+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: necesito ayuda urgente

  1. #1

    Unhappy necesito ayuda urgente

    ayer active lo del bloqueo de pestillos automaticos pero se ve que el del lado del conductor esta roto y no para de subir y bajar entoces hoy he ido a desactivarlo pero el vagcom ya no me deja entrar y tengo que hacer un viaje ahora y no puedo ir todo el rato con el pestillo subiendo y bajando cuando intento entrar me dice esto al hacer el test:



    Com port satus ok

    interface status 0-found ready

    fast-synch compatible: NO



    que puede ser? muchas gracias

  2. #2
    Hola,
    mira el sigueinte post : http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35812

    puede ser que tu cable sea serial-usb y el driver este asignado en un puerto com distinto del 1 al 4.

    Saludos

  3. #3
    si me lo asigno al puerto 9 pero ya lo cambie yo al 4 ayer pude entrar sin problemas
    pero hoy me dice eso y no se que hacer..

  4. #4
    Prueba en lugar del 4 otro puerto libre 1, 2 o 3. Si no puedes des-instala el driver y vuelvelo a instalar.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    De donde eres¿? Que coche es¿? Si eres de Madrid y tu coche es un KKL y no canbus, si quieres quedamos y probamos con un cable serie.

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  6. #6
    nada sigue sin dejarme que significa :
    fast-synch compatible: NO?

    muchas gracias bucanero pero soy de c.real el cable es este:
    USB interface KKL VAG-com VW/AUDI OBD-2 Cable vagcom II
    y ayer me funcionaba perfectamente en el golf luego lo probe en un passat 3b y no funcionaba y aora no me funciona en el golf puede ser por conectarlo al passat?

  7. #7
    Helppppppppppppp

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de bucanero
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    Los Madriles
    Posts
    115
    Quote Originalmente publicado por rober_golf Ver post
    nada sigue sin dejarme que significa :
    fast-synch compatible: NO?

    muchas gracias bucanero pero soy de c.real el cable es este:
    USB interface KKL VAG-com VW/AUDI OBD-2 Cable vagcom II
    y ayer me funcionaba perfectamente en el golf luego lo probe en un passat 3b y no funcionaba y aora no me funciona en el golf puede ser por conectarlo al passat?
    En un principio no creo que por conectarlo al Passat se haya quedado 'colgafo' o algo asi el cable, mas bien me inclino porque o bien es un problema de asignacion de puertos o bien se ha quedado algun error 'colgando'....

    No te deja entrar en ningun modulo? o solo en el confort?...

    Salu2
    Seat Leon 1.9 TDi 110Cv Sport Limited

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    a mi en el cordoba que tenia me pasaba lo mismo del pestillo en la puerta del conductor, lo lleve al conce y resulto ser la cerradura que estaba mal.
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  10. #10
    he probado a entrar en engine y en cent lock y nada
    he instalado todo en otro portatil y me da el mismo error.
    cada vez que bajo de 20km/h y vuelvo a subir se abre y se cierra el pestillo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    A parte del funcionamiento del vagcom, del que tienes mucha información por aquí (y espero que pronto lo soluciones, que será una bobadilla), el hecho de que se cierre y se vuelva a abrir es probablemente porque cuando hace el check de cierre detecta que una de las puertas está abierta, por algún interruptor que esté mal. Para comprobarlo, con el contacto puesto, vete abriendo/cerrando las puertas una por una, incluido el portón del maletero. Al abrirlas debe encenderse la luz de cortesía y al cerrarlas apagarse. Si te funciona en todas, seguramente será un mal funcionamiento del microinterruptor que detecta abierto/cerrado en la cerradura del capó. En ese caso y para que no te esté dando el coñazo todo el rato, hasta que sustituyas dicho interruptor (unos 22 €), puedes cortar los cables que van a él y unirlos, para que siempre lea cerrado. Lo único que debes saber al respecto es que si te salta el aviso de nivel de aceite bajo no se te quitará aunque añadas aceite hasta que no separes los cables (que interpretaría como si hubieras abierto el capó), pudiendo posteriormente volver a unirlos.
    Esto en el vagcom se ve muy vien en bloques de medición del módulo de confort (046), pero hasta que no puedas usarlo... puede ser una solución provisional si vas a usar el coche bastante y ya mismo.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  12. #12
    yo creo que es la cerradura del conductor porque meto la llave para abrir manualmente y solo se abre y se cierra ese pestillo sin embargo si la meto en el del copiloto se abren y cierran todos.
    y lo del vagcom me esta volviendo loco no se que puede er

  13. #13
    nadie sabe que puede ser lo dl vag com??

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    no se te habrá actualizado el vag-com y has colgado el cable??.
    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  15. #15
    nose el vagcom q use es el 311.2 y dejo de funcionar de un dia para otro
    no creo q se haya actualizao porque no estaba conectao a internet

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito ayuda urgente. Problema motor
    Por Janospt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/09/2009, 06:30
  2. necesito ayuda urgente!!!!!
    Por kimi_5 en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 05/08/2008, 00:14
  3. Necesito Ayuda URgente!!!!
    Por mildois en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 16/06/2008, 07:51
  4. VAG COM necesito ayuda urgente
    Por vifero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 14/04/2007, 00:57
  5. NECESITO AYUDA...URGENTE
    Por davicin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 25/11/2004, 12:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado