+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 72

Discusión: FOTOS de la presentacion ya oficial de mi O2 RS TFSI

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609

    FOTOS de la presentacion ya oficial de mi O2 RS TFSI

    Hola a todos familia, despues de ya un tiempo dando la lata por aqui os dejo la presnetacion (la buena) de mi SKODA OCTAVIA RS TFSI. Como bien sabeis algunos, me llamo Gerard, soy de LLeida y el viernes pasado me entregaron mi nuevo coche. Hoy mismo por la mañana he quedado con un amigo que tambien tenia ganas de hacer un reportaje fotogràfico a su coche ( subaru impreza wrx) y este ha sido el resultado. Espero que os guste. Siento que se vean las matriculas (a mi no me importa), pero en todas las fotos en las que la he borrado, al colgarlas se me veian en un tamaño desmesurado, he intentado hacerlo de todas las maneras que sabia pero siempre con el mismo resultado.































    Aqui os dejo 2 imagenes de las 2 primeras ñapas, la primera es la instalacion del parrot ck3100 black edition i la segunda la activación del 2º antiniebla:




    Bueno pues seguimos colgando fotos:
    Aqui la primera que es la antena nueva, siento la suciedad pero estaba lloviendo i es lo que tiene la lluvia jejeje

    By GERARDZ750S
    Acontinuacion vemos la instalacion del nuevo adaptador de 2 tomas de 12v desde el mechero hasta la guantera de debajo del volante:

    By GERARDZ750S
    Aun tengo que fijarlo bien i acabar de disimular el cableado pero os hareis una idea:

    By GERARDZ750S
    Segimos con la asistencia luminica en curva que me activaron toledofr i el nano en la kdd del ebro (MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 2 POR ENESIMA VEZ):

    By GERARDZ750S
    Seguimos con la colocacion del gps sin ningun sioporte ni nada (simplemente un poco de presion i queda cojido fuertemente) en el portobjetos del salpicadero: Ahi lo pongo cuando tiene carga i lo necesito para trayectos cortos.

    By GERARDZ750S
    Aqui podeis observar donde lo pongo para trayectos largos conectado al cargador del cajon de debajo del volante:

    By GERARDZ750S
    I para terminar una foto que no es muy buena de la instalacion de la luz de cortesia verde en los pies: La luz es tan tenue i tan difuminada que no se aprecia con mi camara: pero para que os agais una ida los que teneis el 02RS, esta en la espuma que hay por alli debajo... jejeje. En carretra de noche se ve un color verde toda la zona de los pies suficiente para alcancar a ver donde esta un bolso (en caso de la novia) o si se te cae algo verlo sin tener que barrer con la mano toda la alfombrilla, pero repito es muy tenue i uniforme todo i ser led: no existe un punto mas fuertemente iluminado. La foto es de hueco de la espuma por el que sale la luz:




    poco a poco ire colgando mas fotillos. Saludos! De momento no os rallo mas... jejeje
    Editado por Gerard_Lleida el 10/03/2008 a las 10:08

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Vale, porque algunas salen bien y las otras a tamaño transantlantico? estoy flipando...

  3. #3
    Peatón Avatar de Greg_kawa
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    segovia
    Posts
    56
    felicidades por las fotos y por el buga¡¡¡¡¡¡..... y la z750 tb
    tb por el impreza de tu colega que es uno de los coches de mis sueños, pero se me a quedao en el camino con el pedazo rs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    muy bonitos los coches y el paisaje, ya tengo ganas de verlo en la kdd del ebro.

    Ahora a disfrutar y prepara los billetes para las ñapas, que esto es contagioso

    saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Me alegro que os guste! toledofr claro que lo veras en la quedada, mi amigo tambien se acercara al delta con el subaru. Tiene un bungalow en el camping de la almadrava i dice que igual pasara el sabado con nosotros!

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    sera bienvenido, asi tambien dsifrutaremos nosotros de esa bella maquina y de su compañia.
    Por cierto cuantas mas fotos insertas mas bonito se ven.
    un saludo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que coche mas bonito en negro queda genial, por cierto donde estan hechas esas fotos?

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    que coche mas bonito en negro queda genial, por cierto donde estan hechas esas fotos?
    gracias por darte cuenta, el negro que se ve al fondo es el mio quinta for por el final
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    tu lo has dicho tambien me gusta ese modelo. eso si yo quitaria las matriculas de los vehiculos por si acaso.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Vaya fotos hermosas que te has currado, Gerard.... Suerte con esa preciosidad
    Un saludo..
    Editado por Rubos el 23/02/2008 a las 14:55
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    que coche mas bonito en negro queda genial, por cierto donde estan hechas esas fotos?
    Las fotos estan echas en la Seu Vella de Lleida, el monumento mas emblematico de nuestras tierras... jeje

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por nito Ver post
    gracias por darte cuenta, el negro que se ve al fondo es el mio quinta for por el final
    nos vemos
    Es el tuyo o es como el tuyo? jejeje

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Qué lugar más guapo para echar fotossss!! Bonito RS y el de tu colega también

    Saludos.
    Audi A3 I 1.8T

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bonitas fotos y muy chulo ese RS.
    Ahora a disfrutarlo.

    S2

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    por dios todo el ordenador lleno de babas. Sin palabras....
    felicidades
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación oficial R-line 1.8 TSI
    Por anelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 19/05/2008, 17:48
  2. Respuestas: 32
    Último post: 16/02/2008, 04:14
  3. presentacion oficial en el foro del ibizilla con fotos.
    Por Diegosanchez1 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 15/01/2008, 00:38
  4. Respuestas: 16
    Último post: 26/01/2006, 15:41
  5. PRESENTACION OFICIAL
    Por mugambo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2005, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado