+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Video manual de como se extrae una junta homocinetica

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151

    Video manual de como se extrae una junta homocinetica

    Aquí os dejo un video que tenía guardado de hace mucho tiempo y ahora he decidido colgarlo.
    Te explica visualmente cómo se extrae una junta homocinetica o punta de palier. Muy útil para sustituir guardapolvos. se ve claramente que es para venderte el útil. pero si eres mañoso te lo fabricas tú mismo y listo.

    http://es.youtube.com/watch?v=Whi1Qrk5HjA
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Curioso....

    ¿¿De verdad que la sacan a martillazos...?
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Interesante video.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Peatón Avatar de Skodablack
    Registrado
    23/02/08
    Lugar
    Vicalvaro
    Posts
    5
    Con lo q cuastan los coches como para tratarles a martillazos.
    Yo en el 306 q tengo este verano me cambiaron la transmision d ela izq y a la semana se salia el aceite por el reten de la caja de cambios, otra vez al taller con el trastorno q supone. Pues despues de cambiar el reten a la semana siguiente un zumbido en la transmision terrible, a si que de nuevo al taller, como ponen transmisiones reparadas pues q estaba defectuosa, Bueno por no alargarme, esta es la tercera transmision q llevo cambiada y no estoy conforme porque al coger curvas hacia derechas la direcion bibra. Terminas mosqueado con los del taller, dicen q eso es cosa mia pero el coche estaba mejor con la primera q con la q lleva ahora. Termino comprandome un octavia y vendiendo el mio o dandolo a la casa, con lo bien cuidado q lo tengo y el aprecio q le tengo.
    Skoda Octavia Comby 2.0 TDI/140 CV.
    Acabado Elegance + pack premium + sensor de aparcamiento delantero y trasero.
    Negro magico efecto perla.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    acabo de ver el video esta genial mas o menos te haces una idea pero podra ser en un passat para saber lo k se suelta para aceder.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Muy interesante el útil, no entinedo como en todos los talleres hay uno.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por Skodablack Ver post
    Con lo q cuastan los coches como para tratarles a martillazos.
    Yo en el 306 q tengo este verano me cambiaron la transmision d ela izq y a la semana se salia el aceite por el reten de la caja de cambios, otra vez al taller con el trastorno q supone. Pues despues de cambiar el reten a la semana siguiente un zumbido en la transmision terrible, a si que de nuevo al taller, como ponen transmisiones reparadas pues q estaba defectuosa, Bueno por no alargarme, esta es la tercera transmision q llevo cambiada y no estoy conforme porque al coger curvas hacia derechas la direcion bibra. Terminas mosqueado con los del taller, dicen q eso es cosa mia pero el coche estaba mejor con la primera q con la q lleva ahora. Termino comprandome un octavia y vendiendo el mio o dandolo a la casa, con lo bien cuidado q lo tengo y el aprecio q le tengo.
    Tines mucha razón a mi tambien me ha pasado, cuando compro una de intercambio, siempre reviso el juego y siempre acabo pasando del que me la venda, y s elo digo claramente esta tiene juego , y el r que r que ahora bienen con algo de juego... a si es, vale bien le sigo la bola , pero le pido que me saque otra, esta tiene menos me la quedo jajaa hay que ir asi o si no ...

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    Muy interesante el útil, no entinedo como en todos los talleres hay uno.

    luisfm, muy buen video pero ... como te diria yo... a los VAG no les hace falta ningun util ya que con el martillo de goma salen solitos , solo hay que darle un par de golpes y ya esta. En el video se ve como se suelta el palier de la caja de cambios y cae la valvulina jejeje, eso NUNCA pasaria en el un vag. Esto si le puede pasar en un Peugeot, Citroen, Ford, etc etc que estos si llevan el palier hasta el diferencial de la caja de cambios.

    Aun asi es util esta muy muy bien porque por ejemplo en los Renault para soltar las homocineticas tiene unas garras y si no tienes algo que tense (como el util) para poder levantar las garras es imposible cambiarla. Como ya has dicho no es muy dificil de hacer...

+ Responder

Discusiones similares

  1. junta homocinetica y transmision
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 22/04/2010, 15:30
  2. Fuelle Y Junta Homocinética
    Por DAVID CALLEJO en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/05/2008, 21:19
  3. palier junta homocinetica
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/02/2008, 19:06
  4. Manguito de junta homocinética
    Por Emry en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 15/10/2007, 17:12
  5. Quién ha cambiado la junta homocinética?
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/03/2007, 03:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado