+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 64

Discusión: Un camión me ha destrozado el lado derecho del León

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Lo siento Alberto, espero que se arreglen pronto todos los daños. Si lo tienes a todo riesgo no tendrás problema, pero lo de la firma es importante, si el tío no firma y luego dice que no ha sido él y que los datos que aparecen los han sacado de otro sitio, a ver quien le dice después que no es así.

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pero no están obligados a asistir si no hay daños personales.
    Exactamente.

    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    lo siento mucho alberto, y es normal tu estado de animo. Yo creo que si se hubiera puesto yo hubiese llamado a los municipales y seguro que entonces si que firma seguro, menudo cabron.
    Yo pensé en llamar, pero al ser en la puerta de casa, bajó mi padre, y viendo que tenía todos los datos, no lo hicimos. Yo daré el parte a mi compañía y que me lo arreglen. Luego ya que las compañías entre sí se aclaren....

    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    El tio de alli no se va sin firmar el parte,eso seguro si me pasa a mi,si no si que tendrían que venir los atestados,porque daños personales habrían muchos,
    Es muy fácil pensar así, yo mismo pensé de tal manera, pero, sinceramente, ¿merece la pena meterse en altercados? Yo creo que no, ya que todo complicaría aún más las cosas...y más si tiene que intervenir la autoridad....

  3. #18
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por kokesoto Ver post
    joder menudo putadon mientras no te alla pasado nada ati es lo importante. Enfin menuda situacion anda ke el camionero manda narices tambien.. desde luego!
    un saludo!
    A mi nada claro está....y doy gracias de que no saltaran los airbags....

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Pues nada reaccionarias con AJO y AGUA, los seguros existen porque hay accidentes, rellenas tu papel, expones lo sucedido y a tu seguro a dar el parte. De la otra forma tienes que hacer lo primero más pagarle una indemnización al tio por haberle roto la cara. Osea que tu eliges.
    Exacto, en estas situaciones cuanta menos leña ehcemos al fuego mejor....

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por jdaguilar Ver post
    Lo siento Alberto, espero que se arreglen pronto todos los daños. Si lo tienes a todo riesgo no tendrás problema, pero lo de la firma es importante, si el tío no firma y luego dice que no ha sido él y que los datos que aparecen los han sacado de otro sitio, a ver quien le dice después que no es así.
    Hombre, pero tengo la matricula, modelo de vehículo, datos del conductor, dni, telefono, su residencia, número de poliza.....y no voy a inventarme esos datos y acertar

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Sin palabras alberto, sin palabras!!!!

    Lo siento mucho muchisimo, y que todo se arregle lo antes posible y quede en un mal recuerdo!!!!

    UN ABRAZO!!

    PD: si quieres voy yo ha hablar con él tio y le enseño la diferencia entre no ver y fijarse!!!

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Vaya plan, lo siento Alberto, y que siempre tenga que haber algún cornuo de estos sin vergüenza...
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  8. #23
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Sin palabras alberto, sin palabras!!!!

    Lo siento mucho muchisimo, y que todo se arregle lo antes posible y quede en un mal recuerdo!!!!

    UN ABRAZO!!

    PD: si quieres voy yo ha hablar con él tio y le enseño la diferencia entre no ver y fijarse!!!
    Muchas gracias tío, otro abrazo para tí. Espero tener pronto en forma la fiera.

    Quote Originalmente publicado por alejandrini1985 Ver post
    Vaya plan, lo siento Alberto, y que siempre tenga que haber algún cornuo de estos sin vergüenza...
    hay gente que va alocadamente, y algunos nos toca pagar sin tener culpa ninguna...

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    joder tio lo siento, cuanto de hijo de p. suelto. Si tu fisicamente estas bien el buga no problem, ya mismo seguro que esta por ahi corriendo. Suerte y animo
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Espero que no te de más problemas que el propio golpe y arreglo.

    Hay cada uno por ahí que no se merece el carnet y no por tener un golpe, sino por la manera de reaccionar ante lo obvio. Si ha tenido la culpa; es seguro ya que maniobrando dando marcha atrás:el que da paga.

    Bueno, espero que todo se arregle bien y que quede como una anécdota.

    Saludos.

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Desde luego , es una autentica pena. Parece que quien mas mima y le gusta su coche mas disgustos se lleba. Y el conductor de la furgoneta , sin palabras, una verguenza.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #27
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Sin palabras alberto, sin palabras!!!!

    Lo siento mucho muchisimo, y que todo se arregle lo antes posible y quede en un mal recuerdo!!!!

    UN ABRAZO!!

    PD: si quieres voy yo ha hablar con él tio y le enseño la diferencia entre no ver y fijarse!!!
    yo quiero sacar buenas notas ese curso, cuando quieras quedamos y te llevo de tapas por Almeria

    despues de un poco de humor para quitar hierro al asunto, Alberto tio, que te puedo decir que no te puedan haber dicho ya... todos esperamos que no nos toque nunca algo asi, pero cuando nos toca nos lo tenemos que tragar e intentar que se solucione de la mejor manera posible. A ver si no tardan en tramitarte el arreglo y le buscan las cosquillas al pavo ese.

    animo!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Alberto
    Acabo de subir del garaje tras ayudar a cambiar el aceite y filtro al vehiculo del Ilegible y me encuentro con esto. Vaya faena Alberto y además el camionero haciendose el remolón. Esa clase de gentuza y su comportamiento ponen el sanbenito a todos los demás camioneros.
    Animo y paciencia que ya verás como todo se arreglará.

    Un abrazo Alberto
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mi madre, que mala suerte tio. Espero que hayas echo fotos aunque sea con el movil. Te pueden ayudar a declinar la culpa en un caso de accidente en el que puede haber dudas y tambien asi demuestras a tu compañia que no tuviste tu la culpa. Te lo digo porque si al final cada uno paga sus desperfectos (en este caso solo tu) la compañia te subira el precio de la poliza y sin razon....

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Lo siento compañero, es una faena, pero dentro de lo malo sabes que tiene arreglo, eso si, la mala leche que produce no te la quita nadie.

    El que el camionero no quisiera firmarte el parte no es nada personal, lo hacen por norma porque en su empresa seguramente le quitan de la nómina la bonificáción que pierdan al dar un parte, por mi trabajo he conocido muchas empresas de transporte y es práctica habitual, así por lo menos y sin firmar puede optar a marear y alegar cualquier cosa para no tener la culpa el. En tu caso al tener todo riesgo no debes de preocuparte.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz lado derecho de posicion delantera-trasera no funciona
    Por josed2007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/11/2010, 21:58
  2. Duda sobre tarjeta, en camion de mas de 3500kg
    Por ariadna3 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 21/09/2007, 08:32
  3. elevalunas lado conductor leon AQM
    Por topollillorcp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 17:51
  4. Impresionante camión avistado a la vuelta de la KDD
    Por UNOAOCHO en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 14/04/2007, 00:47
  5. Mi coche, destrozado, perdido, arruinado...
    Por Javi_bct en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 19/04/2006, 01:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado