y eso m0nch0 me lo dijo en 2seg... jajaja)
    pues si que han tardado aunque es de suponer que no estarian mirando para el todo el rato . Si te tienen que cobrar las 3 horas entonces ya .. .

    Josinho, ten cuidado porque como ya te dije yo las considero piezas de desgaste y me supongo que el compraventa tambien.... cuidado que si las montas y lo pagas y luego no te sueltan la pasta... es un palo de narices por un tensor y un sensor. Yo de ti primero ve junto al compraventa y tantealo.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Ayer simplemente me han revisado el coche y pedido las piezas, me las pondran la semana que viene, son 234€ con iva incluido.

    Hable con el de la SEAT y no las consideran piezas de desgaste por que no se suelen cambiar, tuve que hacer asi pro que entre otras cosas si el compraventa no se hace cargo y yo no quisiese reparar en la seta me cobrarian el presupuesto, de esta forma no me la cobran y no se cuando % me hacen por las piezas.

    sino fuera asi a la vagcueva un dia, pidiendoselos a galaica, pero en este caso..

    Edito: Esta tarde llame a la compraventa y me han dicho que para ellos es de desgaste pero que no pasa nada que me la cubren igual . Solo van a hablar con ellos a ver si les hacen algo de % y listo.
    Editado por Josinho el 22/02/2008 a las 21:41

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de tensor y polea alternador audi a4 2004
    Por audiavant en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 26/10/2008, 20:57
  2. Visita a la VAGcueva de mi CordobaTDI110 (Gracias m0nch0)
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 11/09/2008, 14:22
  3. Muchas gracias Lebrillo y M0nch0
    Por novato9 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 13/10/2007, 07:24
  4. tensor correa alternador en passat tdi 110
    Por fitorun en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 25/09/2006, 23:20
  5. TENSOR DEL ALTERNADOR
    Por TXANTXETAN1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 30/11/2005, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado