+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: ¡¡Que nervios!! Ya casi esta aqui!!

  1. #1

    ¡¡Que nervios!! Ya casi esta aqui!!

    Bueno, me presento, porque aunque os leo casi a diario, me pasa que aun no soy propietario de un Passat, y no tengo ni experiencias que contar, ni logicamente problemas que me hayan surgido (tocare madera para que nunca tenga que escribir por esto). Pero ya me han dicho que el cochecito que tengo pedido se ve a lo lejos, sobre el camion, es decir, que ya esta en España, y que seguramente la semana que viene, si hay suerte porque aqui hay puente (en Andalucia) ire a recogerlo a Malaga, que es donde me han dado mejor precio.

    La cosa es que ya no puedo mas, y devoro cada dia cualquier comentario que sale sobre el passat.

    El que tengo pedido es el 3.2 V6 variant, en negro efecto perla, con persianas en ventanas laterales traseras, sonido Dynaudio, paquete Safety Plus y paquee Passat Tech, y manos libres bluetooth. El navegador, aunque la pantalla esta guapisima, no lo he pedido porque tengo el TomTom y lo veo mas facil de actualizar, con TODOS los datos, y a mi padre que tiene un passat le 'desaparecio' el DVD del suyo en el conce cuando lo llevo a una revision.

    Le he pedido tambien la chapita del volante (que aun no se como personalizar), y las de las 4 puertas que ponen PASSAT.

    Mi consulta, y es que aun no se si quedara bien o no, ni siquiera si es posible, es saber si se puede hacer algo para que las dos luces de los intermitentes delanteros se queden finas con las luces de posicion, si seria perjudicial o no para el coche (por el calor de estar siempre encendidas o no), y sobretodo, si no me van a parar los verdes por llevarlas puestas fijas, pues tiene segun creo los intermitentes de los espejos para funcionar como tal.