+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 64

Discusión: Un camión me ha destrozado el lado derecho del León

  1. #31
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Joer,vaya faena,lo siento mucho alberto,de todas formas has hecho bien en actuar como has actuado,ahora solo falta que no haya problemas a la hora de dar el parte en el seguro,a ver si te lo solucionan rapido y el coche vuelve ha estar en plena forma
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  2. #32
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    lo siento mucho Alberto, pero en estos casos si el unico problema es el coche pues chico! que lo arreglen lo dejen como estaban y a seguir disfrutando
    respecto al "menda" del camion pues mira un cara dura que encima no sabe responsabilicarse de sus actos, de pena!

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Lo siento mucho compañero, en esos casos con que solo ponga la minima pega es cuestion de llamar a atestados, por cierto si los has llamado, podias hablar con los policias diciendo la forma que salio del accidente, a velocidad excesiva sin hacer ceda al paso, a ver si tienes suerte lo anotan en el atestado... y sino le denuncias por ello.

  4. #34
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Lo siento compañero... yo tengo mi opinion personal sobre estas cosas... siempre nos toca jodernos a nosotros...

    suerte y que te lo arreglen pronto y bien!

    salu2

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    Lo siento mucho Alberto, espero que pronto tengas tu leoncete de vuelta contigo. Lo del tio no tiene nombre, si no tienes visibilidad ..... so mamon no salgas en modo rally y menos con un camion ¡¡¡, en fin a mi me sucedió algo parecido con mi Xm y al final como lo tenia a 3º acabe denunciando al tio y le toco desembolsar todos los gastos, eso si antes me toco soltarlo a mi .

    En fin lo dicho, animo tio que lo mas importante es que no te ha pasado nada a ti.

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    con lo guapo que lo tenias macho k putada lo siento , espero k lo arregles pronto.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #37
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Menudo apaño le ha echo, menudo sinvergüenza el camionero.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #38
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    PD: si quieres voy yo ha hablar con él tio y le enseño la diferencia entre no ver y fijarse!!!
    A ver quien es el guapo que se atreve a meterse contigo al verte, yo en caso de trifulca me pido estar en tu bando.

    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Hombre, pero tengo la matricula, modelo de vehículo, datos del conductor, dni, telefono, su residencia, número de poliza.....y no voy a inventarme esos datos y acertar
    Tranquilo, teniendo los datos y habiendote golpeado en marcha atrás es obvio de quien ha sido la culpa; eso si, dá el parte cuanto antes.
    Animate que lo importante es que tiene arreglo, dentro de nada tendrás tu León tan bien como antes.

  9. #39
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ahi, lo mas contundente, ademas de que iba marcha atras, es que salio de un estacionamiento >(por lo que tampoco tiene preferencia).

    De todos modos, y hacedlo siempre si el tio se niega a firmar. Se llama a los municipales o atestados, porque lo que digan ellos va a misa, y lo que digais tu y tu padre no Alberto. Y si el tio aun asi se niega a firmar y se pira, ademas se le denuncia por fuga...asi de simple.

    Espero que no sea nada tio..

    Un saludoooooo

  10. #40
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    vaya alberto cuanto lo siento. Lo importante es que tu no hayas sufrido ningun problema fisico.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  11. #41
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por fidel Ver post
    joder tio lo siento, cuanto de hijo de p. suelto. Si tu fisicamente estas bien el buga no problem, ya mismo seguro que esta por ahi corriendo. Suerte y animo
    Gracias fidel, yo estoy perfectamente, asique pronto tendré el coche de nuevo listo.

    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Espero que no te de más problemas que el propio golpe y arreglo.

    Hay cada uno por ahí que no se merece el carnet y no por tener un golpe, sino por la manera de reaccionar ante lo obvio. Si ha tenido la culpa; es seguro ya que maniobrando dando marcha atrás:el que da paga.

    Bueno, espero que todo se arregle bien y que quede como una anécdota.


    Saludos.
    La verdad que hay cada uno suelto..en fin, que todo quede en anécdota.

    Un saludo

    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Desde luego , es una autentica pena. Parece que quien mas mima y le gusta su coche mas disgustos se lleba. Y el conductor de la furgoneta , sin palabras, una verguenza.
    Pues sí macho...hace nada tú tuviste también lo tuyo..y ahora voy yo detrás...nadie está libre de estas cosas..pero tienes razón.....

    Un saludo

    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    yo quiero sacar buenas notas ese curso, cuando quieras quedamos y te llevo de tapas por Almeria

    despues de un poco de humor para quitar hierro al asunto, Alberto tio, que te puedo decir que no te puedan haber dicho ya... todos esperamos que no nos toque nunca algo asi, pero cuando nos toca nos lo tenemos que tragar e intentar que se solucione de la mejor manera posible. A ver si no tardan en tramitarte el arreglo y le buscan las cosquillas al pavo ese.

    animo!
    Esta mañana ya he arreglado los papeles con el seguro. He ido a la central de la Mutua y ya está todo listo. Mañana dejaré el coche en el taller de un tío mío, y el lunes o miércoles pasará el perito.

    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hola Alberto
    Acabo de subir del garaje tras ayudar a cambiar el aceite y filtro al vehiculo del Ilegible y me encuentro con esto. Vaya faena Alberto y además el camionero haciendose el remolón. Esa clase de gentuza y su comportamiento ponen el sanbenito a todos los demás camioneros.
    Animo y paciencia que ya verás como todo se arreglará.

    Un abrazo Alberto
    Gracias sankatu, la verdad que hay cada uno por ahí....no por eso hayq ue generalizar, que hay camioneros bien majos y legales.

    Saludos

    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    mi madre, que mala suerte tio. Espero que hayas echo fotos aunque sea con el movil. Te pueden ayudar a declinar la culpa en un caso de accidente en el que puede haber dudas y tambien asi demuestras a tu compañia que no tuviste tu la culpa. Te lo digo porque si al final cada uno paga sus desperfectos (en este caso solo tu) la compañia te subira el precio de la poliza y sin razon....
    En el momento no hice fotos, asique no hay mucho que aportar, pero bueno. Supongo que algo me subirá la poliza de precio, pero con tal de tenerlo arreglado...

    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Lo siento compañero, es una faena, pero dentro de lo malo sabes que tiene arreglo, eso si, la mala leche que produce no te la quita nadie.

    El que el camionero no quisiera firmarte el parte no es nada personal, lo hacen por norma porque en su empresa seguramente le quitan de la nómina la bonificáción que pierdan al dar un parte, por mi trabajo he conocido muchas empresas de transporte y es práctica habitual, así por lo menos y sin firmar puede optar a marear y alegar cualquier cosa para no tener la culpa el. En tu caso al tener todo riesgo no debes de preocuparte.

    Saludos.
    Esa es una de las posibles razones que me ha comentado El3ndiL

    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Joer,vaya faena,lo siento mucho alberto,de todas formas has hecho bien en actuar como has actuado,ahora solo falta que no haya problemas a la hora de dar el parte en el seguro,a ver si te lo solucionan rapido y el coche vuelve ha estar en plena forma
    1Saludo
    Eso espero, el parte está dado, y el lunes o miércoles lo verá el perito.

    Saludos

    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    lo siento mucho Alberto, pero en estos casos si el unico problema es el coche pues chico! que lo arreglen lo dejen como estaban y a seguir disfrutando
    respecto al "menda" del camion pues mira un cara dura que encima no sabe responsabilicarse de sus actos, de pena!
    Un menda y de cuidao, ojala no os topeis con gente así. Un abrazo.

    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Lo siento mucho compañero, en esos casos con que solo ponga la minima pega es cuestion de llamar a atestados, por cierto si los has llamado, podias hablar con los policias diciendo la forma que salio del accidente, a velocidad excesiva sin hacer ceda al paso, a ver si tienes suerte lo anotan en el atestado... y sino le denuncias por ello.
    Gracias tío, no llamé a la policia asique no hay nada que se pueda hacer en esa línea. Un saludo

    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Lo siento compañero... yo tengo mi opinion personal sobre estas cosas... siempre nos toca jodernos a nosotros...

    suerte y que te lo arreglen pronto y bien!

    salu2
    Gracias !!!

    Quote Originalmente publicado por bucanero Ver post
    Lo siento mucho Alberto, espero que pronto tengas tu leoncete de vuelta contigo. Lo del tio no tiene nombre, si no tienes visibilidad ..... so mamon no salgas en modo rally y menos con un camion ¡¡¡, en fin a mi me sucedió algo parecido con mi Xm y al final como lo tenia a 3º acabe denunciando al tio y le toco desembolsar todos los gastos, eso si antes me toco soltarlo a mi .

    En fin lo dicho, animo tio que lo mas importante es que no te ha pasado nada a ti.

    Salu2
    Pues sí, hay que ver le lado bueno de las cosas. El coche al fin y al cabo tiene arreglo. Un saludo

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    con lo guapo que lo tenias macho k putada lo siento , espero k lo arregles pronto.
    Gracias tío, yo espero que pronto esté de vuelta como nuevo.

    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    A ver quien es el guapo que se atreve a meterse contigo al verte, yo en caso de trifulca me pido estar en tu bando.

    Tranquilo, teniendo los datos y habiendote golpeado en marcha atrás es obvio de quien ha sido la culpa; eso si, dá el parte cuanto antes.
    Animate que lo importante es que tiene arreglo, dentro de nada tendrás tu León tan bien como antes.
    El parte ya está dado Maica, asique solo queda que lo vea el perito. Un saludo

    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Ahi, lo mas contundente, ademas de que iba marcha atras, es que salio de un estacionamiento >(por lo que tampoco tiene preferencia).

    De todos modos, y hacedlo siempre si el tio se niega a firmar. Se llama a los municipales o atestados, porque lo que digan ellos va a misa, y lo que digais tu y tu padre no Alberto. Y si el tio aun asi se niega a firmar y se pira, ademas se le denuncia por fuga...asi de simple.

    Espero que no sea nada tio..

    Un saludoooooo
    Gracias a dios no ha sido nada, yo estoy bien y el coche pronto lo estará de nuevo, un saludínn

    Quote Originalmente publicado por josejbaron Ver post
    vaya alberto cuanto lo siento. Lo importante es que tu no hayas sufrido ningun problema fisico.
    Gracias tío, un saludo

  12. #42
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Kuntzu Ver post
    Pues nada reaccionarias con AJO y AGUA, los seguros existen porque hay accidentes, rellenas tu papel, expones lo sucedido y a tu seguro a dar el parte. De la otra forma tienes que hacer lo primero más pagarle una indemnización al tio por haberle roto la cara. Osea que tu eliges.
    Si lo mas seguro ke como todos los ke tenemos dos dedos de frente solo nos keda rezar.....pero en caliente hierbe mucho la sangre...todo depende de lo ke hayas dedicado al coche...

    Acabo de ver la ostia en persona...y jodeeer sin palabras!! eso si parece ke lan ensanchado el coche

    PD: Alberto esto con unos preparados se arregla rapido

  13. #43
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Información reservada
    Editado por alberto_amc el 03/07/2008 a las 21:20

  14. #44
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Madre de dios, me he quedado con el corazon en la mano, es mucho peor de lo que creia y eso que estaba saliendo de un sitio, dios mio. Espero que te lo dejen de lujo.

    Vamos hacer una propuesta de quedada para ir a patirle las piernas al de camion o joderle el camion, cabronazo.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #45
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    a mi no me parece tanto por la explicacion me imaginaba algo asi pero más profundo, es una p.. claro esta, pero te va a dejar ese lateral impecable si lo hacen bien no te preocupes

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz lado derecho de posicion delantera-trasera no funciona
    Por josed2007 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 16/11/2010, 21:58
  2. Duda sobre tarjeta, en camion de mas de 3500kg
    Por ariadna3 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 21/09/2007, 08:32
  3. elevalunas lado conductor leon AQM
    Por topollillorcp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/06/2007, 17:51
  4. Impresionante camión avistado a la vuelta de la KDD
    Por UNOAOCHO en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 14/04/2007, 00:47
  5. Mi coche, destrozado, perdido, arruinado...
    Por Javi_bct en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 28
    Último post: 19/04/2006, 01:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado