+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: ayuda he tenido un golpe

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Usar la asistencia en carretera (la grua y el taxi) no te va a subir el seguro, que ya sería el colmo.

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Usar la asistencia en carretera (la grua y el taxi) no te va a subir el seguro, que ya sería el colmo.
    y figura en algun sitio como parte de accidente?

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    vaya tela, acaba de llamarme el tio del taller y me a dicho que cuesta 3600 euros!dice que me tiene q cambiar casi todo, hasta un faro por una patilla tocada, que me parece absurdo, el radiador de aceite, que no se donde esta metio, el del aire acondicionado y el normal pa el motor, que si la aleta que solo esta rayada, yo estoy alucinado, y voy a bajar mas tarde a ver que pasa aqui porque me parece excesivo para lo que tiene, y como vea que no me hace gracia voy a ir a la VW a ver que me dicen y si no se va del tiron para mi zona en la grua asi me cueste 300e la grua pero se que alli es mas barato.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    la verdad del precio no te puedo decir nada porrque en mi caso la mano de obra la he puesto yo,lo que si te puedo decir es que si las patillas de los faros que se han roto son las superiores puedes pedir unas que venden en la vw,en el conce para cuando las de origen se rompen,vienen con su tornillito y todo y cuestan unos 14 euros 2 patas,viene el juego para cada faro.yo las llevo en los faros oem de xenon ya que las patas de arriba estaban rotas.bueno saluds y suerte

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    vaya tela, acaba de llamarme el tio del taller y me a dicho que cuesta 3600 euros!dice que me tiene q cambiar casi todo, hasta un faro por una patilla tocada, que me parece absurdo, el radiador de aceite, que no se donde esta metio, el del aire acondicionado y el normal pa el motor, que si la aleta que solo esta rayada, yo estoy alucinado, y voy a bajar mas tarde a ver que pasa aqui porque me parece excesivo para lo que tiene, y como vea que no me hace gracia voy a ir a la VW a ver que me dicen y si no se va del tiron para mi zona en la grua asi me cueste 300e la grua pero se que alli es mas barato.
    Parece que acerté con la factura que te envié..¿verdad?

    Lo siento por todo.

    El taller es oficial?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    buenas, despues de unos dias os comento todo el tema.
    el coche despues de ver el presupuesto, eran exactamente 3700e, y encima se dejaron sin meter el spoiler delantero, y me metieron cosas que no me interesaban como el cubrecarter, o una pasta del paso de rueda derecho porque estaba un pelin rajada por abajo y no dle golpe si no de mucho antes.
    total depues de pasar toda la tarde detras del telefono ablando con mi mecanico de siempre y mapfre, al dia siguiente se acordo que el coche se lo llevara un camion para mi zona, a 180km, por lo que era traslado en trailer y tardaria 3 dias (4 porque el jueves fue fiesta en andalucia).
    cuando me fui de alli les dije que me lo llevaba y me dijeron que tenia que pagarles, total les digo de acuerdo, pensando que seria poco, me hace factura y me dice el socio, son 110e, por el presupuesto y por 3 dias estacionado el coche sin reparar. me cage en sus muertos estuve por decirle algo, y me suelta encima que me cobrarian 25e mas por dia sin tocar lo cual me animo a llevarmelo.
    total el coche llego el viernes a mi zona, y lo encerraron. el lunes fui a verlo todo con los mecanicos, y me lleve una decepcion que pienso ir a la BMW a decirselo a la cara, me metieron el paragolpes en el coche a mala ostia y me rayaron parte de la tapiceria de una puerta trasera, bastante visible.
    todas las piezas me las echaron dentro y no se dejaron nada de nada. (el paragolpes ya se lo podian aber metio por el culo).
    total miramos todo bien, a mis mecanicos no les parece gran cosa, era un abuso lo de la bmw y lo seria igualmente en la VW.
    nos movemos esa mañana y resulta y gracias a dios que en mi pueblo un muchacho que vende coches y tiene gruas y tal q esta con mapfre recogio un golf 110 hace dos semanas daba pena verlo pero el morro se salvo, total encargue le quitaran radiadores, enfriador de aceite y los ventiladores, total 1000e en piezas originales pero de desguace. (el coche tenia 40.000km y hasta le e quitao el volante q esta nuevecito de piel como el mio).
    el caso es que ya solo me quedaria ponerle original capo paragolpes completo y traviesas del chasis, reparar las puntas y meter en bancada por seguridad.
    esta tarde me diran precio ya definitivo. (a parte le voy a colocar el aleron de pestaña que lo tengo para pintarlo ya y aprovecho).
    saludos y perdon por el tochaco

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    Quote Originalmente publicado por JOAN Ver post
    Parece que acerté con la factura que te envié..¿verdad?

    Lo siento por todo.

    El taller es oficial?
    pues si tio, el caso es que na mas q materiales eran 1900e y la mano de obra se disparaba, y encima la pintura mas aun, total que entre IVA y mano de obra se iban casi 1500e.
    ahora supongo que lo podre tener todo listo y arreglao bien por la mitad de lo q me suponia.

    por cierto, los faros me reparan el q tiene las patillas tocas, dicen que soldandolo, que tiene algo para soldar plastico rigido y se queda nuevo.


    el taller a donde lo tengo ahora no es oficial, es un taller de confianza es de chapa y pintura y la parte de mecanica la hace otro taller que tambien es de confianza de siempre, por lo que estoy tranquilo de saber que se portaran medianamente bien por lo menos.

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    bueno, la verdad la cosa a dado tanta vuelta que al final me va a salir todo muy bien.
    presupuesto definitivo, 1800 € todo metio pero sin IVA que no lo quiero con IVA.
    todo incluido, pintado asta el paragolpes de atras que tenia un roce de antes, y con el aleron puesto tambien. las piezas que faltaban todas originales de la casa, las que yo e llevao el precio va a parte aun no se que cuestan pero no sera mucho.
    me van a hacer lo mismo que en la bmw, meterlo tambien en bancada y todo.
    la verdad me va a salir por un precio bastante mas asequible. esta tarde ya han empezao a tocarle.saludos!

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    bueno, la verdad la cosa a dado tanta vuelta que al final me va a salir todo muy bien.
    presupuesto definitivo, 1800 € todo metio pero sin IVA que no lo quiero con IVA.
    todo incluido, pintado asta el paragolpes de atras que tenia un roce de antes, y con el aleron puesto tambien. las piezas que faltaban todas originales de la casa, las que yo e llevao el precio va a parte aun no se que cuestan pero no sera mucho.
    me van a hacer lo mismo que en la bmw, meterlo tambien en bancada y todo.
    la verdad me va a salir por un precio bastante mas asequible. esta tarde ya han empezao a tocarle.saludos!
    Pues claro, que si.

    Ademas, para que te hagas una idea, el perito tuvo que ir 3 veces en mi caso, ya que se "dejaron" cosas por reparar... una vez hacia ya un mes que estaba reparado.

    El pasado mes, al cambiar el filtro de aire, me di cuenta de que se habian dejado fijar unos clips que sujetan conectores de los faros y ademas la carcasa que contiene el filtro de aire estaba mal encajada...¡¡ Y era el concesionario...!!
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    espero me lo dejen bien todo y no tenga problemas despues porque si no...ya os ire contando como va el tema.saludos!

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/07
    Posts
    319
    1800 EUROS nada mas,pues si que te a salido economico,y en ese precio entra los 3 radiadores y el paraca delantero y el frontal de plastico delantero donde apoyan los faros ect. pues la verdad esta muy bien el precio,suerte y haber si lo arreglas pronto.

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    no, los radiadores no entran en ese precio, es un tema a parte lo de las piezas de desguace de un amigo conocido, que aun no se que precio tendran pero no sera caro. los 1800 es todo lo demas quitando esas piezas.
    las piezas que se van a poner nuevas son toda la chapa, paragolpes, traviesas, frontal de plastico donde van los faros y radiadores, ademas de pintarlo todo, y reparar aleta trasera que esta bollada, y pintarla, junto con paragolpes trasero pintarlo, y poner el aleron y pintarlo.
    saludos!

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    hola. he estado revisando los precios del presupuesto y comparando ambos (el de la BMW y el de mi taller de confianza) y he observado que los precios son similares, el caso es que me extraña, que las referencias, en la BMW todas o casi casi todas empiezan por 1J5 con una serie de numeros y acabando el 3 letras.
    pero el de mi taller todas son 1J0 con los mismos numeros y las mismas 3 letras finales de la referencia.
    ejemplo: paragolpes delantero imprimado:
    BMW: ref. 1J5807217K GRU
    taller normal: ref: 1J0807217C GRU
    tienen exactamente el mismo precio. entonces lo que me mosquea es una cosa, que no sean piezas originales de VW en uno de los dos casos, o que existan diferentes referencias para piezas similares.

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    A ver si es que te estan pidiendo el frontal del golf en lugar del de tu bora...

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Pues es lo que dice Quique. Segun mi ETKA las referencias 1J5 son de Bora, y las 1J0 son del Golf; otra cosa es que las piezas sean iguales y se puedan usar indistintamente, que eso no lo se.
    Skoda Octavia Ambiente 1.9TDI (90cv).
    Peugeot 405 SRDT 1.7TD (90cv)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!!!!!Coche muy vago y entrega potencia de golpe sin progresion.
    Por putobuzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 20/09/2008, 17:39
  2. Golpe con el passat, ayuda para la reparacion
    Por Antonioongp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 22/05/2008, 15:24
  3. He tenido un golpe!!
    Por wiky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 15/03/2008, 23:41
  4. He tenido un accidente
    Por marcelomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 19/11/2007, 14:23
  5. He tenido que reponer aceite
    Por piporron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/12/2006, 07:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado