+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 40

Discusión: Vaciado de aire del depósito de gasoil

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415

    Vaciado de aire del depósito de gasoil

    Buenas a todos, hoy he alucinado en colores en una gasolinera por dos motivos:

    1º Tenían personal en los surtidores y no es autoservicio¡¡¡¡¡¡
    2º Era una chica mu amable que me dice: "¿Te vacio el depósito de aire?" a lo que yo contesto con cara de jilip...s "¿comor?" y va y me da una charla de que en la boca del depósito a la izquierda nuestros coches tienen una palanca que se presiona con la manguera y se elimina el aire que esta dentro del depósito. La verdad es que no se si se ha quedado conmigo pero hoy le han entrado 59 litros, es decir, 3 litros más de lo habitual. Sabeis algo de esto? o man tomao el pelo?
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    SI, entran algún litro mas.
    En mi opinión no es muy recomendable.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Totalmente cierto, no es una palanca sino un pirulo de goma que al empujarlo purga de aire la parte del deposito que al llenar el tanque no puede eliminar por si solo .

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de madeinspain
    Registrado
    16/11/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    415
    Por que piensas que no es recomendable, ces?
    madeinspain
    VW passat Tdi 130 CV Comfortline, FIS, consola 2 DIN,cd player, portagafas, bluetooth, tempomat, mfd1, ...y proximamente...
    http://img251.echo.cx/img251/17/s2hf.gif

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Se habló no hace mucho de esto.

    Si vas a hacer muchos km inmediatamente despues delllenar el depósito no hay problema , consigues unos litros extras...

    Pero si no vas a andar el coche , puede ser perjudicial por los gases que emana el gasoil...(al no tener sitio para expandirse en el depósito)

    Pregúntale a moreti , que anduvo a punto de denunciar a una gasolinera por presunta estafa...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    eso es cierto osdelmor, ademas he leido que no es recomendable llenar hasta la boca del tapon sobre todo en verano ya que al expandirse los gases rebosaria por la boca del tapon
    yo siempre lleno el deposito y cuando se corta por si solo no le meto mas
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo le he hecho alguna vez, si no tengo prisa lo hago sino no. Yo casi siempre le lleno hasta arriba el depósito como cada semana varian los precios pues nada asi aprovecho.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Se habló no hace mucho de esto.

    Si vas a hacer muchos km inmediatamente despues delllenar el depósito no hay problema , consigues unos litros extras...

    Pero si no vas a andar el coche , puede ser perjudicial por los gases que emana el gasoil...(al no tener sitio para expandirse en el depósito)

    Pregúntale a moreti , que anduvo a punto de denunciar a una gasolinera por presunta estafa...

    Salu2
    como te acuerdas! pues si madeinspain, a mi me sucedio algo parecido, pero la chica me purgo el deposito sin decirme nada, y claro, tenia hechos 38kms recien empezada la reserva y me entraron 60 litros en el deposito, me dejo un poco mosca. Fue hacer un seguimiento a los kilometros y resulto que hice bastantes mas que en otras ocasiones.
    Hoy en dia pocos expendedores de combustible lo hacen.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Mira, cada dia se aprende algo nuevo.
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Pozal
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    Rubi
    Posts
    165
    Hola sabeis si el 3c tambien lo lleva
    Volkswagen Passat Variant Highline TDI 140cv,negro perla, tapiceria piel alcantara negra, aluminio cepillado, paquete passat tech y paquete safety plus
    Mi perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34397

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142

    moviendo el coche tb

    Antes lo solia hacer mucho en un golf, es decir cuando llenaba el deposito movia un poco el coche con unos empujones vale, y luego cargaba otra vez, 3 litros mas seguro, ahora con el a4 avant casi no puedo, pero si es cierto que no es bueno ni para el medio ambiente, ya qu no hay recirculacion de gases ni para la expansion del depósito,

    Saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Digo que si esta la purga sera para usarla, malo no sera.

    Yo lo tengo en el ibiza, pero el O2 no lo he encontrado por ningun sitio.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    El boton de purga se activa al girar y cerrar el tapón y equilibra los gases entre el deposito y el tubo del respiradero; si lo apuras bien y con paciencia entran de 6 a 7 litros desde que se dispara por primera vez el boquerel; si es o no recomendable no lo se pero yo lo hago incluso en verano y no se ha derramado nunca y otro hecho no menos despreciable: son ciento y pico kms. mas con el deposito.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    El mio llenar 60 litros es facil,pero los 20 restantes tengo que estar como 10 minutos para llenarlo completamente.

    Esto no es por culpa del deposito,si no porque ya la mayoría de gasolineras no ponen tratamiento antiespumante en el gasoil para ahorrar costes.

    Yo cuando hago viajes largos para llenar el deposito lo que hago es lleno hasta que salta la manguera,me voy a dar una vuelta y vuelvo a los 10 minutos cuando se ha ido la espuma al gasoil y vuelvo a llenarlo.


    Por cierto no se si seré el unico,pero hay algun A4 TDI130 que le quepan 80 litros de gasoil como a mi?
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    El mio llenar 60 litros es facil,pero los 20 restantes tengo que estar como 10 minutos para llenarlo completamente.

    Esto no es por culpa del deposito,si no porque ya la mayoría de gasolineras no ponen tratamiento antiespumante en el gasoil para ahorrar costes.

    Yo cuando hago viajes largos para llenar el deposito lo que hago es lleno hasta que salta la manguera,me voy a dar una vuelta y vuelvo a los 10 minutos cuando se ha ido la espuma al gasoil y vuelvo a llenarlo.


    Por cierto no se si seré el unico,pero hay algun A4 TDI130 que le quepan 80 litros de gasoil como a mi?
    Menuda bestialidad....y por curiosidad.....cuantos km haces con ese deposito???

+ Responder

Discusiones similares

  1. sube aire por el tubo del gasoil
    Por alonso100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2008, 22:24
  2. Miedo al llenar deposito de gasoil
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 50
    Último post: 21/04/2008, 00:37
  3. deposito gasoil
    Por pacomora en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 07/03/2008, 02:03
  4. Filtro del aire y del gasoil
    Por dansan32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 04/11/2006, 17:55
  5. Duda. Aire del depósito.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 01/06/2006, 22:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado