+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 72

Discusión: FOTOS de la presentacion ya oficial de mi O2 RS TFSI

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de passaditowagen
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Fuenlabrada (Madrid)
    Posts
    248
    Vaya maquinas!! y unas fotos muy chulas, ahora a disfrutar de ese cochazo

    saludos
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Sportline Mocca antracita

  2. #17
    Precioso el reportaje y los coches,vaya makinas a disfrutarlas.
    Dueño de un precioso Skoda Octavia RS Tdi 170 cv,Negro efecto perla,navegador,techo solar y todo lo que lleva de serie que no es poco...

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    q wapos los dos, aunq yo me qdo con el skoda jejejje, disfrutalo tio

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    gracias a todos, me algero de que os guste! aver si se anima la gente i nos vemos en la kdd del delta del ebro!

    saludos!

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    a disfrutar esa maquina y enseñalo por Caceres, y pruebas consumo en un viaje de eso largos.

    a disfrutarlo un monton. saludos
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso Ver post
    a disfrutar esa maquina y enseñalo por Caceres, y pruebas consumo en un viaje de eso largos.

    a disfrutarlo un monton. saludos
    Hola maltravieso, me alegro de que te gusten las fotos. Pues si que tengo previsto enseñarlo por Caceres porque me bajare a extramadura en semana santa unos 7 dias a ver a la familia de la novia. Estaremos en un pueblo que se llama Moraleja pero yo quiero acercarme a Caceres un dia a pasear por el casco antiguo y pegarme un atracon en la plaza que se come muy bien! jejeje Saludos!

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Hola! Ya volví de los pirineos!
    En cuanto al coche....que te voy a decir que ya no sepas....tanto guapísimo el coche, como chulísimas las fotos!
    A disfrutarlo amigo! 1 saludo!
    Skoda Octavia II RS TDI

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    bonitos coches y bonitas fotos tio

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Muy buen reportaje para presentar tu maquina,te lo has currado.
    Ahora a disfrutar del niño,jeje.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Bueeeeeeeeeeno... pues despues de unos 10 dias el coche ya lleva 1.500 km (no ire siempre a este ritmo... pero es el vicio del principio) ahora que llega el buen tiempo toca cojer la moto, que corre mas i gasta menos xDDD, A lo que iva. Este domingo quedamos unos amigos para ir a hacer una "calçotada" en un restaurante de un pueblo que se llama Fontllonga. La carretera que sube al pueblo es la conocida por aqui como carretera del DOLL. Esto quiere decir curvaaaaaaas anchaaaaaaaaas (3 carriles i gas a fondo). Pues bien, salimos 4 coches eramos 12 personas, los coches eran un OPEL ASTRA OPC, el SUBARU de las fotos, un AUDI TT i el mio. Decir que subimos fuertes, muy fuertes y el coche respondio perfectamente. El coche se iva de culo lo justo para para cruzar un poco en la curva, recuperaciones impresionantes, las gomas perfectas (brid. potenza) i el ESP, aqui queria llegar yo... El esp, a diferencia de lo que se puede leer en otros posts, solo se me activo en 2 curvas,... solo en 2 i me di cuenta porque se encendio la lucecita que sino no lo habria notado. Ni es intrusivo ni me molesto al activarse... Para poner un ejemplo: Recta a 190 en 5a, reducir a 3a para tomar la curva a unos 120, meter el morro i pisarle a fondo para tomar la curva a 4.000 rev. el culo asomando por el retrovisor i las ruedas chilando i el ESP fumandose un piti y esperanod que la cosa fuera mas seria para actuar. Mas seria? no se yo como habra que conducir para notar el ESP mas intrusivo pero el mio salio a saludar 2 veces y casi por decir que estava porque sino no se habria activado.
    A todo esto decir que estoy muy contento con el coche i que para lo que yo necesito (esto fue una excepcion) va sobradissimo.
    Ahora la parte mala: el tramo "para correr" era de unos 20km el total sobre unos 50. El subaru salio lleno de lleida i llego al restaurante con medio deposito. El asta OPC puso al inicio del tramo 20 euros porque iva en reserva i llego al restaurante otra vez en reserva. Yo empece el tramo con 3/4 de deposito i llegue con la mitad un poco menos. I el del TT salio con medio deposito i llego con un cuarto poco antes de la reserva.

    Perdon por el tocho i Saludos!

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    un par de dias mas y estrenas la matricula con XXXX-GBB
    VW GOLF IV

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    Bueeeeeeeeeeno... pues despues de unos 10 dias el coche ya lleva 1.500 km (no ire siempre a este ritmo... pero es el vicio del principio) ahora que llega el buen tiempo toca cojer la moto, que corre mas i gasta menos xDDD, A lo que iva. Este domingo quedamos unos amigos para ir a hacer una "calçotada" en un restaurante de un pueblo que se llama Fontllonga. La carretera que sube al pueblo es la conocida por aqui como carretera del DOLL. Esto quiere decir curvaaaaaaas anchaaaaaaaaas (3 carriles i gas a fondo). Pues bien, salimos 4 coches eramos 12 personas, los coches eran un OPEL ASTRA OPC, el SUBARU de las fotos, un AUDI TT i el mio. Decir que subimos fuertes, muy fuertes y el coche respondio perfectamente. El coche se iva de culo lo justo para para cruzar un poco en la curva, recuperaciones impresionantes, las gomas perfectas (brid. potenza) i el ESP, aqui queria llegar yo... El esp, a diferencia de lo que se puede leer en otros posts, solo se me activo en 2 curvas,... solo en 2 i me di cuenta porque se encendio la lucecita que sino no lo habria notado. Ni es intrusivo ni me molesto al activarse... Para poner un ejemplo: Recta a 190 en 5a, reducir a 3a para tomar la curva a unos 120, meter el morro i pisarle a fondo para tomar la curva a 4.000 rev. el culo asomando por el retrovisor i las ruedas chilando i el ESP fumandose un piti y esperanod que la cosa fuera mas seria para actuar. Mas seria? no se yo como habra que conducir para notar el ESP mas intrusivo pero el mio salio a saludar 2 veces y casi por decir que estava porque sino no se habria activado.
    A todo esto decir que estoy muy contento con el coche i que para lo que yo necesito (esto fue una excepcion) va sobradissimo.
    Ahora la parte mala: el tramo "para correr" era de unos 20km el total sobre unos 50. El subaru salio lleno de lleida i llego al restaurante con medio deposito. El asta OPC puso al inicio del tramo 20 euros porque iva en reserva i llego al restaurante otra vez en reserva. Yo empece el tramo con 3/4 de deposito i llegue con la mitad un poco menos. I el del TT salio con medio deposito i llego con un cuarto poco antes de la reserva.

    Perdon por el tocho i Saludos!
    Me alegro mucho de que vaya tan bien el coche.
    En referencia a la parte mala que dices, creo que no es muy malo tampoco, ya que para los caballos que tienes y yendo a ese ritmo que dijiste no me parece excesivo, además de también compararlo con el resto de coches.
    Así que a disfrutar ese cochazo y con cuidado!jejej
    1 saludo!
    Skoda Octavia II RS TDI

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por Jorgezizou Ver post
    Me alegro mucho de que vaya tan bien el coche.
    En referencia a la parte mala que dices, creo que no es muy malo tampoco, ya que para los caballos que tienes y yendo a ese ritmo que dijiste no me parece excesivo, además de también compararlo con el resto de coches.
    Así que a disfrutar ese cochazo y con cuidado!jejej
    1 saludo!
    no no, si no es malo en comparacion pero joer... que si le pisas traga. Jejeje.

    P.D: que tal por baqueira, por cierto???
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Ya me parecía que no lo veias como algo malo, pero si, con ese pecho que lleva tu coche, normal que si te pesa el pie, el coche tenga sed!jejeje
    Por Baqueira muy bien, aunque a finales de la semana la nieve ya estaba un poco mal debido al calor que hacía.
    Me pasé un día por Boi Taull y estaba una nieve excelente, mejor que en Baqueira.
    Pero en líneas generales, me lo pasé muy bien, la nieve bien y de los 92 kms que había abiertos me los patee todos!jaja
    1 saludo!
    Editado por Jorgezizou el 25/02/2008 a las 17:24
    Skoda Octavia II RS TDI

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Vaya 4 cochezos que fuisteis,no? Entre los cuatro podiais haber echo una pelicula de indios y baqueros todos en "CaVallos" ,jeje.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación oficial R-line 1.8 TSI
    Por anelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 19/05/2008, 16:48
  2. Respuestas: 32
    Último post: 16/02/2008, 03:14
  3. presentacion oficial en el foro del ibizilla con fotos.
    Por Diegosanchez1 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 14/01/2008, 23:38
  4. Respuestas: 16
    Último post: 26/01/2006, 14:41
  5. PRESENTACION OFICIAL
    Por mugambo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2005, 21:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado