+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: lavafaros

  1. #1

    lavafaros

    hola alguien me puede decir como poner los lavafaros a un ibiza. gracias.


    p.d. : si alguien en jerez o alrededores q sepa montarlos y me pueda hechar una mano se lo agradeceria. o alguien q sepa donde me los pueden montar. gracias.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por kike27 Ver post
    ...o alguien q sepa donde me los pueden montar...
    Pues seguro que en la SETA te lo hacen fijo, porque supongo que habrá algún Ibiza que lleve Xenon...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Un cliente mio lo ha puesto en un touareg y no es dificil ponerlos,solamente sería sacar el paragolpes y colocarlo,4 tubos de agua una bomba a 12v,no se yo no lo veo complicado.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Un cliente mio lo ha puesto en un touareg y no es dificil ponerlos,solamente sería sacar el paragolpes y colocarlo,4 tubos de agua una bomba a 12v,no se yo no lo veo complicado.
    ese touareg no tenia lavafaros?

    era importado?

    ponerlos en si es una tarde con todo el material preparado y un amiguete

  5. #5

    lavafaros

    gracias. pero el problema es como se tienen q colocar los 4 tubos y donde enchufar la bomba.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de santosqui
    Registrado
    27/01/07
    Posts
    132
    no es tan facil como parece o crees eh... tienes que 1º tener los eyectores...el deposito mas grande...los manguitos..la bomba y el cableado necesario.hacer los huecos en el parachoques..colocar los eyectores con su correspondiente manguiteria, conectarlo a la bomba del lavafaros y esta al deposito, tambie nconectar el cableado para que funcione al tener las luces encendidas, total...unos 180€aproximadamente si lo quieres llevar como el original...y una buena tarde de curro xD y si no te quieres complicar...pues manguito de la gasolina de una motillo de 50cc, 2 pitorros del limpiaparabrisas de cualquier coche un par de "T" para poder empalmar el manguito y a conectarlo con la bomba del limpiaparabrisas delantero, te saldra le chorro cuando le des al limpia, pero claro..no hay comparacion...xD si quieres pasate por el foro de seatibiza.net que hay un forero que lo acaba de poner y tiene que subir fotos y explicar todo el proceso en un ibiza, sino aqui hay un post de jumperneo haciendolo en su golf..pero hay cosas que cambian un poquito con respecto a un ibiza..
    Seat Ibiza FR TDi 130cv
    Faros de Xenon - Lavafaros - Carpc - Proximamente IC Cupra - Reprogramacion - Suspension nueva
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...398#post504398

  7. #7

    lavafaros

    gracias. pero la segunda idea q das vale para q pasar la itv y q no te denuncien los picolos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. lavafaros
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 24/03/2008, 02:35
  2. lavafaros
    Por kike27 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 22/02/2008, 22:27
  3. tapa lavafaros
    Por JETEI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 21/01/2008, 01:36
  4. Ya tengo lavafaros!!!
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 68
    Último post: 27/02/2007, 12:00
  5. parachoques con lavafaros
    Por hantronik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 15/04/2005, 15:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado