+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¡¡Que nervios!! Ya casi esta aqui!!

  1. #1

    ¡¡Que nervios!! Ya casi esta aqui!!

    Bueno, me presento, porque aunque os leo casi a diario, me pasa que aun no soy propietario de un Passat, y no tengo ni experiencias que contar, ni logicamente problemas que me hayan surgido (tocare madera para que nunca tenga que escribir por esto). Pero ya me han dicho que el cochecito que tengo pedido se ve a lo lejos, sobre el camion, es decir, que ya esta en España, y que seguramente la semana que viene, si hay suerte porque aqui hay puente (en Andalucia) ire a recogerlo a Malaga, que es donde me han dado mejor precio.

    La cosa es que ya no puedo mas, y devoro cada dia cualquier comentario que sale sobre el passat.

    El que tengo pedido es el 3.2 V6 variant, en negro efecto perla, con persianas en ventanas laterales traseras, sonido Dynaudio, paquete Safety Plus y paquee Passat Tech, y manos libres bluetooth. El navegador, aunque la pantalla esta guapisima, no lo he pedido porque tengo el TomTom y lo veo mas facil de actualizar, con TODOS los datos, y a mi padre que tiene un passat le 'desaparecio' el DVD del suyo en el conce cuando lo llevo a una revision.

    Le he pedido tambien la chapita del volante (que aun no se como personalizar), y las de las 4 puertas que ponen PASSAT.

    Mi consulta, y es que aun no se si quedara bien o no, ni siquiera si es posible, es saber si se puede hacer algo para que las dos luces de los intermitentes delanteros se queden finas con las luces de posicion, si seria perjudicial o no para el coche (por el calor de estar siempre encendidas o no), y sobretodo, si no me van a parar los verdes por llevarlas puestas fijas, pues tiene segun creo los intermitentes de los espejos para funcionar como tal.

    Perdonad por el ladrillo y os agradeceria cualquier consejo sobre el tema de los intermitentes fijos, o si sabeis quien y como lo puede hacer -he visto algo del VAGCOM, pero no se como funciona ni nada de nada (estoy algo pez en esto)-.


    Gracias de antemano.

  2. #2
    Donde pone finas es FIJAS, jejeje, las velocidades de escritura.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Bienvenido malak 468, ¡¡ menudo bicho te has comprado !!. Imagino que si se puede hacer eso de los intermitentes de los espejos, sino con el vagcom si eléctricamente.

    Saludos y cuando puedas nos pones algunas fotos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  4. #4

    ooops

    No perdona, no son los de los espejos los que quiero dejar fijos, sino los de abajo del todo, los que van debajo de los faros.

    Igual no me explique bien.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por malak468 Ver post
    No perdona, no son los de los espejos los que quiero dejar fijos, sino los de abajo del todo, los que van debajo de los faros.

    Igual no me explique bien.
    Ahhhh vale. Si que se puede con el vagcom, algún forero ya lo lleva hecho, creo que le llaman "luces americanas".

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Bienvenido malak468. Ya tengo ganas de que estrenes el coche y no cuentes impresiones y unas fotitos.

    Venga que ya queda poco.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Que te compras el mas bajo que habia ????
    Sois pocos los privilegiados

    El tema de las luces americanas si con el vag com se puede hacer,, perjudicial para el coche depende, con el mismo vag com creo que puedes elegir la intensidad de luz por lo que pondrias una intensidad baja y asi no tendrias problemas,,,
    De todas las maneras aqui: http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...t=55369&page=2 , hablan de ello y pas-pas explica muy bien como hay que hacerlo con el vag com y todo.
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    bienvenido y vaya cacharro que te has agenciado.Esperaremos ansiosos a las fotos.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Bienvenido compañero.
    Ya pronto lo disfrutarás.
    Buscando nuevos horizontes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aqui teneis los CV reales de casi todos los vehiculos
    Por Carlillos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 31
    Último post: 11/08/2008, 12:09
  2. ya esta aqui
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 10/01/2007, 09:36
  3. YA CASI LO TENGO AQUI
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/01/2007, 18:29
  4. Ya esta aquí
    Por potele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 09/12/2006, 20:06
  5. Ya casi está aquí...
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/09/2006, 17:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado