+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Descargar agenda de un Nokia N95 al coche.

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517

    Descargar agenda de un Nokia N95 al coche.

    De este tema se ha hablado mucho, pero no queda nada claro que solución hay. Para poder descargar la agenda a un Bluetooth basic no deberia ser tan dificil , la mayoria de la gente dice que es problema del Symbian, que es de Nokia, Que es solo de la serie N, que si pata tin que si pata tan, y yo sinceramente creo que es problema del Bluetooth del coche.

    Anda por hay un tal programa Contact Sys que sirve para sincronizar los contactos , pero según sea su receptor.
    En un Parrot si sirve, porque tu le puedes meter los contactos enviandolos simplemente por bluetooth, pero al del coche no le envies nada que te va a decir que le sienta mejor un bocadillo de calamares.

    Otra opción "dicen" que es sincronizar con uno,( telefono que funcione) y luego meterle la tarjeta al nokia (n95) y a funcionar. Yo creo que la gente suelta cualquier patochá solo por escribir algo sin tener ni puta idea de lo que está diciendo, es decir, sin probar si eso funciona, porque parece según lo cuenta, que ya lo ha probado, y tu tan feliz y te tiras por el puente.

    En definitiva, ¿alguien "de verdad" ha podido meterle los contactos a un "barato N95, u otro modelo de similares caracteristicas" aunque sea con un cuchillo jamonero?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues no, no se puede pasar contactos del N95 al BT básico de VW.

    El BT Premium sí que los recoje (al menos en el BT Premium específico para el RNS510)

    Por lo demás, ni programas auxiliares ni paso de contactos de uno a otro teléfono.... ná de ná. O tienes un teléfono compatible (y "chuchurrio" que dejas en el coche para tal efecto) y andas cambiando la SIM de uno a otro o haces un "duplo" de la sim para tener 2 sim con el mísmo número y tener 2 teléfonos.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    A lo mejor es una bobada, y supongo que ya lo has probado, en la web de nokia hay un programa para descargar contactos.Mi N70 sin eso no se sincronizaba al parrot, pero con eso sí....El programa no viene como de un telefono, sino como del manos libres de nokia, en este enlace, como aplicación de descarga de contactos:
    http://www.nokia.es/A4181039
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz Ver post
    A lo mejor es una bobada, y supongo que ya lo has probado, en la web de nokia hay un programa para descargar contactos.Mi N70 sin eso no se sincronizaba al parrot, pero con eso sí....El programa no viene como de un telefono, sino como del manos libres de nokia, en este enlace, como aplicación de descarga de contactos:
    http://www.nokia.es/A4181039
    El Parrot es TOTALMENTE DISTINTO al BT de VAG y NO FUNCIONAN ninguno de los programas para pasar los contactos.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Es que el parrot se traga lo que le eches, no hace falta nigún programa, selecionas todos los contactos y los envias por bluetooth al parrot, y él tan contento se lo traga todos.

    Muchas gracias por la aclaración pas-pas.
    Es para dejar de gastar el tiempo en busca algo que todavia sin actualización de la centralita no es posible.

  6. #6
    Peatón Avatar de isidro
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    salamanca-ciudad rodrigo
    Posts
    70
    el n95 no tiene la opcion enviar por bt ami me pasa lo mismo con un ck3100
    passat variant 3bg azul,automatico,tlr27cv,cuero beige,navegacion,bola remolque,lunas tintadas,parrot ck 3100.road pilot+antena 975+cono,calefaccion asientos,limpiaparabrisas automatico,y iremos incluyendo por este mal.... ito foro jeje.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Yo tengo un N95 y el parrock 3100 Black edition. Y en cuanto a lo que dices Isidro, si que tiene opción. La manera rápida: marcas todos los contactos que quieres enviar, le das a enviar TARJETA DE VISITA y se lo mandas por BT al parrock, y voila, ya los tiene pillados. El problema de la serie N con el parrock, es que no te detecta automáticamente las llamadas recividas/enviadas/perdidas, ni te actualiza el solo la agenda ni na de eso. Aparte, y eso es problema del N95, que a veces, cuando le da la gana, cuando te entra o haces una llamada, el solo se pone en completo silencio y tu oyes a la gente, pero ellos no a ti. Yo ya le he cogido el truco y en cuanto llamo y recivo, toco la rueda para regular el volumen.
    De todas maneras si tienes alguna dudilla mas sobre parrock y n95, estaré encantado de ayudaros, ya que es un tema que me tengo bastante trillado.
    De exo, estoy intentando una paranolla muy heavy, pero no la tengo muy lejos.
    Cuento: el N95 con el TOMTOM. Conexión a antena GPS y a la vez al parrock. Hablar al parrock, que reciva el n95 y cambie los parametros. Es decir: "nueva dirección". "calle tal" y que el TOMTOM, por voz, te indique esta nueva dirección. Se que parece una chorrada, pero con la nueva ley de los GPS, será mejor probar cosas de estas.

  8. #8
    No está hablando del parrot. En el BT de VW sino tienes el premium olvídate de sincronizar los contactos porque no hay manera.

    En cuanto al parrot es otra historia y funciona como habeis dicho, pero no vale para el BT de VW.

    Saludos!

  9. #9
    Peatón Avatar de ErColeta
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    DE SEVILLA, MI ARRRRRMA!!!!
    Posts
    28
    yo tengo un nokia E65 (SO Symbian) y un parrot 3100 y no me sale la agenda,antes con mi N6111 lo hacia del tiron,me han dicho que es por el Symbian
    Mañana probare lo de enviar los contactos por bluetooth y os contare
    ¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO DESDE JEREZ Y CUANDO PUEDO SEVILLA !!!!!!

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El Parrot es TOTALMENTE DISTINTO al BT de VAG y NO FUNCIONAN ninguno de los programas para pasar los contactos.
    Ya me imaginaba...pues es una faena mandar uno a uno....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Si te sirve de algo, yo tengo el 6630 con Symbian, y con el programa de descarga de contactos de Nokia me sincroniza la agenda con el BT de Skoda (VW) cada vez que arranco el coche. Lo único que no sincroniza son las llamadas entrantes, salientes y perdidas, pero el consuelo es que en el parrot 3200 de mi padre tampoco se sincronizan.
    Editado por fabiagt el 01/03/2008 a las 00:42
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  12. #12
    fabiagt,

    Qué hay que hacer con el programa de descarga de contactos?
    No entiendo cómo lo haces.

  13. #13
    Peatón Avatar de isidro
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    salamanca-ciudad rodrigo
    Posts
    70
    pues efectivamente funciona en un n95 y un ck3100 mandandolo como tarjeta de visita todo ok.gracias
    passat variant 3bg azul,automatico,tlr27cv,cuero beige,navegacion,bola remolque,lunas tintadas,parrot ck 3100.road pilot+antena 975+cono,calefaccion asientos,limpiaparabrisas automatico,y iremos incluyendo por este mal.... ito foro jeje.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por markitus Ver post
    fabiagt,

    Qué hay que hacer con el programa de descarga de contactos?
    No entiendo cómo lo haces.
    Buenas, lo siento pero he estado el fin de semana fuera.

    No hay que hacer nada raro. Simplemente, te lo bajas de la página de Nokia, te lo instalas, y le dices al programa que arranque solo cuando enciendas el móvil. A partir de aquí te olvidas del tema y el ya lo hace todo.

    Por lo que he visto, las compatibilidades de móviles que salen en la página de parrot, sirven también para el manos libres de la marca (o como mínimo los que he probado yo). De la página de parrot fue de donde leí que se necesitaba ese programa.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    29/01/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    29
    Una pregunta, mira yo tengo el N95 de 8gb y con ningun sistema de Bluetooth del coche ni parrot, ni mi pioneer que trae manos libres ni nada de nada te deja, eso por que puede ser?, la cuestion es que con otros moviles envia y recibe todo correcto, saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. telefono de coche de serie marca nokia- puedo adaptar
    Por jardanay en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/04/2006, 00:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado