+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: ayuda he tenido un golpe

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    ayuda he tenido un golpe

    buenas. pues si je tenido un golpe bastante acusado en el morro, anoche el coche me derrapo y le di en todo el morro.
    los daños son paragolpes reventado, capo un poco tocado, pero hay que cambiarlo, radiador que estaba tirando agua, y en el lado, la aleta trasera, esta rayada y tiene un fuerte roce encima de la rueda, que tambien hay que reparar.
    los faros no los ha tocado por lo que se puede ver, pero parece bastante feo el golpe.
    lo tengo aqui en la bmw que son buena gente y me lo van a reparar ahi pero aun no me han echo presupuesto, esta tarde me diran. que creeis que me puede costar la broma?saludos y gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Siento lo del golpe.
    Lo que te puede costar supongo que tendrás mejor que esperar al presupuesto del taller. Tienes amigos en la Bmw, es curioso que lo lleves y no a un o del grupo Vag, pero si a ti te gusta más y te da confianza mejor.

    No tienes seguro a todo riesgo?

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Pues hombre, siento lo del golpe, en estos casos lo importante es que uno este bien, ahora cuanto te puede costar? pues eso tambien te dependerá de las piezas que van detras de la chapa y que no se ven pero estan rotas, como el radiador, etc..., asi a simple vista no se puede orientar uno, eso si vete metiendo alguna hora extra, que uno estando bien con pasta se arregla el tema.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    pues los he conocido hace poco, son muy buenas personas me han ayudado mucho hoy y me han dejado muy satisfecho. tienen un taller muy bien equipado y han empezado hace poco en ese taller y tienen muchas ganas de trabajar. el de la grua me los ha recomendado tambien mucho.
    los de la vw esque tardan mucho mas y es mas caro tambien segun me han dicho, pueden tardar hasta 1 mes en arreglarlo mientras en una semana o asi en el otro lado esta listo.
    el seguro no es a todo riesgo porque no puedo tenerlo a todo riesgo con los años que tiene ya segun me dijeron en mapfre. tengo que apoquinar yo los billetes.
    cuanto creeis que puede ser a ojo por encima?1000, 1500...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    de mecanica no ha pasado del raidador, segun se puede ver, con los consiguientes ventiladores a las malas, el travesaño que tiene de chasis, lo ha doblado, todo el capo esta mal, y el cierre pues nuevo tambien, paragolpes enterito, con spoiler tambien, el intercooler no lo a tocao, las aletas tampoco solo una rayada pero no esta tocada, la calandra entera jodida, liquido refrigerante todo tirado, y la aleta de atras bollada por encima de la rueda y rayada por la altura del faro trasero. tambien me pintara el paragolpes trasero que tenia un restregon en la esquina.
    los faros no estan mal, uno un pelin rozado el cristal pero se quita facil, y los soportes de los faros estan fuertes, se le aprieta al faro y no se mueve ni cabezean ni nada estan en su sitio.

  6. #6
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    depende del taller, en volkswagen cambiando paragolpes, capo, aleta y todo seguro que no te bajaría de 1000 euros.

    Si no vas a hacer parte llevalo a un taller de confianza que te saldrá más económico
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    de que me vale dar parte. es tonteria si voy a pagarlo de mi bolsillo.
    pues en ese taller, es un taller normal pero tienen el servicio mini y bmw y parecen buenos. la mano de obra segun me ha dicho la muchacha que me ha llevado a mi piso es algo carilla pero son muy cuidadosos. me da igual pagar algo mas mientras se quede niquel el coche.
    se que de 1000 euros no bajara

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Te han saltado airbag y tensores del cinturon? El travesaño habria que ver si es mejor cortar (si es solo la punta) o estirarlo. Sin ver el golpe yo te diria que unos 2 mil euros.

    Otra cosa, que los faros esten bien, no significa que no haya que cambiarlos, puede que el cristal este bien pero por contra las patillas se hayan partido.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    de que me vale dar parte. es tonteria si voy a pagarlo de mi bolsillo.
    pues en ese taller, es un taller normal pero tienen el servicio mini y bmw y parecen buenos. la mano de obra segun me ha dicho la muchacha que me ha llevado a mi piso es algo carilla pero son muy cuidadosos. me da igual pagar algo mas mientras se quede niquel el coche.
    se que de 1000 euros no bajara
    Yo tengo una factura de un Passat, con cambio de radiador de agua, radiador del aire acondicionado, carcasa del filtro de aire, ventilador, un faro, calandra, parachoques, capo y aleta ....

    650.000 Pelas
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    joder no me asusteis. los faros tienen bien las patas, el travesaño esta doblado,y las aletas no tienen nada de nada.solo una un poco rayada por el borde pero abra que pintar las dos.
    los airbag niguno a saltado, el golpe fue a una velocidad de unos 30 o 40km/h nada mas, asusta porque el paragolpes esta doblado entero y echo polvo y el radiador tirando el agua.
    el capo tiene solo el daño encima de la calandra pero lo suficiente como para quitarlo.
    tengo fotos pero si alguno me aconsejais bien os la mando por privado para que veais y me aconsejeis no quiero ponerla aqui al publico.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    No pretendo asustarte. Estaba en garantia y tengo un todo riesgo.

    De ese modo lo llevé al concesionario. (yo tengo un chapista que es un poeta, pero como estaba en garantia me parecio lo correcto llevarlo a la casa)

    En fin, el coche ha quedado perfecto, de pintura y acabado.

    Pero tuve que estar encima de ellos (yo no pagaba, repito).

    Aun este fin de semana he tenido que desmontar los conectores del ventilador y la corriente del faro derecho (que estan cogido con un clip a la estructura del deposito del liquido de la direccion), ya que no estaban correctamente sujetados...

    Tb he desmontado entero la estructura que contiene el filtro de aire (con su caudalimetro, valvula de vacio de la EGR, tubo del filtro al turbo) ya que estaba unicamente depositado sobre el chasis del coche y no correctamente encajado en su lugar... fue un fallo de montaje en el propio taller de chapa oficial de VW...

    Te lo cuento para que te hagas una idea de lo que ha supuesto para mi el golpecito...

    Ademas, yo no perdia ni agua del circuito refrigerante, ni gas del AA pero me han cambiado ambos radiadores..(el del aire creo que no se llama exactamente radiador..)
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    te e mandado un mp joan

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    un dato importante que me gustaria saber, como yo tuve que dar parte a la grua para que recogiera el coche, y desde ahi que lo llevaran al deposito y a la mañana siguiente al taller..y ese dia nos llevaran en taxi a nuestra casa, aparece luego en el seguro como que se ha dado parte de accidente?el seguro es la poliza diez de mapfre y los daños los pago de mi bolsillo no me cubre ningun daño el seguro.
    solo es saber eso, si figura que se ha dado parte a la grua y si se encarece algo o cambia algo o no se refleja nada de nada.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    puuffff,siento mucho el golpe,se que es una faena ya que a mi me paso lo mismo hace unas semanas pero a mi me saltaron los airbag delanteros y los cinturones,por suerte soy mecanico y ya lo tengo terminado todo excepto los airbag que es lo mas caro,lo peor eske no encuentro cinturones en el desguace y hasta que no se los ponga no podre sacarlo, animo que si no a ocurrido nada es para estar contento,el coche se arregla y pronto como tu dices,sobre el precio no te puedo ayudar ya que yo e comprado piezas de desguace y la mano de obra a sido en parte mia excepo las horas del chapista.animo que si no te han saltado los airbag no sera muy costoso

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    sineto lo del golpe ace poco yo tube que canviar el paragolpes delantero y la aleta y un intermitente y salio por casi 800 pero ami me lo pago el seguro porm que me dio un camion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!!!!!Coche muy vago y entrega potencia de golpe sin progresion.
    Por putobuzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 20/09/2008, 18:39
  2. Golpe con el passat, ayuda para la reparacion
    Por Antonioongp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 22/05/2008, 16:24
  3. He tenido un golpe!!
    Por wiky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 16/03/2008, 00:41
  4. He tenido un accidente
    Por marcelomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 19/11/2007, 15:23
  5. He tenido que reponer aceite
    Por piporron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/12/2006, 08:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado