+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Tercer cinturón trasero

  1. #1

    Tercer cinturón trasero

    Hola buenas, tengo un problemilla y quisiera haber si alguien me puede ayudar algo:

    Tengo que colocar el tercer cinturon trasero en un passat que compre en el año 2003, gasolina de 130 caballos un trendline.

    Este coche tiene ya el tercer cinturón colocado pero es un cinturón que solamente tiene para agarrar por la pelvis, no cruza por el torax, no se si me explico.

    Yo necesito un tercer cinturón como los otros dos que lleva en la parte trasera, para poder sujetar una silla de bebe. ¿Es esto posible?

    Llame a la casa donde compre el coche y me dijerón que el fabricante no contemplaba esta posibilidad.

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    El passat si que tiene el tercer cinturon como opcion, y creo recordar que se complementa con el reposacabezas central. Lo que pasa, es que para ponerselo ahora, casi seguro tendrás que cambiar todo el respaldo del asiento y la bandeja que hay bajo la luna trasera.

    Asegurate bien, por que si se lo pones ahora, quizas tengas que homologarlo para pasar la ITV
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola, homologarlo dices? yo no creo que se fijen en esas cosas, al menos en la ITV de Pamplona, bien puedes llevar una foca en el techo, que ni se fijan... yo creo que el interior ni lo miran

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    167
    ¿y una fijación ISOFIX?. Anque creo que no la hay para el asiento central, solo para los laterales donde ya tienes cinturones de tres puntos...
    Passat 3BG TDI 130cv Highline

  5. #5
    Con una fijacion isofix, yo entiendo que solo se sujetaria la silla, esta con

    el isofix estaria bien los primeros años ya que las sillas incorporan

    cinturones y el niño estaria sujeto por los cinturones de las sillas.

    Pero el problema viene despues, las sillas como tal desaparecen

    cuando tienen mas edad y son elevadores lo que venden entiendo que el

    teniendo que sujetarlos con el cintuón de coche.

    Espero que me haya explicado.

    Gracias

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    26/03/07
    Lugar
    Astorga (Leon)
    Posts
    24
    Yo tambien estoy barajando esta posibilidad de poner ontro cinturon. Yo tengo un Variant, no se si cambia algo.
    Passat 3BG Variant 1.9 TDI 130 cv Highline
    Golf IV 1.6 Highline
    Honda Dax St50 de 1976.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Homologarlo nose pero por ejemplo creo que en los coches antiguos sino llevaban se los hacia poner a los traseros.

    Sobre el cinturon ese comprarlo se lo podras comprarlo pero a lo mejor adaptarlo necesita el de 3 apoyacabezas nose.

    Andas justito de espacio porque sino ponle en el asiento normal cuando sea mayor con la sillita elevadora.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Homologarlo nose pero por ejemplo creo que en los coches antiguos sino llevaban se los hacia poner a los traseros.

    Sobre el cinturon ese comprarlo se lo podras comprarlo pero a lo mejor adaptarlo necesita el de 3 apoyacabezas nose.

    Andas justito de espacio porque sino ponle en el asiento normal cuando sea mayor con la sillita elevadora.

    Saludos.
    Nando si te refieres a que 1 coche que no traia cinturones de serie te obligan a ponerlos, eso no es asi.en mi rover no habia y nadie me ha dijo nunca nada,lo mismo en el 205 anterior y en el corsa de 1 colega.

    Que razon tienes moretti en pamplona son unos cracks en la itv.tenemos historias de todo tipo pero siempre pasa la itv.nosotros vamos a la de mercairuña.pasan de todo!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cinturon trasero de en medio passat variant 3bg
    Por sergio1974 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 65
    Último post: 18/02/2009, 19:18
  2. Poner cinturon trasero central de 3 puntos
    Por marcelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 17/04/2008, 17:29
  3. Ese tercer puesto sabe a gloria....
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 29/08/2007, 00:21
  4. Mi tercer Post
    Por Malaguita en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 27/05/2005, 07:58
  5. Cinturon
    Por Moretti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/03/2005, 21:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado