+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Tubo de escape RS TFSI

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148

    Tubo de escape RS TFSI

    Buenas compañeros,pues eso que me gustaria saber si alguien de los aqui foreros con mi mismo coche ha cambiado el silencioso trasero por alguno mas racing,algo com Don Silencioso,Remus,Supersprint o algo asi.

    Es algo que quiero cabiar cuando pueda,y me gustaria ver,oir y asi poder elegir el que mas me guste.

    El problema que veo es que el silendioso trasero va entero sin ninguna junta hasta el intermedio,y he estado preguntando a varios proveedores y me dicen que los silenciosos son especificos para el coche,pero digo yo que para montarlo tendre que cortar por algun lado para poder ponerlo,no?

    Me gustaria saber como monto Fulltdi el silencioso trasero del RS en su tdi,gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    En youtube vi hace tiempo varios videos de un rs con diferentes tubos, aunque ya que te pones, yo cambiaria todo el tramo desde el turbo aprovechando que es gasolinay si se nota.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    pues con lo bien que peta de serie... yo lo dejaria tal cual, vaciaria fibras etc... como mucho cambiaria solo el intermedio. Para mi gusto suena muy bien tal como esta.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Turbo_Piolin Ver post
    Me gustaria saber como monto Fulltdi el silencioso trasero
    Fulltdi no ha montado silencioso trasero, sólo ha puesto las colas de escape, que son embellecedores.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Yo tengo puesto un Donsilencioso y el escape intermedio suprimido, pero claro, igual no suena mi coche igual que sonaria esto mismo en el tuyo. Si quieres, un dia ago un video y lo cuelgo

    Saludos!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/05
    Posts
    133
    Lástima que vivas tan lejos, un amigo mio montó un escape en un taller de Barcelona, en el que montan escapes artesanales, y te lo suben y le van montando diferentes partes hasta que suene como te gusta.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Fulltdi no ha montado silencioso trasero, sólo ha puesto las colas de escape, que son embellecedores.
    Exactamente, solo son dos embellecedores que se sueldan a las colas originales(previamente cortadas unos mm).

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    linea completa milltek..
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por Tutotdi Ver post
    aunque ya que te pones, yo cambiaria todo el tramo desde el turbo aprovechando que es gasolinay si se nota.


    Salu2.
    HOmbre eso me gustaria,pero es mas costoso y de momento solo quiero el silencioso trasero.Ya lleve un astra coupe con linea directa y la mujer se volvia loca,el niño no tanto porque era mu pequeño y no protestaba,pero...a mi me gustaba.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    pues con lo bien que peta de serie... yo lo dejaria tal cual, vaciaria fibras etc... como mucho cambiaria solo el intermedio. Para mi gusto suena muy bien tal como esta.
    si me encanta como suena,pero me gusta que suene mas,a lomejor le quito el intermadio para ver que tal suena.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Fulltdi no ha montado silencioso trasero, sólo ha puesto las colas de escape, que son embellecedores.
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Exactamente, solo son dos embellecedores que se sueldan a las colas originales(previamente cortadas unos mm).
    Ok creia que le habias cambiado todo.
    Editado por Turbo_Piolin el 24/02/2008 a las 01:42

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por TurboFsi Ver post
    Yo tengo puesto un Donsilencioso y el escape intermedio suprimido, pero claro, igual no suena mi coche igual que sonaria esto mismo en el tuyo. Si quieres, un dia ago un video y lo cuelgo

    Saludos!
    Eso tiene que molar como suena,algo asi es lo que me gustaria poner,si no te importa mandame alguna foto haber como queda,ya se que en el mio quedara distinto pero me gusta verlo.Yo creo que si sonarian parecidos al tener el mismo motor,no?
    Me encantaria que grabaras un video y me lo mandaras,porfavor.
    Cuando lo hagas mandame un privado y hablamos.
    Quote Originalmente publicado por unaitwo Ver post
    Lástima que vivas tan lejos, un amigo mio montó un escape en un taller de Barcelona, en el que montan escapes artesanales, y te lo suben y le van montando diferentes partes hasta que suene como te gusta.
    Pues eso me gustaria,pero que fueran de quita y pon,porque asi homologado no creo que fueran y asi a la hora de pasar itv,le pongo el de serie.
    Lastima que me pille un pelin lejos.
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    linea completa milltek..
    Eso donde lo puedo conseguir???
    Sera un poco caro,y escandaloso,y con el niño...aunque es peor la mujer,jejeje.
    Editado por Turbo_Piolin el 24/02/2008 a las 01:54

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Si compras una entera no hace tanto ruido, ademas es lo suyo en un gasolina , y subes potencia seguro.

    http://www.supersprint.com/homeuk.htm estos van muy bien, tienen para el tdi rs tambien. No vale tan caro, si cambias el silencioso entero te costara no menos de 300€ la linea entera ronda los 800€ no es tanta diferencia si comparas la ganancia.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    si no va a reprogramar la ganancia en prestaciones será nula, porque el escape de serie en tema de prestaciones va sobrado para serie, y tampoco es que se gane tanto tanto reprogramado

    los escapes los hacen de una pieza en fábrica para facilitar su montaje y evitar problemas, pero tienen unas marcas que indican donde cortar con una radial para empalmar exáctamente con los de recambio o los que los sustituyan

    si es por sonido, con quitar el intermedio puede valer para que suene más en plan barato, y un silencioso trasero, pues depende de cual sea
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Yo ahora de momento lo quiero para que el sonido sea mas bonito todavia.
    Pero lo que dic berto,en un futuro no muy lejano,cuando tenga 8000 km mas o menos lo reprogramare.Seria conveniente ponerle la linea entera antes o despues,supongo que sera mejor antes,no? Por el tema de que la repro te la dejen ajustada a lo que llevas en el coche.
    Gracias a todos por la ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tubo de escape
    Por The Chochin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/08/2008, 14:42
  2. Embellecedor del tubo de escape
    Por memorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 30/05/2007, 22:27
  3. CAMBIAR TUBO DE ESCAPE DEL 140 AL 105 CV
    Por CANITXE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 16/08/2006, 09:45
  4. Apaño en tubo escape
    Por Mofly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/09/2005, 20:35
  5. Embellecedor del tubo de escape
    Por tomi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2005, 17:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado