+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: consejo a4 tdi 130 avant

  1. #1

    consejo a4 tdi 130 avant

    pues ya k mi jefe trae coches de alemania me esta mirando un a4 avant tdi 130 del 2003 o asi.
    k decis del coche este, problemas...
    saludos

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Problemas ninguno,que revise bien los bajos por posibles picadas de la corrosion debido a la sal que usan para la nieve,y sobre todo pide los kilometros reales en la casa por el numero de chasis o por el tacho.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    Problemas en cuestión de mecánica y mantenimiento creo que no tuvo mayores problemas (a mi no me suenan por lo menos). Lo que habría que mirar como bien te han comentado son los km reales que tiene el coche, aparte de tema de carrocería, por posibles golpes etc.

    Ese motor es una delicia, por como anda y por como sube de vueltas. UN vecino mío lo tiene y le va estupendamente.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  4. #4
    bueno pues ya lo he encargado, al final lo dicho:
    a4 avant tdi 130cv azul oscuro, con barras cromadas, ll16,xenon , clima.... lo k no tiene ni techo ni gps ni cuero el coche es comprado en concesionario oficial con libro y 112000kms y es del 11 del 2004
    el precio 16.200 con 2 años de grantia
    k os parece??? yo lo veo bien
    saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/02/08
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    142
    Si esta bien el coche no esta mal los km que tiene, dime ciudad y concesionario o si tiene pag web, quizás haga en breve un viaje a Berlín y aproveche.

    El problema del B6 (que es como se llama tecnicamente) era el bimasa, que daba bastantes problemas, en lineas generales me gusta casi más que el B7 avant que tengo yo, que no estoy muy contento con él y lo hago casi 60000km al año

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por oalpick Ver post
    Si esta bien el coche no esta mal los km que tiene, dime ciudad y concesionario o si tiene pag web, quizás haga en breve un viaje a Berlín y aproveche.

    El problema del B6 (que es como se llama tecnicamente) era el bimasa, que daba bastantes problemas, en lineas generales me gusta casi más que el B7 avant que tengo yo, que no estoy muy contento con él y lo hago casi 60000km al año
    Estos coches no tienen problemas de Bimasa,en todo caso sería alguno en cuestion de salir malo de fabrica,pero si en kms no da problemas es dificil que lo haga luego,si fuesen malos de Bimasa el mio desde el 1º día ya fallaría por el trato que le he dado.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    El mio, del 2004 con 53.000 km y ni un solo problema.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por david1981 Ver post
    bueno pues ya lo he encargado, al final lo dicho:
    a4 avant tdi 130cv azul oscuro, con barras cromadas, ll16,xenon , clima.... lo k no tiene ni techo ni gps ni cuero el coche es comprado en concesionario oficial con libro y 112000kms y es del 11 del 2004
    el precio 16.200 con 2 años de grantia
    k os parece??? yo lo veo bien
    saludos
    No se cuanto te fiaras de tu jefe, o él de cuanto se fiará de quien se lo vende, pero lo que tienes que tener claro, es de quien era ese coche...

    Por si no lo sabes AUDI es la marca mas problemática en coches de importación...

    Los libros de mantenimiento, en aleman, y en blanco para que te los rellenes a tu gusto, estan en Ebay por 30 euros...los originales los encontrarás en el area "Le Village Catalan", de la autovia francesa antes de entrar en Girona, que suele ser el area donde está el señor de la maleta que gustosamente te afeitará los kilometros de tu coche...

    De toda esta pelicula, puedes encontrar un hilo muy calentito en el foro de AUDI:

    http://www.audisport-iberica.com/for...owtopic=131372

    Por favor, no te sientas ofendido por lo que te cuento, creo que con los datos que nos das vas a comprarte un gran coche, pero te recomiendo una lectura previa del hilo...

    Tengo varios conocidos con pleitos por este mismo asunto...
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    joan que haces tu a estas horas por aqui en vez de estar en la madalena???? o es que se ha acabado la bebida?? jajajaja
    Hoy en dia no es dificil afeitar los kms a ningun coche. Antes a parte de que costaba mas bajarlos era mas facil detectarlo mirando fijamente el carro de los kms.

    saludos

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    El jueves, actué con mi orquesta y acabé a las 04:00
    Hoy vengo del concierto de Mago de Oz...¿que te parece..?
    Mañana Village People en concierto... y por la patilla
    El Domingo igual lio a mi familia y me planto ahi con vosotros, a no ser que tenga que hacer una Paella de Pato para mi "Colla"...

    Si no te importa enviame el movil por privado, por si acaso.
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  11. #11
    bueno e estao lellendo el tema y esk se la metieron (pobre hombre)
    pero no todos los coches importados tienen pork salir malos no?
    yo por mi experiencia personal en donde trabajo no he visto ninguno k haya vuelto el tio a cagarse en todo.. aparte k tampoko merece la pena, hoy por hoy con lo penado k esta el tema en alemania y comprandolo en un sitio de confianza no deberiamos tener mayor problema(aunke siempre esta el coche k puede salir rana)
    ademas en mi caso le sacare una grantia de 2 años y si veo k en este tiempo da problemas lo vendo practicamente por el mismo dinero k lo compro
    saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. A4 Avant ó Q5
    Por KarcooperS48 en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 28/08/2008, 17:13
  2. Audi A4 Avant 2.0 TDI y 3.2 FSI
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 07/07/2006, 12:09
  3. Audi RS4 Avant
    Por reinalagarto en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 26/06/2006, 00:34
  4. RS4 Avant
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/02/2006, 10:50
  5. Audi S4 Avant
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 26/01/2006, 14:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado