+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: techo solar celulas + botones garage

  1. #1

    Unhappy techo solar celulas + botones garage

    hola amigos,
    He bajado el passat variant 170cv higline de Berlín y ya casi lo domino, con lo único que no rasco bola es con la de programar los botones para apertura del garage y con lo del techo solar con células que enfría el coche automaticamente.
    Si alguien tiene estos extras pf. me puede ayudar.
    gracias
    sandro

  2. #2
    Al techo no has de hacerle nada lo hace solo. Pero unicamente lo hace cuando el sol caliente. De todas formas no te lo vas a encontrar frio como tu dices lo encontraras menos caliente que si estubiera aparcado a pleno sol y todo cerrado (unicamente introduce aire del exterior a temperatura ambiente de la calle).
    2.0Tfsi Highline Azul Grafito perla, Asientos piel negra, Acabados Aluminio, Presion neumaticos, Volante multifunción, Navegador, Techo solar con celulas fotoelectricas, Espejos electricos plegables automaticamente, Control de aparcamiento, Faros Bixenon autodireccionales.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Te busco lo del mando. Ahora te cuento.
    Buscando nuevos horizontes

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Leo el manual:

    -Conecte el encendido.
    -Mantenga pulsadas las teclas 1 y 3 hasta que el testigo de control situado encima de la tecla 2 parpadee. Suelte entonces las dos teclas. De esta manera se borran las memorias.
    -Mantenga el mando a distancia de 0 a 30cm de las teclas del parasol.
    -Pulse y mantenga pulsadas la tecla deseada y la tecla del mando de garaje hasta que parpadee primero lento y despues rápido. La función queda programada.


    Espero que te sea de ayuda.
    Buscando nuevos horizontes

  5. #5
    muchas gracias TFSI. Según tu explicación entiendo que no lo va a enfriar mucho, sino que baja un poco la temperatura; el catálogo de la casa dice es capaz de bajar hasta en 20º la temperatura del habitáculo. Ya me parecía un poco fuerte. Esperaremos a primavera y ya te contaré. saludos . muchas gracias.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por marcelomr Ver post
    Leo el manual:

    -Conecte el encendido.
    -Mantenga pulsadas las teclas 1 y 3 hasta que el testigo de control situado encima de la tecla 2 parpadee. Suelte entonces las dos teclas. De esta manera se borran las memorias.
    -Mantenga el mando a distancia de 0 a 30cm de las teclas del parasol.
    -Pulse y mantenga pulsadas la tecla deseada y la tecla del mando de garaje hasta que parpadee primero lento y despues rápido. La función queda programada.


    Espero que te sea de ayuda.
    lo que viene a ser el homelink, no?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7

    Thumbs up

    Hola MARCELOMR, Esta noche mismo voy a programar el garage con las instrucciones que me has dado. Ya que tienes el manual (y yo un poco de morro) me podrías mirar cómo se programan los asientos eléctricos con 3 memorias. muchisimas gracias . le he echado un vistazo a tu buga y es precioso. enhorabuena

  8. #8
    muchas gracias michael knigth , lo mismo te digo. lo pruebo en cuanto llegue a casa y ya os contaré si tengo narices de abrir con los botoncitos que hay en el parasol.saludos y gracias

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el homelink es todo una loteria, no esta garantizada la compatibilidad con todos los mandos, suerte!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por sandro Ver post
    Hola MARCELOMR, Esta noche mismo voy a programar el garage con las instrucciones que me has dado. Ya que tienes el manual (y yo un poco de morro) me podrías mirar cómo se programan los asientos eléctricos con 3 memorias. muchisimas gracias . le he echado un vistazo a tu buga y es precioso. enhorabuena
    Gracias hombre jejeje
    Ahora te lo miraré, me bajé el manual de internet cuando estuvo disponible, ahora creo que ya no.
    Buscando nuevos horizontes

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Se programan así:

    -Encendido conectado.
    -Colocas el asiento y los espejos.
    -Pulsa SET durante más de un segundo.
    -En el transcurso de 10 segundos posteriores al paso anterior, pulsa uno de los tres botones de memoria, se oirá un pitido de confirmación.

    Por cierto, no es molestia, aquí estamos para ayudarnos.
    Buscando nuevos horizontes

  12. #12

    Smile

    Hola MARCELOMR. Ya he controlado el tema del parasol, los que tienen combinación númerica interior se configura el botón del parasol sin problema, los otros no los pilla, seguiré intentándolo. muchas gracias por enviarme las instrucciones para controlar los asientos electricos. mañana mismo memorizo las posiciones. Otra vez muchas gracias, sólo tengo el libro en alemán y estaba perdido.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por sandro Ver post
    muchas gracias TFSI. Según tu explicación entiendo que no lo va a enfriar mucho, sino que baja un poco la temperatura; el catálogo de la casa dice es capaz de bajar hasta en 20º la temperatura del habitáculo. Ya me parecía un poco fuerte. Esperaremos a primavera y ya te contaré. saludos . muchas gracias.
    Mienten mas que hablan. Lo de los 20 grados ni de coña. No lo he comprovado nunca pero un coche aparcado y cerrado al sol en julio-agosto se debe poner a unos 55-60 grados con una temperatura fuera de unos 30 grados, si ese mismo coche tiene el famoso techo yo diria que debe andar por unos 5-10 grados menos. Haber si me lo curro y este verano cojo un termometro y hago la prueba dejando funcionar el techo y luego tapandolo con un trapo o algo para que no funcione.
    2.0Tfsi Highline Azul Grafito perla, Asientos piel negra, Acabados Aluminio, Presion neumaticos, Volante multifunción, Navegador, Techo solar con celulas fotoelectricas, Espejos electricos plegables automaticamente, Control de aparcamiento, Faros Bixenon autodireccionales.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por sandro Ver post
    Hola MARCELOMR. Ya he controlado el tema del parasol, los que tienen combinación númerica interior se configura el botón del parasol sin problema, los otros no los pilla, seguiré intentándolo. muchas gracias por enviarme las instrucciones para controlar los asientos electricos. mañana mismo memorizo las posiciones. Otra vez muchas gracias, sólo tengo el libro en alemán y estaba perdido.
    De nada hombre

    Lo de el otro tipo de mandos ni idea.
    Un saludo.
    Buscando nuevos horizontes

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Te pongo dos capturas del manual en lo de los mandos variables:


    Buscando nuevos horizontes

+ Responder

Discusiones similares

  1. techo solar
    Por fardeles en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 07/06/2008, 02:26
  2. techo solar
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2007, 22:20
  3. Techo Solar Celulas Solares
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 28/08/2007, 21:52
  4. Techo solar
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2006, 16:01
  5. Techo solar
    Por chatarras en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 09/04/2006, 00:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado