+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 72

Discusión: FOTOS de la presentacion ya oficial de mi O2 RS TFSI

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    pues mira asi a ojo... habrian habido SUBARU: 260cv + ASTRA OPC: 240cv = 500 indios a caballo i AUDI TT: 200cv i OCTAVIA RS: 200cv = 400 vaqueros a caballo jejejejeje. Pero los vaqueros llevavamos rifles i los indios flechas! no havia color... :P jejeje.
    No en serio ojo lo que pencan los 2 no VAG's...
    Editado por Gerard_Lleida el 29/02/2008 a las 23:48
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  2. #32
    Peatón Avatar de Kill bill
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Detras de la pantalla
    Posts
    54
    Un gran motor el 2.0 tfsi,el coche de lujo lo tienes,unas muy buenas fotos,un unico pero tio borra las matriculas que es como enseñarle a un niño un caramelo.
    Un saludo
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._leoni_199.png SEAT LEON I 1.9 TDI 110 CV SPORT 2003'
    -Kit de xenon Techone 5500 -Reposabrazos central
    -Potagafas Altea -Pilotos traseros 3d tipo Lexus -Fuente Alpine 9812 RR

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por Gerard_Lleida Ver post
    pues mira asi a ojo... habrian habido SUBARU: 260cv + ASTRA OPC: 240cv = 500 indios a caballo i AUDI TT: 200cv i OCTAVIA RS: 200cv = 400 vaqueros a caballo jejejejeje. Pero los vaqueros llevavamos rifles i los indios flechas! no havia color... :P jejeje.
    No en serio ojo lo que pencan los 2 no VAG's
    Hombre que tienen que andar esos dos no vag,s tienen muxos mas indios,jeje.El subaro es uno de mis sueños,despues del EVO,pero bueno ya tengo mi RS.
    Editado por Turbo_Piolin el 02/03/2008 a las 20:27

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Un EVO es un EVO, pero yo me quedo con nuestro RS! jajaja
    1 saludo!
    Skoda Octavia II RS TDI

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Turbo_Piolin
    Registrado
    07/01/08
    Lugar
    Parla
    Posts
    148
    Quote Originalmente publicado por Jorgezizou Ver post
    Un EVO es un EVO, pero yo me quedo con nuestro RS! jajaja
    1 saludo!
    Hombre yo tambien me quedo con mi RS que para eso me lo he coprado,pero si hubiera podido me hubiera pillado el EVO, y si me dicen que me lo cambian(pero en buen estado) pues sin dudarlo lo cambiaria.Y quien no???

    Saludos.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Alcanar
    Posts
    126
    Gerard buen pepino aun me duele el cuello de las sacudidas del "coche" del sabado. a yo ya le he puesto la antenita jajajaja.

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Ese sonido ese sonido del tubooooo jajajaja

    Ostia NENE tu también la antena? Yo si la encuentro que me enrosque, caigo al lado oscuro también...
    Audi A3 I 1.8T

  8. #38
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no se que mas te puedo decir despues de lo que te dije en la kdd, ese coche es magnifico
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #39
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    a mi el acabado RS me encanta en los octavias, asi que solo puedo decir que un acierto tu eleccion. ademas, ahora lo llevas algo mas "completo" de extras. A disfrutarlo!!!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    me alegro que os gustara,... a mi tambien me gusto mucho tu fr nene, sobretodo esos asientos i ese volante... ya te lo dije! Michael me parece interesante tu proyecto i si consigues sacarlo adelante se lo enchufare al a3 de la novia. Tambien algun kit de xenon para el a3 puesto que quiero mejorarle la visibilidad pero me echa para atras el tema de la legalidad... no se la verdad esque tengo que hacer algo con esos faros del a3 porque asta padezco cuando conduce de noche.
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    ese gerard, me gusta, me gsuta , eso es un buen book-presentacion.seguro que no lo as echo para qu los de la marca lo usen en su catalogo??? esta muy guapo, buenso fondos, mbuenos angulos , y buena compañia( ole ese subi y esa Z) no me das envidia pero si ese escalofrio de placer de cuando ves algo que te gusta.....ahora no lo quemes, que nos tiene qe durar muchooooooooooo tiempo ;D jjejejej
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Bueno pues tras las primeras semanas con el coche voy a actualizar la presentacion con algunas de las ñapas ya echas:

    - ÑAPAS VAG-COM:
    - autohold
    - ayuda en la iluminacion en curva.
    - Activacion de las 4ª i 5ª luz de freno
    - Activacion de subida automatica de ventanillas con el mando sin mantener pulsado el boton
    - Activacion del 2º antiniebla

    - ÑAPAS MANUALES:
    - Parrot ck3100
    - Radio 1din cd/mp3 pioneer con pantalla tactil motorizada de 7 pulgadas.
    - Reposapies aluminio golfV gti

    - ÑAPAS VENIDERAS:
    - Cajon para hueco 1 din skoda superb elegance
    - Sensor de aparcamiento trasero i delantero.

    proximamente colgare fotos! un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    gerard pues aqui te cuelgo una por adelantado, ya que veo que no la tienes en tu perfil


    La verdad que disfrute mucho de la compañia de vosotros dos (tu y susana) y de tu peazo coche!!! disfrutalo a tope y todo un placer poder meterle mano!!!

    saludos

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Ostia tío!!!No sabía que con el Vag-com se podía activar el autohold. ¿No es un extra del coche que te vale pasta? ¡No sabía que se podía poner de gratissss!jaja.
    Me molaría tener a alguién con el Vag-com para hacer unas "ñapillas" como las tuyas que están guapas!jejej
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  15. #45
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    toledofr gracias pro la foto jejeje!

    jorgezizou pues no lo sabia,... yo llamo autohold a eso que al passar de 15km/h se cierran todas la puertas automaticamente... aunque talvez me equivoque porque no ando muy fino con esto de los nombres de las funciones... jejejeje un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación oficial R-line 1.8 TSI
    Por anelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 19/05/2008, 17:48
  2. Respuestas: 32
    Último post: 16/02/2008, 04:14
  3. presentacion oficial en el foro del ibizilla con fotos.
    Por Diegosanchez1 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 15/01/2008, 00:38
  4. Respuestas: 16
    Último post: 26/01/2006, 15:41
  5. PRESENTACION OFICIAL
    Por mugambo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2005, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado